edición general
489 meneos
 

Imputan a un anciano por tirar a su perro a un contenedor

Un hombre de 73 años ha sido imputado por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de maltrato animal, tras, al parecer, tirar a su perro en un contenedor, metido en un saco y atado con un alambre. De hecho, cuando el animal fue rescatado presentaba síntomas de asfixia y estaba agonizante.

| etiquetas: maltrato , animal , perro , contenedor
187 302 4 K 545 mnm
187 302 4 K 545 mnm
Ayer se ha muerto Guyus. La he eutanasiado, porque sus pequeños riñones ya no querian trabajar mas y no la quiero ver sufrir, no quiero alargarle el sufrimiento. Guyus se ha muerto siendo acariciada y querida hasta que cerro los ojos, yo se que se fue, que se fue y que no va a volver a pedirme caricias, a acostarse conmigo a ver la tele, a dormir calentándome los pies como a ella le gustaba.
Guyus ha sido quien me ha enseñado a ser vegana, quien me ha hecho comprender mucho mas que cualquier…   » ver todo el comentario
#5 Siento la perdida y ojala pronto vuelvas a disfrutar la compañía de otro ser...
#8 Muchas gracias ,ha sido una decisión muy dificil pero la he tomado porque no soporto verla sufrir, creo que he hecho lo correcto. La veterinaria ha sido especialmente delicada y sensible y no ha parado de acariciarla. Guyus se fué, pero se fué conociendo solo caricias y juegos... sus riñones habían llegado ya al cerebro y ya no podia beber o comer, solo esperar con dolor. Me gustaría haber podido pasar un poco mas con ella, pero era egoista mantenerla en esas condiciones. Su vida era magica y maravillosa y lo ha sido hasta el fin.
#5 Joder que triste y bonito a la vez . Los siento.
#5 No te puedes imaginar lo que te entiendo en estos momentos.
Yo pasé hace menos de un año por un trago igual.
Mi perro, Crispy, que recogí de la protectora atropellado y con una patita rota, se nos murió.
15 años de juegos, travesuras.........No sé qué decirte.
Se les echa mucho de menos a esos joíos.
Aunque no se fue del todo.
Lo incineré y lo tengo en una pequeña urna de cerámica y con una foto suya al lado.
Lo siento mucho. Lo siento de veras.
Ahora muchos ánimos.

Edito: No sé si podrás ver las fotos www.flickr.com/photos/el-fotografo/sets/72157600784177746/
Era una preciosidad.
#5 #11 parece mentira que vosotros y el hijo de puta de la noticia pertenezcáis a la misma especie.
#11 jaja, yo recogí pelos de mi perra y los tengo en un tarro de plástico guardados junto a mi lecho. No veas si te entiendo.

#5

pues hay que aceptarlo. Pero nunca pasar por alto la violencia de ningún tipo.
#11 ¡Se parece a mi "Polilla"! También la recogí en una perrera. Era un encanto y muy cariñosa, también la echo de menos.
#5 #11 El otro dia encontre un video en youtube, de los pocos videos que casi me hacen echar la lagrimilla, porque yo tambien pase por vuestra situacion hace poco. Os lo recomiendo a todos. Lo malo es que esta subtitulado en ingles, pero de todas formas no es muy dificil de entender

El video en cuestion es este www.youtube.com/watch?v=DGQVX8iGbgk
#25 es una pena que sólo te pueda votar una vez. Unos de los mejores cortos que he visto nunca.
#11 Tienes razón, era un preciosidad... ;)
No me puedo creer que haya gente tan insensible como para votar negativo a #5 te votaría positivo pero gracias a uno de esos a****s que van de poli no tengo karma xD

Edito: Habría que popularizar un insulto distinto de hijo de puta, que las putas no tienen la culpa de que haya gente tan descerebrada suelta
#5 Vaya... que comentario mas bonito...
Es una pena lo de Guyus, pero como bien dices, disfrutó de una buena vida con unos compañeros (dueños) que le supieron dar todos los cuidados y caricias. Mucho ánimo ;)
#35 y #36 muchas gracias a los dos, yo sé que hay gente que infravalora los sentimientos que pueden tener ciertas personas hacia otros animales, me produce tristeza, sobre todos por ellos, porque se pierden una de las mejores cosas que hay en la vida.
#5 Lo siento. :-(

