edición general
466 meneos
4040 clics
Hombre se atrinchera con rehenes cerca de París tras matar a policía

Hombre se atrinchera con rehenes cerca de París tras matar a policía

Un hombre se atrincheró en Magnanville, a unos 50 kilómetros al noroeste de París, en una casa con rehenes tras matar a un policía, según informa la AFP con fuentes policiales.

| etiquetas: paris , magnanville
Si no se vendieran cuchillos con punta no pasaría esto.
#13 El afilador, la culpa siempre es del afilador. Tiruriruriiiii-tiruriruraaaaaa
#18 viendo su cuenta de Twitter está claro que fué el twitter.com/el_afilador
#13 En el decreto de Nueva Planta a los catalanes solo se les permitia tener un cuchillo por casa, sin afilar, sin punta y encadenado a la mesa de cocina.
#20 No ves??? y habia atentados terroristas en Catalunya entocnes????
#13 a que espera Francia para regular los cuchillos?, los cuchillos matan
#13 la culpa es de la fabrica de Albacete y de un comercial de Murcia que los vende.Occidente los arma y es el culpable.
Si Donald Trump hubiera llevado un cuchillo en el baile de graduacion no habría habido la tragedia que hubo.
#44 En este caso, más que problemas de medios AEDE, simplemente es que al enviar la noticia pocos medios se hacían eco porque no había mucha información y la mayoría eran franceses o ingleses. #45 He enviado un medio en castellano porque la mayoría es lo que entiende, si envío uno francés muchos (entre los que me incluyo) tendríamos que tirar de traductores, tampoco le veo sentido.

Sobre la noticia, ahora ya hay algo más de información: La pareja (el policía y su mujer) han sido asesinados, su hijo (de 3 años) está bien, el terrorista ha sido abatido y estado islámico ha reivindicado el atentado, aunque la fiscalía no descarta nada.

Toda esa información, que ahora incluye el medio meneado, antes no estaba.
#48 Totalmente de acuerdo. Yo decía que si un medio mexicano da la noticia, no veo motivo para preferir un medio español, salvo que la información sea más completa (provablemente por la mayor proximidad).
#48 Me encanta como el ISIS se cuelga todas las medallas... "También hemos sido! Sí, y ese también! Sí, y ese!"...
Un hombre mató a cuchilladas el lunes por la noche a un policía en Magnanville (noroeste de París) antes de atrincherarse con la mujer y el hijo de la víctima en el domicilio de esta familia, informaron fuentes policiales.

El agente, nacido en 1974, recibió varias cuchilladas cuando volvía a su casa hacia las 21H00 (19H00 GMT). Policías de élite se desplegaron posteriormente en el lugar de los hechos.


noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/rehenes-Paris-po
Según un par de medios (Citados en la noticia) los rehenes son la familia del comandante. A ver si actualizan más información.
#1 Si, parece que es así:
Un hombre mató a cuchilladas el lunes por la noche a un policía en Magnanville (noroeste de París ) antes de atrincherarse con la mujer y el hijo de la víctima en el domicilio de esta familia, informaron fuentes policiales
#1 sera culpa del heteropatriarcado de los que mean de pie, de los homofamiliares o de los divorciados ??
#8 No hombre, la culpa es del niño, que no llevaba armas. Además, el tío-abuelo del asesino viajó a Marruecos, seguro que es un terrorista, y el resto de la familia, y los amigos, y todos del Daesh.
#8 no me he leído la noticia, pero probablemente la culpa sea de los hombres blancos heterosexuales opresosores falocéntricos
#8 facha, franco, machista
#8 De los heterosexuales y del amor romántico.
#8 yo creo que la culpa es del calzador.
#8 Yo creo que es culpa de algún homosexual reprimido, como la masacre de Orlando:

www.meneame.net/story/asesino-orlando-era-habitual-club-gay-ataco-usab

De verdad, qué asco da el oportunismo facha. Iros a cagar.
#0 #1 Lo que manda huevos, por la mierda de la censura a AEDE, es que leamos una noticia sobre París en un medio de México.
#44 Los medios franceses no son AEDE. lo normal sería leerlo allí. No veo necesidad de leerlo en un medio español, más cuando esta comunidad es internacional, por mucho que algunos penséis que sólo existe españa (si es que existe).
El Caballo de Troya ya está aquí. Ahora desactiva la bomba que te ha metido dentro.
#37 El "caballo de troya" son hijos de nacidos aqui. Sangre impura, claro, y que no han sido bautizados. Quizás ese es el truco, hacer como los Reyes Católicos, y quemar en la hoguera a los infieles.
Otro follacabras fijo.
Otro verdugo del heteropatriarcado.
En twitter se dice que el asesino gritó allah akhbar cuando la policía entró en la casa. La mujer del policia está muerta y el hijo sano y salvo.
#34 ¿Link?
¿Casas con rehenes? No sabía que existían.
#27 hombre, 55km de parís es parís. Especialmente porque no todos conocemos la geografía de Francia, y está bien saber en donde cae ese pueblo.
Que digo yo, de verdad pensais que cambia mucho que sea un lugar o otro? Siendo dentro de Europa, creo que a todos nos afecta igualmente.
Menuda psicosis. Después del 13-N pasó algo parecido y resultó ser delincuencia común.
Parece ser que el atacante lo tenía bastante fichado. No es un ataque casual.
¿Ha reivindicado ya el ISIS esto?
El atacante parece ser otro policía...
#4 ¿Lo dices por el texto del meneo?
Yo he tenido que leerlo tres veces porque hay una frase muy ambigua "El funcionario trabajaba en una comisaría, no en un servicio antiterrorista, ha precisado un oficial francés a la cadena", pero el funcionario al que se refiere es el policía muerto o eso he acabado entendiendo.
#6 Me hice la picha un lio...
Hijo de puta. Ojala le caiga cadena perpetua con cerdo tres veces a la semana.
En el debate a cuatro aun no se han enterado. Seguro que es en directo?? :tinfoil: {0x1f47d}
No tiene pinta de ataque terrorista, más bien de crimen pasional (pero a saber, apenas hay datos..)
Titular sensacionalista. París < > Magnanville.
#19 El titular pone cerca de París, si miro en google maps Magnanville está a 55 km de París. ¿No está cerca?
#21 Sé que no es culpa tuya pero esta noticia tendría 3 visitas si en vez de París en el titular pusiera Magnanville. 55 km no es un paseo en bicicleta precisamente y tiene 5000 habitantes, París tiene 2 millones y pico.
comentarios cerrados

menéame