EDICIóN GENERAL
36 meneos
54 clics

El Hospital General de Castellón suprime la comida de las madres en la planta de pediatría

Los recortes en el sistema sanitario público de salud en Castelló están llegando a límites difícilmente imaginables, como es el caso del Hospital General de Castelló, donde se ha dado la orden de suprimir la comida a las madres que tienen niños ingresados en la planta de pediatría.

| etiquetas: hospital , general , castellón , comida , madres , pediatría
Los libros de Historia contarán de como el Sistema Sanitario español, una de las pocas cosas de las que nos podíamos sentir orgullos, fue desmantelado en pocos meses por una banda de miserables, incapaces, estafadores, incompetentes, corruptos, ladrones y saqueadores, y también contarán de como el pueblo les dejo hacer todo eso con absoluta impunidad.
Ya, pero esas madres pueden ir a pasear a la pista del aeropuerto. Que hay que contarlo todo :troll:
Que digo yo, que igual con las dietas a las que no renuncian los señoritos con hasta 5 pisos en Madrid, igual se cubría. Yo ya no digo nada porque me he quedado sin palabras para describir estas cosas.
Nos prometen democracia y nos quitan el pan mientras se reparten privilegios insultantes
¿Pero les daban de comer a las madres? Yo he pasado meses en plantas de pediatria (en periodos de una semana) y JAMÁS me han dado de comer. La comida me la he pagado yo y me las he tenido que ingeniar para ir a buscarmela, y de eso hace unos 15 años, antes de la crisis ni los recortes, y sinceramente me parece normal. Una cosa son los derechos y otra abusar y a mi lo de la comida para las madres me parece un abuso propio de una sociedad que se cree "nuevo rico" y así nos ha ido la verdad...
#6 Siento que te obligasen a dejar a tu hijo solo mientras te ibas a comer, pero es el segundo comentario que te leo www.meneame.net/story/guardia-civil-logra-via-judicial-variar-turno-at y por como te expresas dudo mucho que tengas algún hijo (pobrecillo si no es así), incluso dudo que seas mujer, pienso que eres un nuevo troll de meneame, es imposible decir tantas "aguirradas neocom" en tan poco tiempo.
España se define en su constitución como un estado…   » ver todo el comentario
#7 Repasa mi historial, aunque quieras llamarme troll, que es tu opinion y la respeto, ¿lo de NUEVO?, Llevo mucho tiempo aquí, y si tengo una hija a la que he criado sola hasta los 8 años, (eso también lo entenderás si te lees mi historial) que aunque ahora ya es mayor fue una niña muy enferma hasta los 3 años de vida lo que provocó muchos episodios de ingreso hospitalario, que es a lo que aludo aquí. No me considero exactamene "neocon" y de Esperanza Aguirre no se mas que lo que…   » ver todo el comentario
#6 ¿Nuevo rico? WTF!

Sale mas barato alimentar a la madre desde la cocina colectiva del hospital que permitir que ella se haga la comida (!), y desde luego mucho mas barato que hacer que pague un servicio privado de catering. Nuevo rico sería, sobre todo, esto último. Y es justamente a lo que obligan las posiciones ideológicas neoliberales que suponen que si el estado no gasta, hay ahorro.
Creo que el dar la comida a los padres de niños ingresados no es una prática habitual, depende de cada hospital e incluso de cada servicio. En cualquier caso es algo que, en el caso de niños pequeños, habría que potenciar, no suprimir.
El que haya tomado esta decisión habrá seguido la consigna del gobierno: ¡Que se jodan!
Y el cabezón tan chulo que tienen en el aeropuerto que??.
comentarios cerrados

menéame