Sobre el viejo de 73 años mejor no digo nada.
Este tipo de noticias de maltrato animal me revuelven por dentro unos sentimientos (tristeza y rabia) que dificilmente siento con otras noticias.
Creo que todos los que hemos llorado la perdida de un ser querido (mascota) tenemos una sensibilidad especial y nos llegan al alma estas salvajadas. Espero que le caiga una buena a ese desgraciado.

#5 Animo, lo que ahora es dolor con el tiempo se ira diluyendo y solo quedaran recuerdos de los buenos momentos que pasabais juntos. Nunca morirá mientras lo lleves en tu corazon.
puto animal, y pobre perro
HIJO DE PUTA!
Joder... es que es increíble que no se le caiga la cara de vergüenza. Me imagino la cara de pena del pobre animal mientras su "querido" dueño le hacía esta putada...
Contando que el anciano no padezca ninguna enfermedad degenerativa ni nada parecido: hijo la gran puta!
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi gato.
Pobre perro...
Menos mal que las nuevas generaciones llegan más concienciadas. A las anteriores les cuesta más entender eso de los derechos de los animales, por la forma en la que han visto siempre a éstos.
No lo justifico, pero era la mentalidad de su época. Post guerra, época de hambruna, del sálvese quien pueda... no es lo ideal para andarse con sensibilidades para con los de las otras especies.

Mayor delito me parecería si hubiera sido una persona joven, porque la sociedad en la que ha crecido tiene unos valores distintos para con los animales.

De todas formas, a mi, que he crecido con los valores que hay ahora, me parece una barrabasada. Y si tienen que aprender a base de juicios, multas y demás, pues sea.
puto viejo
Para #21. El problema no es que sea viejo, el problema es que no es persona.
qué cabrón. Pues normal que le denuncien.
En serio, no logro entender cómo alguien puede ser tan cruel para hacer cosas como esta...
Eso le pasa por tirar un perro al contenedor. Si hubiera tirado un toro seguro que no le decían nada.
ras pasarle el lector de microchip de identificación, se pudo averiguar quién era el propietario -Adolfo R.D., vecino de Málaga-, desplazándose los policías locales al domicilio del mismo, quien reconoció haber arrojado al perro en el contenedor, si bien manifestó que lo hizo porque había sido atropellado y quedó tumbado en el suelo, completamente inmóvil, por lo que creyó que estaba muerto.

Estaba en sus cabales. Luego de viejo chocho no es excusa.

No debería estar únicamente imputado...
hijo de la gran puta
Vaya excusa más pobre, que penso q estaba muerto y por eso lo tiro al contenedor. Alguien sabe cual es la pena para este tipo de delitos?
#16 ¿seguro que pensó que estaba muerto? ¿seguro? ¿y lo tira con el vidrio? ¿no será para que se corte?
Habría que hacerle al anciano lo mismo que él hizo a su perro
Espero que cuando el muera,alguien lo tire al mas sucio de los vertederos,ah y por pedir,que sufra dias enteros antes de morir.
Tenian que haber hecho un cambio, al perro le sacan del contenedor y meten al puto viejo.
Qué macarra! :-S
Con 73 años, el viejo ya ha dado lo mejor de si. Creo que va siendo hora de arrojarlo al mar.
Joder qué 73 años...
pero que cacho de cabron, hacerle eso a un perro...
A este mamón cuando esté en su lecho de muerte, que con 73 años ya le estará viendo las orejas al lobo, le haría lo mismo, lo ataría con un alambre y al contenedor. Un hijoputa así no se merece un final feliz. Y me la sopla que sea un viejo y puediera estar senil, pues haber perdido facultades del cerebro no tiene nada que ver con ser un hijo de puta.
comentarios cerrados

menéame