edición general
14 meneos
186 clics

Le iban a quitar los ovarios y abandona el hospital con un bebé

Los dolores abdominales de Rebecca Oldham, una mujer neozelandesa, los causaba un bebé que no sabía que esperaba. Incluso después de realizarle dos análisis de sangre, tres exploraciones y seis tests de embarazos, los médicos no fueron capaces de ver el feto.

| etiquetas: nueva , zelanda , ovarios , hospital , bebé
Me parece que el sistema de sanidad de nueva zelanda parece que deja mucho que desear xD no ver un feto de casi 5 kilos xD
" los médicos no fueron capaces de ver el feto"... Gafas para los médicos esos, que el bicho pesaba casi 5 Kgs. xD
Que digo yo, no veian que la mujer tenia el estomago mas inchado de lo normal?... por otra parte como puede la madre de un hijo no saber que lleva otro en camino? Y los sintomas del embarazo? antojos? no se casi parece una noticia del EMT o inventada de El COnfidencial :-P
#3 por otra parte como puede la madre de un hijo no saber que lleva otro en camino? Y los sintomas del embarazo? antojos?

#4 Y llevar 9 meses sin la menstruación ni le ha hecho sospechar?

Hay muchas causas de menstruaciones irregulares, desde ovarios poliquísticos hasta el comienzo de la menopausia (una edad en la que no es infrecuente tener bebés "sorpresa"). Cada embarazo es diferente, y hay embarazos que no se notan mucho. No es infrecuente que mujeres obesas con…   » ver todo el comentario
#3 Una amiga mía se entero de que estaba embarazada de su 2ª hija al 6 mes del embarazo, tenia su regla como de costumbre y encima estaba haciendo régimen, ella veía que no adelgazaba, al contrario, aumentaba de peso hasta que se le ocurrió hacerse la prueba del embarazo y ahí se llevó la sorpresa. Hoy su hija tiene 25 años ya.
En cuanto a los síntomas, yo jamás tuve ninguno, ni antojos, vómitos....nada de nada. Cada mujer y embarazo es totalmente diferente.
Y llevar 9 meses sin la menstruación ni le ha hecho sospechar?
#4 Una amiga se tiro 4 meses sin tener la regla, estaba acojonada.
muy bien ésos tests de embarazo, muy bien por los médicos, espero no enfermar jamás allí.
No me lo creo. Un crío de 5 kilos es más grande que una cabeza. Para eso no te hace falta ni ecografía, ni análisis ni pollas.
comentarios cerrados

menéame