EDICIóN GENERAL
5 meneos
21 clics

IBIL y Repsol inauguran en Bizkaia la estación de carga con los puntos de mayor potencia de Europa

Repsol ha inaugurado esta mañana la que se ha convertido en la estación de recarga para coches eléctricos con los terminales de mayor potencia de Europa. Esta instalación, ubicada en la estación de servicio de Ugaldebieta, en la localidad de Abanto-Zierbena, dispone de cuatro terminales capaces de entregar cada uno hasta 400 kW, que permiten recargar la batería de vehículos que soporten su potencia máxima en un tiempo de entre cinco y diez minutos.

| etiquetas: estacion recarga , 40kw , mayor potencia , europa
Se van resolviendo las pegas.
#1 solo les falta decir el coste por carga, que siendo ibil sale a precio de tinta de impresora...  media
#2 Ya sabia yo que había pega.

Llenar el deposito de mi coche con zumo de dinosaurio me cuesta cerca de los 80 euros.
#4 De los cuales más de 40€ son impuestos. ¿Que te hace pensar que esos impuestos no van a pasar a la electricidad cuando se use para el transporte de manera generalizada?
#7 Pero eso es corrupción política y los culpables son los ciudadanos que lo consienten. Vota a partidos que no sean corruptos.
#8 ¿Corrupción política? Los impuestos a los hidrocarburos financian las estructuras y servicios del estado como la sanidad p ej.
¿Crees que el estado va a renunciar a más de 11k millones de euros anuales?
#7 Ah, ya, se me olvidaba que la electricidad no lleva impuestos.
#10 Si pero no son del 55%
#10 De hecho la carga fiscal para la electricidad es alrededor del 28% www.facua.org/es/noticia.php?Id=13180 Hasta el 55% de algunos carburantes mira si tiene que subir la electricidad para poder compensar la pérdida de ingresos de los carburantes.
#3 Claro, esto no es para ir todos los días, solo para cuando quieres hacer muchos kilometros y no tener varias horas de espera para la recarga.

Lo normal sera no pisar una electrolinera casi nunca.
comentarios cerrados

menéame