EDICIóN GENERAL
26 meneos
149 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Iker Jiménez cansado de que difamen su programa

El periodista Iker Jiménez estalló este viernes de madrugada a final de su programa Milenio Live y anunció que emprenderá acciones legales contra aquellos que calumnien o difamen su programa. Iker Jiménez y su compañera Carmen Porter se refirieron a "una serie de movimientos que durante años han calumniado y difamado" el espacio del presentador, que en las últimas semanas está acumulando gran éxito con sus programas online dedicados al coronavirus.

| etiquetas: iker jiménez , difamacion , calumnia , querella
Los años de magufadas y tonterías al final pesan. Haberlo pensado antes. Hay mucha gente que no ha manchado su imagen con semejantes tontadas y esa gente tiene el derecho a ser escuchada antes que este.
#2 ese video era de jj Benítez, no de Iker Jiménez
#9 Iker Jimenez cuestiona la llagada del hombre a la luna? xD O ha traido a algún invitado que lo dudaba? no es lo mismo. Además del cartelito de las opiniones vertidas en este programa no se corresponden con bla bla bla.. En todo caso, mas de uno se va a arrepentir de soltar la lengua gratuitamente
#15 Tu no has oido un programa de estos en tu puta vida. Jamás se afirma nada, abren la puerta a la posibilidad de que sea cierto o no, pero ellos no lo saben, cuentan los testimonios de los que afirman estas cosas, te lo plantean y tu te lo crees o no. Vamos, es un parbulario al lado de lo de Mundo desconocido. Yo no me lo creo y aun asi me lo paso de puta madre viendolo. Otros veis patrañas diferentes y no protestais. Se puede criticar o no, pero lo que no puedes es difamar ni calumniar. Si no te gusta no lo veas, pero no mientas, y no inventes, eso es lo que va a exigir Jiménez a partir de ahora, muchos van comer mierda.
#16 Son polladas. El dudar de la veracidad con pruebas y tarados mentales como el de los anunakis es cargarse al pensamiento racional.
#17 Es muy divertido. Y estás confundiendo alieningeas ancestrales con Cuarto Milenio, que no solo habla de polladas, divulgan bastante, pero claro, para saberlo hay que verlo
#19 Sí, con el chupacabras o las caras de Bélmez. O los palacios embrujados. Ya.
#20 Si, esa es la parte de las polladas. La otra no la sabes porque no lo ves
#24 no lo has oido, asi que no estás en posición de criticarlo, y es la primera vez que oigo que las presuntas ruinas de la luna son humanas.
#31 uy madre que piel tan fina, madre mia que se rompe, xD
Lo habrá puesto todo perdido...
Muchas veces el calumnia a la razon y a la inteligencia, y no nos importa.
#10 Si no te importase no te hubieses molestado en poner este comentario.
#21 No me importa que insulte a la inteligencia. Por eso algunas veces lo he visto. Ponen un marciano saludando y no me importa, es entretenimiento.
#26 pues como art_ista deberías saber que el entretenimiento no insulta a la razón. ;)
#32 Cuando se vende como realidad, si.
#35 No creo que en su programa esas cosas se vendieran como realidad, mas bien como cosas que podían ser o no. Es decir, el programa no trataba lo que era demostrado científicamente, sinó de lo que no se había demostrado si era cierto o falso. Almenos los que vi, siempre lo dejaba claro. No era un programa científico. Explicaba hechos que podían ser ciertos o no, y mostraba pruebas que podían ser falsas o no.
#37 Es que un marciano saludando no es cuestion de puede ser o no. Como los que leen el futuro, no es puede ser o no, son estafadores, es no.
Yo a Iker sólo le pido bendiciones milenarias.
Ya hay que tener jeta. Se dedica a vender humo y después se queja porque la gente dice que se dedica a vender humo.
algun dia lo abduciran y nadie le creera, pobresito xD
Son difamaciones de los reptilianos, Iker. Ante eso poco se puede hacer. :tinfoil:
Personalmente el programa me parece entretenido y lleva a gente (científicos incluidos) que no sale en otro sitio. Sin embargo pueden llenar los periódicos de bulos y las tertulias de la tele de por la mañana de gente que solo rebuzna y eso son medios críticos.

Quien quiera tomarse a Iker y su programa como un programa de ciencia tiene un problema, porque solo va gente a dar opiniones, pero al menos da opiniones de cosas interesantes y no la mierda que se ve en el resto de la televisión.

Una pena de sociedad, la verdad.
Vi alguna vez el programa que hacía en tv, en ningún momento pretendía ser un programa científico ni periodístico. Un programa que hablaba de "misterio", en general, sin mas pretensión. Dentro de esa categoría, entran desde teorías conspiranoicas, experiencias con ovnis, hechos históricos sin resolver, hechos también para los que la ciencia no tiene explicación.. En ese aspecto, también sus invitados eran variopintos. Ahí cabían todo tipo de interpretaciones, hipótesis no probadas y…   » ver todo el comentario
#18 en ningún momento pretendía ser un programa científico ni periodístico.

la noticia empieza: El periodista Iker Jiménez...
su web se titula: Periodismo de lo desconocido

me da que algo de periodista si que pretende ser.
#33 hablo del programa que tenía. No sé nada de su web, pero bueno, si periodismo se trata de hablar con fuentes y explicar la versión de cada uno, sí, algo de periodismo tiene.
Ahí igual me he equivocado.
Método científico sí que no tiene, aunque aveces invitase a científicos para contrarestar.
Me da igual que lo quiten, tengo 80Gb del Iker por ver.
Que hablen mal, pero que hablen.

Le hacen más famoso y él lo sabe, por supuesto.
Hasta un reloj estropeado da la hora dos veces al día. Se ve que ha debido decir algo que ha herido sensibilidades. Mucho de marcianos y demás, pero de capitán a posteriori, no se lo pueden decir con lo del covid.
Y apostilló, algún día acercaré alguna como Mel Gibson...
jajajajaja, me parto!!!
Iker y Dmax, pseudociencia pa cuñaos
Cuántas veces ha estallado ya? Relájate Iker te has venido demasiado arriba y estas haciendo el ridículo, moderate un poco.
cuanto experto ay por aqui pero creo que es mejor estar con la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrarlo
comentarios cerrados

menéame