edición general
449 meneos
2634 clics
Un hombre alega que tener sexo con su novia es una necesidad básica para saltarse el cierre perimetral

Un hombre alega que tener sexo con su novia es una necesidad básica para saltarse el cierre perimetral

La Policía Local de Alicante multa e impide el acceso a un viajero de un autobús que venía para visitar a su pareja tras un mes sin verla. El hombre alegó que las necesidades básicas están permitidas, mostró un recorte de prensa sobre ello, y afirmó que llevaba un mes sin ver a su novia y que había viajado desde Murcia para hacer el amor con su pareja.

| etiquetas: sexo , novia , cierre perimetral , necesidad básica , alicante , murcia
Comentarios destacados:                                  
#17 Ver a tu pareja en otro municipio o provincia manteniendo las medidas de seguridad ¿A quien perjudica?
Por culpa de los que no siguen las normas de seguridad nos tratan como a presos. Harto estoy de esquivar fumadores en el portal de mi novia que se han pedido un café para llevar en el bar de abajo, pero con esto hacen la vista gorda.
Ver a tu pareja en otro municipio o provincia manteniendo las medidas de seguridad ¿A quien perjudica?
Por culpa de los que no siguen las normas de seguridad nos tratan como a presos. Harto estoy de esquivar fumadores en el portal de mi novia que se han pedido un café para llevar en el bar de abajo, pero con esto hacen la vista gorda.
#17 si te tratan como a un preso échale la culpa a quien lo hace, la policía... que están de un subidito que no es ni medio normal, sin empatía alguna por lo que está haciendo la sociedad entera, les gusta controlar y ahora están en su puta salsa
#48 Querrás decir al gobierno, que es quien ha puesto estas restricciones y obligaciones.
#16 #17 #29 #43
¿O sea que algunos llevamos un año sin ver en persona a nuestros abuelos y otros familiares pero este señor puede ir a tirarse su novia?
¿Abrimos la veda a todos los desplazamientos?
#61 Tus circunstancias personales son solo tuyas. ¿Tengo que pagar yo porque tu no puedas ver a tus abuelos?
#66 No tienes que pagar nada. Tienes que seguir las mismas normas que los demás. No he dicho otra cosa, es tu interpretación interesada.
¿O es más lícito ir a acostarse con tu pareja que ir a ver familiares a los que queda poca vida? ¿Hacemos que cada uno pueda hacer lo que le dé la gana?
#68 Si, me parece mucho más lícito ir a estar con tu pareja que ir a ver a tus abuelos. Por riesgo y por connotaciones sentimentales.

El covid está destrozando muchas parejas, me extraña que nadie hable de esto.

No tiene sentido que no te permitan ver a tu novia con la que llevas 6 años pero vive a 20km tuya en otra provincia. No tiene sentido que una pareja que se va a casar lleve meses sin verse porque cada uno vive en su casa de su comunidad (caso verídico y si, no vivían juntos todavía).…   » ver todo el comentario
#68 a lo mejor, y solo a lo mejor, esas normas son una puta mierda que no hacen nada más que cortarnos la libertad y los derechos fundamentales pero tienen poco o ningún fundamento científico. Por favor ¿toque de queda? ¿confinamientos selectivos solo para unas actividades? Lo triste es que llevemos un año así y podríamos estar mucho más y no nos planteemos si las medidas son correctas...
#61 si consideras esencial para la supervivencia de la especie ver a tus abuelos
... adelante, yo a los míos no los conocí y he sobrevivido
#69 Ya, porque tú traes un niño al mundo cada vez que ves a tu novia.
En serio, no sé si lees lo que escribes... Menuda excusa absurda...
#78 no cada vez, pero hay una probabilidad infinitamente mayor de que mi novia se quede preñada cuando voy a visitarla, a la de que tu abuela se quede preñada cuando vas a visitarla.
#69 #78 #86 Me han encantado estas falacias argumentales. Positivo para cada uno :clap:

nota: ya os vale
#78 necesitas un abrazo? Si quieres te explico como funciona lo de la reproducción
#61 pues deberíamos. No es normal los confinamiento provinciales y municipales por un periodo tan largo. No valen para demasiado y a algún As perdonas las destroza.

Claro, a los políticos les da igual.... Se lo saltan a la torera con excusas cualquiera. Pero aquí en Extremadura llevamos más de un mes con confinamiento municipal. Hay gente que está encerrada en un pueblo de 500habs sin casi servicios. Haciendo la compra «en casa paqui» sin ferreterías o tiendas para animales, son muchos servicios. Los inútiles que tenemos por políticos, viviendo en su capital de provincia y moviéndose a su antojo no ven el daño.
#61 normalmente no tienes sexo con tus abuelos.
#61 ¿O sea? ¿Qué algunos ya estáis tratando de prohibir que los demás follen o mantengan su relación de pareja?¿Os decimos cuando hacer cada cosa? Porque entiendo que tú y los demás que hablan de su abuelo tenéis pareja, claro, sino no defendería tal autoritarismo.

