EDICIóN GENERAL
495 meneos
556 clics
Iberdrola usó a Villarejo para "desprestigiar" al presidente de Endesa

Iberdrola usó a Villarejo para "desprestigiar" al presidente de Endesa

El objetivo del excomisario era filtrar "información sensible" sobre Pizarro a los medios de comunicación "con el fin de erosionar y desprestigiar su imagen" y forzar que el presidente de la energética abandonara su puesto. Villarejo usó hasta 14 equipos de personal, cinco bases "estáticas" y una externa de apoyo de emergencia. El dispositivo de vigilancia contó con 17 coches y seis motos

| etiquetas: iberdrola , sanchez galan , pizarro , endesa
Joder con Villarejo... yo no me trago su rollo de "detective privado". Más bien mercenario de las cloacas del estado. Esos dispositivos y esa cantidad de recursos sólo son posibles si alguien MUY gordo está detrás de ti.
#1 Al populacho le han ofrecido la cabeza de Villarejo, cuando deberían estar rodando las cabezas de quienes pagaban sus servicios, esos "demócratas de toda la vida".
#2 ... "patriotas, se les llama patriotas"
#1 Y tanto personal no salia de las listas del paro, mas bien reclutaría en su entorno de trabajo. No es un solo mercenario criminal, eran decenas.
#3 No descartes que muchos fueran policías en activo, que en horas de servicio estuvieran asignados a tareas "oscuras".
#1 Un ministerio de Interior al completo con nuestro dinero aprieta mucho. La pena que no se matan entre ellos.
Utilizando medios públicos, como no :palm:

Y luego no hay para las pensiones ni para la Sanidad Pública. Que ascazo.
¿Para qué gastar millones en modernizar instalaciones y formar al personal para ser más competitivos, cuando puedes enmierdar al adversario por unos cientos de miles?
Cadena perpetua o todavía no?
#5 Pero a quién penamos: ¿Al directivo de Iberdrola que encargó esto? ¿Al coordinador? ¿O a todos los que participan en un operativo ilegal, y siendo conscientes de ello, no lo denuncian?

Es muy grave lo que se explica en la noticia. Estos mismos psicópatas (porque no se como describirlos), son los mismos que mandan en el IBEX35, y por extensión, al PPSOEC's que nos va a gobernar.

No tienen miedo de nada ni respeto por nadie, y utilizan cualquier medio a su alcance. ¿Que podemos esperar de ellos en el poder?
#9 Mi comentario era un poco disparar al aire. Entiendo y comparto tu punto de vista. Hacen y deshacen al más puro estilo mafioso y se demuestra que en ciertos temas tanto da quien mande de los azul rojo naranjita porque responden a los mismos dueños.
De fondo traktor... ideal para mezclar a Villarejo con el himno del PP.

menéame