EDICIóN GENERAL
55 meneos
136 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Illa emplaza a la Comunidad de Madrid a rectificar en las próximas horas: "Si no, actuaremos en consecuencia"

El ministro ha insistido este domingo en La Sexta en que la situación de la transmisión de la COVID-19 en Madrid requiere de medidas más contundentes Rel: menea.me/20kkq

| etiquetas: illa , cam , ayuso , la sexta
Si en una situación límite cómo esta no se aplica el 155 yo ya no se...
#4 que va hombre! si fueran catalanes... aún :troll:
#4 El 155 dudo mucho que se pueda aplicar, porque tendrían que tener una mayoría suficiente, y tengo dudas de que la consigan.
Pero para lanzar el estado de alarma en madrid no necesitan mayoría alguna (eso sí sería más factible, por lo menos durante 15 días).
#4 Para eso la comunidad de madrid tiene que estar incumpliendo alguna ley y el gobierno tiene que requerir cumplirla. Creo.
#4 Porque no se puede:

"Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del

…   » ver todo el comentario
#4 155 para todos los municipios que tengan más de 500 infectados por cada 100k en los últimos 14 días, ah no que solo buscamos atizar a Madrid :troll:
#4 Eso nunca ocurrirá. Se lo estarían aplicando a ellos mismos, y de eso nada.
155 a Madrid ya
Ayuso con los ojos cerrados y dedos cruzados pensando “que actúen que actúen ya que se va a liar”.
#5 eso es, que otros se coman el marrón y yo luego pongo el cazo
Illa actúa, vota a favor de la moción de censura a tu amo que presentará vox a las 23 horas 59 minutos del próximo día 30 de septiembre de 2020.
Cuarto "emplazamiento", "aviso", "recomendación"
#1 una recomendación es eso, una recomendación. Si el Gobierno desea tomar medidas, no puede ser a base de recomendaciones. ¿Te imaginas que las normas de tráfico fuesen recomendaciones?
No es de extrañar, Madrid no contrató ni los médicos para la atención primaria, ni a los rastreadores, no deberían haberlos permitido pasar de fase en la desescalada.
Una mentira tras otra es lo que lleva haciendo la CAM.
155 y juicio por dejación de funciones YA.
"Ayuso, deja de matar gente o vamos a poner una enérgica queja por carta oficial"

Cuarto aviso.
Amenazando, cual matón
comentarios cerrados

menéame