EDICIóN GENERAL
263 meneos
8546 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Comentarios destacados:                
#1 Como dijo el periodista Antonio Maestre "el rico se contagia de fiesta y el pobre trabajando"
La clase trabajadora está manteniendo a flote España mientras la clase burguesa se dedica a ir a los toros, a fiestas exclusivas y todo ello sin medidas de seguridad contra el Covid-19
Como dijo el periodista Antonio Maestre "el rico se contagia de fiesta y el pobre trabajando"
La clase trabajadora está manteniendo a flote España mientras la clase burguesa se dedica a ir a los toros, a fiestas exclusivas y todo ello sin medidas de seguridad contra el Covid-19
#1 Viva la demagogia!
#10 cuando los hechos no se ajustan a nuestros deseos, lo llamamos demagogia.
#21 Los hechos? Me puedes decir en donde pone que la clase trabajadora solo se infecta en el trabajo y nunca en bares, discotecas, bodas, reuniones...? Porque eso es lo que sale constantemente como foco de los brotes.

Tus deseos no son la realidad. Y si encima los deseos son para decir lo que le gusta a la gente, con estereotipos y prejuicios,es demagogia.
#23 Pués sí, la clase trabajadora se puede infectar en el trabajo o fuera del trabajo.
Los Cayetanos en cambio dudo que se contagien en el trabajo.
#23 lo malo es que los que vivimos trabajando no tenemos tanta facilidad de opciones para ir al hipódromo, fiestas exclusivas y otras basuras de nivel. La brecha social existe, es lo que tiene.
#57 No lo dudo, pero no tiene nada que ver con el tema.
#21 Solo los ricos toman cañas en el bar. Yo una vez intenté entrar, pero como soy asalariado no me dejaron.
#21 Es que es demagogia. Está vendiendo que sólo los ricos pueden acceder al hipódromo cuando cuesta lo mismo que ir al cine.
#21 lo de Antonio maestre es demagogia al cubo, no jodas. Como si los chavales que hacen botellón o se han contagiado en distintos locales nocturnos fueran todos millonarios, no te jode.
#10 Es una hipérbole, no "una demagogia".
#35 No, es demagogia. Intenta ganarse el karma con lo que le gusta oir a los meneantes y mediante halagos. Vosotros sois los que construis España!

Para ello utiliza mentiras y estereotipos como que los pobres solo trabajan y no
tienen ocio, que a los toros solo van los ricos o que una de las causas de infeccion son los hipodromos. Sin dar ni una prueba.

Solo tienes que ver que es el comentario mas votado, cuando esta lleno de falsedades. Es lo que gusta oir.
#43 Yo soy clase trabajadora, igual que mi familia y amigos, y ninguno hemos ido al hipodromo, ni a los toros, ni al futbol ni a ninguna mierda similar.
Solo veo a pijos haciendo el imbecil en fiestas privadas y chorradas de estas.
Demagogia no es, es la realidad.
#55 Tu experiencia personal es eso, tu experiencia personal. Yo no he ido a Noruega y no significa que los españoles no vayan a Noruega.

Ahora me diras que el futbol es de ricos porque tu no has ido.

La realidad son datos, no nuestra experiencia personal. Y parece que os cuesta poner datos. Nadie los pone.
#10 me parece que no sabes lo que es demagogia y dudo mucho que #1 sea político.
#47 Yo me preocuparia mas por haber votado positivo un comentario manipulado y lleno de mentiras antes que preguntarme si se lo que es demagogia.

Pero cada uno tiene sus prioridades. La mia es el pensamiento critico.
#49 pues yo me preocuparía por no acusar a los demás de que hacen o dejan de hacer algo cuando no sé lo que significa. Lo puedes llamar pensamiento crítico pero es simplemente ignorancia.
#50 Ignorante es aquel que no sabe que en el lenguaje existe el lenguaje figurado y que el que este no sea un politico, no significa que no hable de politica y con el mismo fin: conseguir votos.

Lo que digo, en vez de preocuparse por las mentiras que le han colado y que promueve votando positivo, se preocupa por la literalidad de una palabra. Si es politico o no.

