EDICIóN GENERAL
21 meneos
214 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La iglesia católica nos arrebato nuestra cultura,la mapuche.Nuestra verdadera cultura. No la católica.No somos españoles  

"La iglesia católica nos arrebato nuestra cultura, hermano, la mapuche. Nuestra verdadera cultura. No la católica. No somos españoles, somos mapuches ... ¡Sayonara Wallmapu! "

| etiquetas: chile , catedral , puerto montt , iglesia , católica , mapuche
Suena bastante racista todo, francamente.
#9 Pero racismo "del bueno", que no son caucásicos
A los españoles también nos a la arrebato. No somos romanos
#3 Bueno bueno, eso de que no somos romanos...
es.wikipedia.org/wiki/Séneca
"Lucio Anneo Séneca (en latín, Lucius Annaeus Seneca; Corduba (Hoy Córdoba), 4 a. C.-Roma, 65 d. C.), llamado Séneca el Joven para distinguirlo de su padre, fue un filósofo, político, orador y escritor romano conocido por sus obras de carácter moralista. Hijo del orador Marco Anneo Séneca, fue cuestor, pretor y senador del Imperio romano durante los gobiernos de Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón, además de ministro, tutor y consejero del emperador Nerón."
#12 También Bolivar sirvió en la guerra de la independencia en el ejercito español. Y eso no le hizo matar menos indios.
#12 Con lo bien que queda sacar a Trajano. La gracia está en que fué Roma quien impuso la fe cristiana.
#3 A los (hispano)Romanos también nos la arrebató, no somos celtas.
...
A los celtas también nos la arrebató, no somos castrexos
...
A los castrexos también nos la arrebató, no somos...
#3 técnicamente desde el Edicto de Latinidad de Vespasiano sí somos romanos :troll:
Indigenismo supremacista + izquierda, nada bueno sale de ahi

El no somos españoles ya es para flipar, se habra enterado ayer que ya no forman parte del mismo pais. Me ha recordado al tweet del tirano Evo Morales el otro dia, mentando al imperio español. Vaya pajarraco, azuzando el odio contra los españoles de hoy en dia, que nada tienen que ver con aquello, con tal de arengar a sus descerebrados votantes
#18 Llevan 200 años usando ese comodín para no asumir el desastre que supuso su “liberación”.
Que es un tweet... :palm:
A ver si lo entiendo. ¿No meneamos el constante pisoteo de los derechos humanos que hay en Chile, pero vamos a menear lo que digan dos o tres personas en una conversación de calle completamente irrelevante?

Menéame está bien para informarse, decían...
Los mapuches mapachionan.
A nosotros los romanos nos hicieron lo mismo
#7 ¿Que han hecho por nosotros los romanos?
www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I
Yo me identifico mas con los mapaches.
Divide y vencerás. La religión va de PM para esto, sean las clásicas o las más modernas. Siempre picamos. Gilipolleces de las putas Iglesias, mirad como lo aprovechan en Bolivia.
La iglesia católica nos arrebato nuestra cultura, hermano, la mapuche

Afortunadamente, la iglesia dio a los mapuches algo mejor. Pero a ti en particular no te quitó nada, pedazo de idiota más blanca y más occidental que las suecas de ocho apellidos suecos.
Es la verdad. Las religiones judeocristianas han arrasado miles de culturas, podríamos hablar de un verdadero genocidio cultural.

Y ya no hablemos de oriente, que podría verse como una cápsula de Petri, donde la infección del islam ha ido extendiéndose hasta llegar a China, arrasándolo todo a su paso.
pero si es mas blanca que yo! que india ni que leches!
Estos cacaos mentales en Europa tienen hasta gracia, pero en America, con la historia de golpes de estado, dictaduras y problemas raciales que tienen son un caldo de cultivo peligroso
Tienen razon, no son españoles, son chilenos CSM :troll:
#2 Son Mapuches, y también los hay en Argentina, y los llevan machacando desde hace siglos, Chile y Argentina no tratan mejor a los nativos mejor que lo hacíamos los españoles.
#6 España no existia en aquella epoca hombre, no has visto lo que dicen los progres sobre la escasa edad del pais?
#6 Te equivocas mucho, España casi siempre dejó a los mapuches en paz. Ten en cuenta que la conquista española de América fue casi siempre cosa de la firma de un tratado tras otro pues no había tantos españoles en América como para una guerra de conquista. Después de la independencia los gobiernos chileno y argentino iniciaron un auténtico genocidio para tomar el control del territorio que España había ignorado, llegando a pagar por las cabezas de los mapuches como si de cabezas de ratas se trataran.
Igual si le hacen un estudio de ADN y descubre que ella es descendiente de españoles se suicida.
#10 Muy probablemente tenga un porcentaje por ahí
comentarios cerrados

menéame