edición general
408 meneos
2621 clics
HP volverá a sacar Windows 7 debido a demanda popular [ING]

HP volverá a sacar Windows 7 debido a demanda popular [ING]

HP realmente quiere que la gente compre ordenadores con Windows 7 en lugar de Windows 8 El fabricante de PC ha estado enviando correos electrónicos a los clientes durante el fin de semana y señaló que "Windows 7 está de vuelta." Una nueva promoción, diseñada para atraer a la gente para seleccionar Windows 7 sobre Windows 8 con 150 dólares de "ahorro", ha puesto en marcha la página web de HP con un lema "vuelta por demanda popular". La medida está claramente diseñado para posicionar Windows 7 sobre...

| etiquetas: windows 7 , hp , laptop , ordenador , portatil , microsoft , windows 8
189 219 5 K 703 mnm
189 219 5 K 703 mnm
Comentarios destacados:                  
#13 Yo me sé de alguno que si lo sacan con Windows XP se lo compra.
Yo me sé de alguno que si lo sacan con Windows XP se lo compra.
#13 Yo mismo.
#13 ¿Windows XP? ¡Moderno! Ahora lo que se lleva es el Win95.
Es que lo de Windows es siempre una lotería...
Windows 98: Bien
Windows Millenium: Caca
Windows XP: Bien
Windows Vista: Caca
Windows 7: Bien
Windows 8: Caca

El siguiente les toca bueno.

Como se descuiden, el 7 se les convierte en el nuevo XP y se queda con nosotros durante otra década.
#22 Te olvidas de Windows 2000
#30 A ese era al que me refería cuando puse Millenium. Que la memoria ya me falla. El millenium creo que no era a nivel usuario sino más bien a nivel servidor, ¿no?
#4, Bill Gates no tiene culpa alguna. Dejó Microsoft en 2008. Cágate en Steve Ballmer.
#32, el Millenium era un windows 98 capado, el orientado a servidores era Windows 2000, y era estable como una roca.
#34 #30 Pues eso; pero sea como sea, el NT era la versión server del 95 y el 2000 sería la versión server del 98. Realmente yo lo veo como el mismo sistema pero en otra versión.
#35 El NT no tenia que ver con el win95, o el 2000 con el 98. Traian un kernel completamente diferente. El kernel del 95/98 aun arrastraba monton de codigo de 16 bits, por ejemplo las tablas para guardar handles eran de 64KB de memoria, con lo que si se creaban mas de unos pocos miles de objetos graficos (ventanas/botones/fuentes/menus etc), cosa que pasaba facilmente con abrir unas pocas aplicaciones, el sistema petaba por todos los lados, quedandose sin recursos. El NT o 2000 no tenian ese tipo de limitaciones.
#34 Gates sigue estando en el consejo de direccion de MS, ejerciendo el cargo de PRESIDENTE (que no CEO) y aunque "solo" posee el 4,5% de las acciones, es el máyor titular de acciones de la empresa.
#37 Me encantáis todos los que conocéis la vida personal de Gates de primera mano, se ve que sois amigos de toda la vida. A todos vosotros os recomiendo este vídeo:

www.youtube.com/watch?v=wz6br5WgOxc

Lo bueno de esta chica es, que al menos ella tiene la disculpa de que él le resulta atractivo.
#70 Aunque creo que entiendo lo que pretendes decir, de empresa pública nada, y aún así, estás equivocado. El funcionamiento interno de Ms no es como tú dices, las juntas de accionistas están para algo, y Gates hace todas las que le da la gana, como si quiere hacer una diaria, además de que puede pasarse todo el día revisando el funcionamiento y rendimiento de la compañía, aunque él no sea el CEO. Aunque teniendo en cuenta que tu íntima amistad con él tal vez tenga que creer lo que tú dices.…   » ver todo el comentario
#34 A mi me encantaba w 2000, pero estable como una roca NO, me da por desguazar y fisgar. Me salieron muchos NTLDR is missing.
Por lo demás rulaba bien y buenos menus.
#32 Windows 2000 estaba basado en NT, de hecho era Windows NT 5.0, Windows XP, era Windows NT 5.1
Tengo un hp con windows 7, y de lujo, de hace años. Me pillé un portatil hará poco con w8 y me estoy cagando en Bill Gates. Odio cuando se abren sin querer los menus multimedia y demás polleces, además de quitarme mi precioso botoncito de inicio, entre otras muchas más cosas. Mi laptop no es una tablet, que se enteren!
Pues a mí me gusta... Cambia el menú inicio y poco más, y el nuevo es más cómodo, a pantalla completa en vez de una esquinita de mierda. El administrador de tareas nuevo y el tiempo de inicio también son muy interesantes. La gente simplemente no se adapta (ni lo intenta).