Como veo que tanto te molesta, cambio demagogia por manipulacion y mentiras. Ahora empieza a demostrarme que la mayoria de la gente que va a los toros son en si gran mayoria de clase alta o que la gran mayoria de los infectados son en el trabajo. Has votado positivo, imagino que votas con pruebas.
#50 ¿Puedes justificar por qué no es demagogia de forma concreta?, ¿porque no es político...?, ¿en serio?

Creo que #52 lo expone de forma muy acertada.
#1 El segundo párrafo es así de siempre. Los currelas estarán a lo suyo 40 horas a la semana mientras el que tiene dinero vive por ellos.
#12 los ricos tienen vacaciones todo el año, los que las tienen en verano suelen ser los pobres.
#1 lo dijo antonio maestre o miguel lacambra? Lo dijo antes o despues de asegurar aquello de que era mas facil morirse al ponerse mal la mascarilla y no ver nada y que te atropelle un coche en lugar de que te mate el coronavirus? Ahora es experto en transmisiones comunitarias Lacambra, perdon, Maestre? No tiene el titulo de periodista pero ya tiene el de virologo y medico de salud publica?
#1 Ah, Antonio Maestre sabe de lo que habla con trabajar... ¿Cuántos trabajos tuvo su padre?

www.moncloa.com/padre-antonio-maestre/
#24 Pues casi tantos trabajos como yo.
-Reoaryidos de Telepizza
-Peón de obra
-Pintor
-En la plancha de una hamburguesería y repartiendo cuando tocaba.
-Camarero
-Trabajador forestal
-Técnico de electrónica.
-Mantenimiento de aviónica
-Tecnico de teleco (y asesor ambiental mientras tanto)

Podría seguir. La vida del currela da para mucho. De hecho haber sido pastor de joven y luego trabajador del campo y de transportista me pare hasta una mierda.

Mi abuelo cuido a sus hermanos desde los 9…   » ver todo el comentario
#24 ah, y por cierto, los 7 primeros trabajos fueron además mientras me sacaba los tres años de la FP superior en el nocturno
#1 Yo no diría los ricos, más bien los gilipollas. Que las discotecas estaban o están llenas y ahí no hace falta ser rico para ir.
#1 La clase trabajadora tambien va a los toros, a fiestas y de terraceo exactamente igual a lo que se ve en el video, y de chiringuitos, y de comilonas,si la hostelería dependiera exclusivamente de las "clases altas" muy mal iba.
#1 Anda que no hay gente de todos los colores yendo de botellón, copas, cañas y demás.
Vemos algo en las redes y ya nos creemos que es representativo del 100%, y encima nos enfada.
#1 Me parece que lo de ir de farra (independientemente del tipo de farra) y desprotegido y despreocupado abarca a todas las clases, y lo contrario también. La estupidez no entiende de clases sociales.
#1 12 eurazos y entrada libre. ¡Dónde vamos a ir a parar con esat burguesía descocada!
#1 La pena es que los pobres también pagan ese tipo de eventos y el ocio nocturno, esto no va de clases sino de gente que quiere acabar con la pandemia contra gente que se la sopla todo y quiere seguir disfrutando su vida aunque esto le cueste la vida a otros. No creo que ni todos los ricos sean unos irresponsables, ni que todos los pobres se han contagiado trabajando.

Yo por ejemplo llevo 5 meses prácticamente aislado con mi familia, solo vamos a comprar, ni hostelería, ni turismo pero en…   » ver todo el comentario
#1 y lo de los pubs de mala muerte? tampoco hay que ser sensacionalistas, la noticia habla por si sola
#1 pues que tengan cuidado, que sí el abuelo rico se contagia y lo pasa se culo, pero no palma, todavía los deshereda.

Edito: a lo mejor es por eso, para heredar ya :tinfoil: :tinfoil:
#1 Y qué es Antonio Maestre, un trabajador? Que eso nos lo diga al menos alguién que hable en nombre de los currelas y no un periodista "intelectual".
Cuando se os meta en la cabeza que hay clases y que cierta gente hace lo que quiere
al hipodromo puede ir cualquiera , no hace falta ser rico ni pijo ni nada. vale 12€ y es un buen espectaculo, luego si queires aposar o ponerte ciego a copas a 10€ es tu problema.
#6 al hipódromo vas un par de veces en tu vida como mucho, a ver qué es eso,
... El resto del tiempo lo llenan los pijos.

