EDICIóN GENERAL
862 meneos
2744 clics

Los hospitales amenazan a los médicos de que si hablan sobre la falta de equipamiento serán despedidos [Eng]  

Los hospitales amenazan con despedir a los trabajadores de la salud que divulgan sus condiciones de trabajo durante la pandemia de coronavirus y, en algunos casos, lo han hecho.

| etiquetas: hospitales , amenaza , médicos , equipamiento , despido , washington
Un win en toda regla. Los echan, se van a casa y cuando se contagien los compañeros y pidan sustitutos, piden el doble para volver y además, equipos.
#8 Con devolverles una circular a la dirección de parte de todos que se dejen de tonterías o se van, arreglado.

Se atreven a despedir a uno, pero sin todos la dirección queda en bragas.
#7 Los estadounidenses al estado casi siempre lo llaman Washington State y si dices Washington a secas suele darse por hecho que es el D.C. Más o menos lo mismo que en español.... Washington, Estado de Washington.

Bookish pedantic mode off
#16 oye pues yo hasta hora lo consideraba al revés. Si dices Washington a secas se refieren al estado. Si dices DC (di si) se refieren a la capital. Pero lo mismo según la zona lo llaman de una forma u otra.

Edito o completo: estaba yo pensando en ambiente informal en vez de en un periódico... En un periódico siempre van a poner el nombre completo. Me cuentan que si solo pone Washington suelen pensar en el estado.
#24 La afirmación que hice la saqué de esto:

Washington is often referred to as Washington State to distinguish it from the nation's capital, Washington, D.C. en.wikipedia.org/wiki/Washington_(state)

Un ejemplo cogido así de repente: slate.com/news-and-politics/2012/02/how-did-washington-state-and-washi

Casi siempre se dice Washington State... Vale que si a lo mejor eres de Oregon o Idaho o del propio estado en cuestión, se sobreentiende que te refieres al Estado por una razón de proximidad, pero que si a uno de Texas o de Boston le dices "I go to Washington" probablemente pensará que vas a la capital del país.
#55 bueno, como digo yo me refería a ambiente informal. Amigos de nj y ny, que normalmente dicen DC simplemente. Y cuando se refieren al estado dicen Washington. Entiendo que en un periódico prefieran ser más correctos. De hecho le mostré el subtitular (o como se diga) y entendieron Washington state aunque sólo ponga Washington.
Me recuerda a la pronunciación americana de can y can't. Cada uno lo pronuncia como le da gana.
#60 También el contexto ayudará mucho, si dices: "a fly to Washington" se sobreentenderá que es la capital porque en el Estado habrá varios aeropuertos y dirías "a fly to Seattle" o a la ciudad que sea, en cambio si dices "Washington ranked second in the nation in production of potatoes".... Se entenderá que es el estado porque agricultura en la capital no habrá.
La censura china haciendo de las suyas. :troll:
#14 Cómo se nota que es una dictadura ¡Ay no en este no tocaba eso!
#14 Jodios fasciocomunistas!!!
#2 Washington {0x1f525}
#3 ¿DC o WA? :shit:
#7 DC o AC...
#32 “Thunderstruck”
Es el mercado amigos {0x1f525}
#1 Pero, ¿de dónde? Que falta el dónde aunque por el medio se presuponga :shit:
Pues por aquí lo ponían como ejemplo de transparencia que no existía en España.

#2 Hablan de Washington
#2 de donde va a ser del país de la libertad y la libertad de expresión......

Eso que llaman democracas plenas
#1 Me parece que el mercado va a crujir a los hospitales cuando falten médicos y tengan que llamar a los que han echado.
#1 Haz un refrán con estas palabras "Habas, cuecen, lados"
#29 a quien buen lado se arrima, buenas habas le cuecen.
#29 cría habas, y se te cocerán los lados.
#1 Cuando no puede manipular, el sistema saca sus garras.
#1 Pero que no se te olvide que los malos malosos que aplican censura son solo los chinos, EEUU es el país de la libertad. Y si dices lo contrario te despiden.
Pues no lo he visto en el New York Times que se ha dedicado con grandes titulares a hablar sobre lo mal que está todo en Italia,en España,en China.
Asquerosos prepotentes siempre hablando mal de otros.
#13 Al menos ya no nos hechan la culpa de infectarles xD.
#13 En MNM no cabe un tonto más. España ha hecho lo mismo: amenazar al personal sanitario si abre la boca.

www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/20/son-espases-amenaza-repres