#4 Esos menús no los he visto, no serán cosa del fabricante?
#56, ¡A mamarla!

:-*
#56 Laurita, háztelo mirar, tu comentario no es serio
#56 La única decisión popular absurda que yo veo sobre este tema, es que los usuarios no intenten usar un sistema operativo alternativo, que no sea el que les obligan a pagar y que les obligan a actualizar sin derecho a elegir la versión antigua en caso de que la nueva sea una basura.
#4 Hace no mucho hubo una actulización, donde incluyen el botón. Yo también lo echaba de menos. De hecho solo uso el escritorio, como en windows de toda la vida, de los menús con aplicaciones raras y preinstaladas como que no.
Me tuve que bajar Skype 2 veces.. la versión que tenía no la podía usar desde el escritorio.. ni siquiera un acceso directo!!
#4 Hay maneras de hacer que "se parezca" a Windows 7. Por ejemplo, para lo del botón inicio, hay programas que te lo devuelven (por ejemplo, "Classic shell"). De hecho, hay OEMs que incluyen de fábrica alguno de estos programas (algo que debería hacer reflexionar a Microsoft, aunque no parece que se bajen del burro).
Yo sigo con XP, y cuando no, Ubuntu, ya sé que habrá mil detractores de uno y otro, pero..., es lo que uso :-D. De hecho ésto está escrito desde XP. Y si veis mi peaso de móvil ..  media
Me parece normal, trabajar con Windows 8 no es difícil, es absurdo.

Sigo diciendo que el gran fallo es que tu como usuario no puedas decir al sistema operativo que este en modo escritorio + menú clásico windows o modo tablet/TV/multimedia, básicamente porque no me interesa ver N APPS cuando estoy buscando el IDE en el menú y no tengo porque tener la barra de tareas repleta de accesos directos.

Yo lo probé en portatil y volvi a Windows 7 y feliz hoyga.
#20 Si no quieres las apps en el menú inicio quítalas de ahí :-P Algunos os ahogáis en un charco.
#21 No te confundas, no es el tema de apps en si, es el cambio de escritorio-metro que molesta, para mi es peor pero para gustos, culos.
#23 No lo entiendo, no es un cambio de escritorio, es un simple menú grande y cómodo :-P
#28 Tú y tus principios de usabilidad :-P Por más que uso Unity en clase sigo poniendome de mala hostia cada vez que, por ejemplo, no logro identificar la ventana de comandos a la que quiero ir.

En cualquier caso los principios de usabilidad dicen que es más cómodo, fácil y sencillo encontrar un icono en una pantalla grande que en una mierda de ventanita en una esquina de la pantalla.
#31

Pero la costumbre acaba ganando a la usabilidad xD
Esto debería haber ido paso a paso.
#28 completamente de acuerdo.
El error de windows es que no han sabido compaginar los dos mundos a la vez. O las ventajas de un tablet, o las del sistema de sobremesa, pero no han conseguido unificarlo.
A mí me gusta OSX (karmasuicide pero bueno, es mi humilde opinión) porq es un sistema de escritorio, al cual le han sabido sacar muy buen partido con los gestos multitouch del trackpad de los portátiles (y también lo venden para los grandes)
Cambiar de escritorios con 3 dedos hacia un lado o…   » ver todo el comentario
Es que los de microsoft ya han dicho que windows 8 es el nuevo vista...
A ver:

$ microsoft
bash: microsoft: command not found
$
Poder librarse de uefi ya es suficiente como para volver al 7
No entiendo el descuento: ¿windows 7 es gratis y no me he enterado?