Esa gente solidaria de derechas que se ve en los vídeos.
#20 no se , yo ya hace mucho que no voy pero hace años iba y estaba lleno de familias con niños etc, es un buen espectaculo y a los peques les encanta y encima es gratis para ellos , es un buen plan baratito para pasar el dia , pero bueno si ya le habeis puesto la etuiqueta pijo hay poco que hablar. Ir al cine es bastante mas caro.
#20 Menudos prejuicios de clase tienes. No sé qué me da más si vergüenza o pena.
LA CULPA DE ESTO ES DE PEDRO SANCHE.
LA CULPA DEL CONCIERTO DE TABURETE ES DE FERNANDO SIMON.
LA CULPA DE LAS CORRIDAS DE TOROS ATESTADAS DE GENTE ES DER COLETA.

VIVA ESPAÑA.
#16 Manque pierda
Los ricos se creen inmunes. Piensan que al moverse en un círculo cerrado de gente "de bien" no corren riesgos. Para su desgracia, también ignoran a la gente que les sirve.
#5 parece que insinuas que el virus les llega por "la gente que les sirve".

Conozco a unos cuantos cayetanos y se han infectado entre ellos. Bueno, culpa de Sánchez.
#11 No lo insinuo. Lo afirmo. Y espero que eso les asuste un poco.

Ellos creen que su esfera social es muy limpia, pero la realidad es que los maridos van de putas, las marujas pasan el día de compras, los hijos se ponen ciegos en las discotecas y allí donde van están rodeados de trabajadores que viven en pisos de 60 metros cuadrados en la periferia y recorren una hora de metro al día.

Yo, de ellos, no me sentiría tan seguro por mucha colonia Channel que lleven encima.
El mismo Jules que utlizaba videos de conciertos de Taburete de hace 2 años?

twitter.com/joekopiki/status/1292474615265189888

Sera bulo tambien?
#7 De hace mucho no será porque alguna mascarilla se ve (yo he contado tres en total, dos en el primer corte y una en el segundo).
#7 Y por la cantidad de actividad que tiene y lo rápido que ya llegado a meneame, trabaja en la misma oficina que Dina, ya tu sabes.
Bueno, al menos podemos observar que comportamientos de riesgo como el compartir monóculo son cosa del pasado
#2 pero compartir canutillo para la farlopa se sigue haciendo.
Y además todo subvencionado.
Ir al hipódromo es más barato para una familia que ir al cine o que ir a comer un menú del día.
#33 Eso iba a decir yo. Los ricos dice. Ese no ha estado en el hipódromo en su puta vida. 12€ la entrada. Es una diversión para toda la familia.
Al menos no van a hospitales públicos, eso dicen. :troll:
Los pijos y los imbéciles está exentos de gastar mascarilla y usar el cerebro.
Gracias, Gracias y gracias!!! Mi familia tiene una funeraria!
Yo solo veo terrazas con gente sin mascarilla ( permitido ) y luego en el siguiente plano todos de espaldas, sólo a dos se les ve la cara, uno la lleva y la otra no, sensacionalista a más no poder, yo voy con los niños al hipódromo de vez en cuando y por 10€ pasas la noche, clasistas sí, pero no los Cayetanos, los que están comentando aquí que se creen mejores que el resto
Estamos culpando a colectivos y personas individuales, pero quien tiene que decidir si se celebran estos eventos y con qué normativas son los gobiernos regionales y el central. Las leyes existen por algún motivo y hay que hacerlas respetar. Hay políticos y gestores de primer nivel a los que les pagamos una fortuna para que controlen este tipo de cosas.
Bah! Como las bodas y comuniones por lo menos en mi ciudad, todos llegan enmascarados, pero en el cóctel de bienvenida se acabó el rollo. En cualquier fiesta privada el 98% está sin mascarillas.
Los coronapijos.
Pero si no se ve un comino en el vídeo. Para dos personas que medio se ven de frente cerca, una lleva y la otra no.

Bendito pito.
Desde cuándo es el dueño el que se pone el bozal en vez del perrito?
Algo bueno tiene esta pandemia va a acabar con las corridas de toros, con los cayetanos y con los conciertos de Taburete
comentarios cerrados

menéame