edición general
29 meneos
88 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El hombre más rico del mundo hace una colecta para pagar a sus trabajadores

Jeff Bezos, el dueño de Amazon, ha pedido donaciones públicas en plena crisis del coronavirus para su fondo de ayuda a los trabajadores, destinado a los empleados asociados de la compañía (como los riders). La fortuna estimada de su empresa es de 1 billón de dólares, y Bezos tiene una fortuna personal de 114 mil millones.

| etiquetas: bezos , amazon , colecta
Miserable. Aunque duplicada #0
#13 Llevo poco tiempo aquí pero creo que lo usual es considerar duplicado el meneo si es esencialmente la "misma" noticia (independientemente de la fuente).

El problema de fondo sería si hay suficiente flexibilidad para cambiar el URL de una noticia una vez publicada (por ejemplo, cambiar una URL que sea un tuit por una noticia un poco más desarrollada).
#12 Todo lo que perdió en la cuarentena lo va a recuperar ahora con creces.
es que Jeff no tiene suelto xD
#4 ¿Jack Ma está pidiendo pasta? Si se estará haciendo de oro con las mascarillas y las ventas online :-S
Su ex-mujer le dejó en la calle :troll:
Descargar aquí bilis como si no hubiera mañana para después hacer un pedido en su tienda cuando entra la tarde es de hacérselo mirar. Si quieres ayudar, compra en otra parte. Bezos está perdiendo mucho en bolsa: es su problema. Los currelas que le hacen los pedidos también tienen preocupación por la bolsa, la de la comida que tienen que llenar para sus casas.
Al talego!!
#22 Curioso que esa página tenga la información de Whois oculta y que Amazon no haga ninguna referencia a esa web, a pesar de ser lo mejor para ellos publicarlo. Lo que sí encontramos es esto www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=17285237011
Entré al enlace, observé que era un blog de rojos y, evidentemente, sospeché de la veracidad del artículo. Cómo no, al final todo nos lleva a Popular.info y el tema muere ahí, sin mayor referencia. En Amazon, no hay nada. En el resto de prensa, no encuentro nada. Si alguien es tan amable de dar más detalles, por favor, adelante.
#19 Tienes más detalles en la otra noticia (de la cual esta es duplicada).

La página del fondo en sí:

amazonrelieffund.org/
Y además errónea: www.meneame.net/c/29225514

No piden donaciones como dice la entradilla. No esperan que nadie contribuya a ese fondo.
Vamos Jeff!! Que tú puedes!! Y luego lo desgravas de hacienda jajajajaajajaj
Lo del bezos este es de juzgado de guardia. Espero que aquí se cumpla el tradicional dicho español de que a todo cerdo le llega su San Martín.
A los que le gusta el baloncesto y tienen algo de memoria recordarán a Latrell Sprewell diciendo que un contrato de 10 millones de dólares al año era un insulto porque tenía que ALIMENTAR a su familia.
Todo el mundo pensó que debían estar todos muy gordos para necesitar tanto dinero para comida.
comentarios cerrados

menéame