#14 UEFI no es una mierda. Pero la implementación de algunos fabricantes sí.
#15 Yo diría más bien que el Windows 8 te está costando bastante más de lo que creías.
Relacionada:

Hewlett-Packard confirma que despedirá a 34.000 trabajadores
www.meneame.net/story/hewlett-packard-confirma-despedira-34-000-trabaj
#26 Dell el 30% pero pidiendo primero voluntarios con pasta en el bolsillo: www.theregister.co.uk/2014/01/09/dell_sales_redundancies

Intel:www.wsws.org/en/articles/2014/01/20/cuts-j20.html

cisco: www.cnbc.com/id/100964580

renfE-COCACOLA-PEUGEUT-CITROEN: www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-29/renfe-coca-cola-peugeot-cit

Los brotes verdosos por todos lados OIGAN.
En verano me costó un hue-vo encontrar un portátil nuevo con W7 (el PLC que controla no acepta W8), y todos los fabricantes incluían w8...
#2 Yo al final tuve que comprarme uno con Windows8. Pero aunque me costó sangre por el puñetero UEFI y los drivers, al final le dieron por culo al 8 y conseguí instalar 7.
#6 Enhorabuena, ahora tienes un porátil menos seguro, que hace menos cosas, y que tarda más en arrancar :-P
#6 Yo al final tuve que comprarme uno con Windows8.

Yo conseguí en Internet uno que Acer ofrecía con Linux, y el vendedor me metió W7 .... y es que mis PLC sólo con van W7, con sus drivers, y sin los rollos que traen las placas base específicas para W8...
#2 Muchos modelos de Lenovo (ThinkPad) y la mayoria de los destinados a usuarios más profesionales se venden con Windows 7 a día de hoy. Tienes cientos de modelos disponibles con ese SO, no creo que buscases mucho.

Lo único positivo que le encuantro a esto es que te ahorras 150€ y si ya tienes una licencia de Windows 8.1 como es mi caso sólo tendrías que actualicar el PC en cuanto se encienda por primera vez.
Dell: www.dell.com/es/empresas/p/laptops.aspx

#7, Hay algo que no me gusta en Lenovo, Dell, HP o Toshiba (y algún otro fabricante que me dejo) y es la blacklist en el BIOS/UEFI. Deberían valorar seriamente implementar coreboot.org de serie.
Ojala que lo hagan ; el Windows 8 lo utilice un par de veces y no me atrae ,no me gusta

Yo creo que son las empresas las que se deben adaptar a los clientes y no al revés ; con el monopolio de Microsoft, obliga a la gente amoldarse a sus sistemas
La idea es inteligente:
Te venden Windows 7 y el año que viene te venden la actualzación a Windows 8.
¡Qué pájaros!
#53 ¿has usado un Mac mucho tiempo? Lo digo porque:

1) está basado en freebsd y la base del sistema es abierta, no así el resto. Eso, de todos modos al usuario le da igual.

2) Puedes vivir perfectamente sin iTunes. Existe vlc, etc

3) hoy en día cualquier SO te quiere atar a su ecosiste, se llame google, Apple o Microsoft
Se puede iniciar con el escritorio en vez del interfaz metro en windows 8.1 (que por cierto a mí me va mas ligero que win 7) www.xatakawindows.com/windows/como-configurar-windows-8-1-para-que-ini
Hace más de 10 años que sólo sufro a Microsoft y sus "sistemas operativos" en el trabajo y cuando algún familiar me viene con su PC con Windows petado. Para todo lo demás MacOS X para mi uso personal y a la gente de mi entorno que se deja aconsejar bien GNU/Linux (Ubuntu casi siempre) o también MacOS X. Y aún falta el primero que quiera volver a Microsoft.
Voy a ir contracorriente. Llevo con Windows 8 unos días y aunque al principio cuesta un poco está empezando a gustarme. Cambiar de rutinas aprendidas durante años es muy complicado, al final somos conservadores y lo que nos ha llevado años dominar no se puede cambiar tan fácilmente.

