edición general
56 meneos
56 clics

Imputados el líder del PSOE gallego y el exalcalde de Lugo por concesión de licencias

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, y el exalcalde de Lugo José López Orozco han sido imputados en el marco del caso de O Garañón. La urbanización de la parcela de O Garañón generó la mayor polémica urbanística de Lugo en los últimos años, porque fue levantada al lado del parque de Rosalía de Castro, el principal pulmón verde de la ciudad, y motivo de varios procesos judiciales, manifestaciones y encontronazos políticos entre los distintos partidos.

| etiquetas: gómez besteiro , lópez orozco , galicia , imputación
Gracias a la actuación de estos dos (y otros) estas son las maravillosas vistas que hay desde el Mirador del Parque de Rosalía de Castro:  media
#4 Esa imagen representa el progreso y riqueza de esa zona. No veo yo a uno de Nueva York quejándose de que le instalen un bloque de rascacielos delante de su bloque.
¿Imputado por concesión de licencias el alcalde que comía cada semana con los constructores de Lugo? ¿Quién lo iba a pensar? :roll:

Sobre todo considerando que sale más a cuenta comprarle un Rolex que invitarlo a comer...

 media
Me pregunto que dirán ahora toda esa panda de lugueses que apoyaban a este individuo y atacaban a BNG y Podemos por exigir que el PSOE presentara a otro como alcalde o no lo apoyarían. ¡Chantaje, gritaba esa chusma!
Por cierto, típico cacique. Podría pasar perfectamente por un pepero y por eso, al igual que pasaba con el cristoderechuzo de Vazquez en Coruña, tiene tantos votos en la derecha...
Hay algun listado con politicos del PPSOE honrados ? Tardariamos menos.
Ya, pero Y LA GURTEL QUE !!
Vamosss! Suma y sigue!
Vaya alternativa... (o eso dice el PSOE). Chorizos todos!
#1 El tipo llevaba 16 años como alcalde, tanto como alternativa...
#3 No, la verdad es que no...
comentarios cerrados

menéame