La hostelería no tendrá nuevas restricciones en las próximas semanas. El Gobierno vasco, que no presentará un recurso de la sentencia del TSJPV que ha obligado a la reapertura de los bares en toda Euskadi, mantiene las medidas para los establecimientos hosteleros tras el LABI celebrado este viernes. Por lo tanto, las terrazas seguirán teniendo un aforo del 100% y en el interior de los locales se podrá acoger la mitad del aforo. Sigue estando prohibido consumir en barra y los establecimientos hosteleros tendrán que cerrar al público a las 20.00
|
etiquetas: labi , gobierno vasco , hostelería
Dejó abrir discotecas y se lío pardisima cuando los positivos dijeron, estaba 4 horas en esta discoteca y 3 en esta otra con 200personas más y todos sin mascarillas. Al quinto día de llamar a cribados y que los crios pasaban de confinarse por posible contacto cerraron.
Ahora se verá, estaban subiendo los casos, cerramos bares y bajan. Ahora que era tendencia la bajada abrimos bares sin más cambios, solo bares.
Ya veremos en 2 semanas que pasa
No creo que sea necesario recordar que la hostelería fue tan critica con los controles de alcoholemia, como lo fue con las restricciones al tabaco .
Lo tenemos todo.
¡Cerremos los hospitales!