El diseño de modern ui es en mi opinión muy chulo, el sistema es muy rápido, en un centrino va genial. Es estable. Incluso ie 11 merece la pena después de años de desastre.

Por otro lado, para mí el error ha sido…   » ver todo el comentario
la verdad es que windows8 va igual de bien que windows7, solo cambia una vuelta de la suspension cojonuda(semanas sin apagar el portatil, pero apagandolo!) y el metro, que con dar al boton de windows tienes ya el escritorio(aqui lo que falla es que metro aveces es un poco lento para alguna cosa, pero si quieres ir a cualquier programa/configuracion escribes el nombre o parte de el y ya te va buscando)

Donde si me he encontrado bastantes fallos es de haber pasado de windows7 a windows8(hasta…   » ver todo el comentario
Interesante características de los productos humanos para las bases de datos de big data social.

Están los conservadores, los que tienen aversión al cambio, los innovadores, los radicales, los conformistas, ...

mmmmm big data para sacar correlaciones de perfiles psicológicos y de marketing. ¿Que tipo de productos es mejor comercializarles a los conservadores?
¿que partido político preferirán los menores de 30 años que prefieren el menú de inicio de w7?
Mamá! este güindous es muy raro. Pues instala otro sistema operativo, carajote. Otro qué?
Me compré un portatil con W8 y no iba cara al aire.

Lo formateé, le metí win7 y funciona a las mil maravillas.

so.. wtf microsoft?
Aquí uno que pilló la 8.1 y tuvo que darse la vuelta. No me desagrada el nuevo interfaz, lo veo más ligero y al uso es un Windows 7 sin botón de inicio. Pero... aunque el escritorio me fuera todo más fluido, el rendimiento en juegos y en aplicaciones, ciertas incompabilidades y algún que otro patanllazo azul, que en el 8.1 te ponen un smyle, pero no deja de ser un pantallazo.
"HP ha hecho lo que demandaba la gente" ... yo a eso lo denominaría 'Efecto Gamonal'. ;)
Lo ideal seria poder elegir el SO que le quieres poner y ya está... Pero nada, tenemos que pagar forzosamente el último windows de turno. Algo es algo en este caso.
Yo actualicé mi portatil de Windows 7 al 8 y va igual de bien o mejor. Por supuesto la interfaz metro es una basura y un error al menos para pantallas no táctiles. La solución está en instalar un programita que te vuelve a poner el botón de inicio y la interfaz de Windows 7. Y se acabaron los traumas y la mala leche por la cagada de microsoft con Metro. Los 5 dolares mejor invertidos de mi vida jejej: www.stardock.com/products/start8/
Pero si el w8 va como un tiro.

#66 Tambien tienes este que es gratuito: www.classicshell.net/
#67 Sabes qué? Hace unos días escuché a alguien asombrarse de lo rápido que funcionaba un viejo windows XP.
Es lo mismo pero sin el metro. Se podrían haber dignado a mejorar el panel de control que salvo la vista general, sigue siendo igual que el de W98. O lo del adaptador inalambrico virtual, que en W7(y W8) no se puede configurar sin la cmd.
Yo me compré un Vaio i7 con Win8 y no hay manera de que el wifi funcione bien. Incluso con el parche de la página de Sony se corta a menudo.

Y ni hablar de meterle Kubuntu en una partición, con la mierda del UEFI no tengo cojones. Estoy esperando a que pase la garantía para ver si puedo meterle Win7 + Kubuntu.
#9 Siento decirte que ASUS le mete mucha mas mierda-soft al portátil que la marca ACER. No quiero entrar en detalles de cual es mejor o peor, pero se ve que has encendido pocos equipos nuevos.

Saludos
#45 ¿Has leído lo que he dicho? Bueno, como sé que te cuesta te lo cito:

"un ASUS profesional "

Es decir, de la gama PRO. Ahí no instalan nada. 0.
comentarios cerrados

menéame