A lo mejor es que no lo publica la prensa lameculos que lee el meneíta lacayo medio.
#13 Y aquí otra amenaza:  media
#37 ehh, eso está completamente sacado de contexto, evidentemente si tratas datos de pacientes los sanitarios tienen que tratarlos con las debidas garantías de seguridad y confidencialidad.
#50 Esa es la excusa para amenazar. Como comprenderás ningún sanitario necesita que le digan que no puede dar datos personales de pacientes, y es que ni falta que hacen para explicar el caos que viven. Lo que quieren es cerrarles la boca con el miedo a "meterse en líos".
#13 Y otra amenaza más:  media
#38 por watsapp no pero por whatsapp no dice nada...
Está la situación como para andar despidiendo a sanitarios.
Que echen un órdago y que empiecen a largar todas las irregularidades que detecten, a ver quién tiene que dar el brazo a torcer.
Deberían dimitir todos a la vez a ver qué pasa.
#9 que enviarán al ejército y los harán trabajar a punta de pistola, y gratis. Y luego a Guantánamo.
#9 Juuusto. Si te veo antes, ya ni comento.

El valor lo genera el trabajador, a la vista está con esta situación.
Ahora mismo no tienen cojones de despedir a nadie ni aunque se mee en el despacho del director del hospital
#17 que es eeuu...Cc #22
#26 lo se, y me reafirmo.
Y quiénes son esos "hospitales"? No tienen nombres y apellidos? Porque hasta donde yo sé los hospitales no hablan. Que manden un órdago y todos a una. Que no les pueden echar a todos.
Igual es que los aviones están retenidos en aduanas y para dejarlos pasar tienen que ingresar otros 23 millones en la misma cuenta. ^_^
#10 Eso era en la noticia anterior caballero.
#58 Creo que no me has entendido. Te estoy dando la razón.

edit: y, además, lo estamos viendo en los medios de comunicación.
Se dejan la piel, se dejan la salud, algunos también la vida y son un ejemplo de responsabilidad. Sólo están pidiendo medidas básicas de protección para poder hacer su trabajo en condiciones de seguridad para todos.

Hay un tweet enlazado que me ha cortado la respiración:
twitter.com/NazBaloch_/status/1243565590356295680
Genial, así además de no tener equipo también se van a quedar sin médicos.

:palm:
Cuando se queden sin médicos y los vayan a buscar de rodillas, que les escupan a la cara a los que los han echado a la calle.
Como en RU...

Si no se habla del asunto, no existe...
esta la cosa para despedir sanitarios
Seguro que le vendían a Levistraus o a Benetún.
O no. Igual no. Igual a uno más cercano.
Líderes en democracia.
Despedir a un sanitario ahora xD. Más tontos y no nacen, les harían hasta un favor.
#31 Una característica de los empresaurios es la soberbia.
#35 Hasta cierto punto. Todo depende del mercado laboral, si hay mucha demanda de trabajo por parte de las empresas los empresaurios son tremendamente humildes, si por el contrario hay poca demanda de trabajo y demasiada oferta de trabajadores son unos cabrones de cuidado.
Ahora mismo en EEUU hay más demanda de empleo que oferta de trabajadores así que deben meterse la lengua en el culo. No solo eso, sino que un sanitario egoistamente podría querer no trabajar para no enfermar con la falta que hacen y podrían hacer que les despidieran adrede para cobrar la indemnización por despido, el paro y esperar a que la tormenta pase en su casa.
Pues como es España, si protestas o denuncias las condiciones y la falta de material, amenazas veladas o no tan veladas.
#30 Tienes razón. En España no estamos viendo en televisión en las noticias de mediodía y de la noche a sanitarios quejándose de la falta de material.
Y a los que salían ya los han despedido a todos.
#53 Soy medico, y si bien a mi no me ha pasado, puede asegurarte que he visto como a enfemeria con contratos eventuales las han amenazado para que fuesen a planta con enfermos sospechosos de covid aun pendientes de realizar la prueba, con solo una mascarilla quirurgica. Entre otros sindicatos, SATSE, que es el que representa a gran parte de la enfermeria ya ha interpuesto denuncias en varios hospitales, asi que el sarcasmo te lo puedes guardar donde te quepa
Les hacen un favor, la verdad. Dejan claro el tipo de gentuza que tienen en la dirección. Y ahora mismo un médico debe de tener cero problemas en encontrar trabajo en esa misma hora.
Que se quejen todos a la vez. A ver si hay cojones.
Pues si que van sobraos.
comentarios cerrados

menéame