¿Acaso quedar con una persona para conocerse o con tu pareja es reunirse con multitudes? ¿Es ser irresponsable o ir a una fiesta? ¿Dónde está la irresponsabilidad? Hay que convivir con el virus te recuerdo. Si es que ya parecéis franquistas todos y normalizáis lo que os dice cualquier político sin puesta en duda ni siquiera. Borregos.
#61 ¿Pones al mismo nivel ver a tus abuelos que ver a tu pareja?
#61 tus motivos tendrás para llevar más de un año sin ver a tu familia. Yo desde luego no podría, pero respeto tu decisión por muy disparatada que me parezca.
#61 Pues hasta los presos tiene derecho a un vis a vis. A mi si me parece que es una necesidad básica.
#61 ¿Son personas de riesgo? Si no lo son, ¿A quién perjudican? Es más irresponsable el "salvemos la Navidad" cenando todos juntitos. Después de todo el sexo está justificado por la naturaleza, hasta los presos tienen ese derecho.
#17 "Ver a tu pareja en otro municipio o provincia manteniendo las medidas de seguridad ¿A quien perjudica? Por culpa de los que no siguen las normas de seguridad ..."

El cierre perimetral ES una norma de seguridad
#80 #4 #6 #27 Lo que es absolutamente increible es que hayamos normalizado esto, que las autoridades hayan establecido una medida tan absolutamente despotica , que no puedas ver a tu pareja y no se considere excepcional, y aqui todo sean risas y cachondeos. Lo de 1984 se queda cortisimo.
#91 Medida despótica y muy probablemente ilegal, con estado de alarma o sin él. Recuerda ese famoso 99% de proposiciones de denuncia que no se han convertido en expedientes sancionadores.

Las autoridades deben saber bien que lo que están haciendo no tiene marco legal alguno. Y total, mientras haya gente como el que respondes (que todavía son, por ahora, mayoría) no tienen que preocuparse. La cantidad de borregos que considera aceptable que le prohíban cruzar la frontera entre Villarriba y Villabajo me genera tanta gracia como pena.
#91 Antes de normalizar las medidas de seguridad que se normalice el mundo.
#80 mi pareja pasó completamente solo los tres meses de confinamiento en marzo, su unico contacto con personas de carne y hueso era la cajera del super. En septiembre volvian a cerrar su barrio en Madrid y yo que vivo(con mi madre) en castilla y leon le dijimos que se viniese, en principio era temporal hasta q abriesen, aqui sigue y menos mal porque con el cierre perimetral de castilla y leon...hasta mayo no nos habriamos vuelto a ver. Casi en un año no habriamos podido vernos.
Mira que yo sigo las reglas y apenas salgo de casa para cuidarme y cuidar, pero sí, también es necesario ver a tu pareja.
#95 Conozco a muchas parejas que se fueron a vivir juntas durante el confinamiento por esto mismo.
#80 Salvo para ir a trabajar.. el problema es que las normas de seguridad solo se aplican para castigar a la gente que mas jodida esta. Hace unos años nos decían (durante la crisis pasada) que había que ser flexibles con trabajar fuera de casa, ahora nos castigan por hacerlo.

Creo que ir a visitar a tu pareja es algo básico ya que algunos, por motivos laborales, no tenemos la suerte de vivir habitualmente en pareja. Y no hablo de una relación adolescente precisamente.
#80 A partir de tener que desplazarme a otro municipio a trabajar, el cierre perimetral no es ni cierre no perimetral. Tampoco para renovar el DNI o pagar impuestos. Yo llevo a mis mascotas al pueblo en el que reside mi pareja. Ya es casualidad que me la encuentre cada vez que llevo a una de mis mascotas si veterinario. También fue casualidad que la llevara al hospital desde la estación de autobuses para acompañar a su padre ingresado con cáncer en un hospital. Y a su madre, y a su hermano.…   » ver todo el comentario
#17 Peor que a presos, porque ellos tienen el vis a vis.
#82 Exactamente. Peor que a los presos.
#17 Eso es. A ver si vamos dejando de reirles las gracias a los listillos. Son pocos, pero hacen que paguen justos por pecadores. Desde el principio quedó claro que la solidaridad y el saber comportarse no iba a funcionar. Cuando la mascarilla era opcional según el sentido común, por ejemplo. Al final, mascarilla obligatoria para todos aunque estés en un descampado con el perro sin nadie a 1km a la redonda. Esto aplica a muchas cosas en España, no les afeamos las conductas a los caraduras.
#17 El mantener las medidas de seguridad implica mantener distancias con los no convivientes y eso no es lo que busca con su pareja, entiendo que algunos sientan necesidades de mantener relaciones sexuales con su pareja, pero si por esto justificamos el saltarse las normas cada vez abría muchos más casos y muchos utilizarían está misma excusa para saltarse el cierre perimetral haciendo imposible controlar el avance del virus. El problema con los fumadores viene por que hay mucha gente que fuman y por qué otros lo usan como excusa para evitar llevar puesta la mascarilla, también por la falta de personal para controlar a tanto irresponsable.
#17 Y toda esa gente en el portal de tu novia... ¿no te mosquea un poco? A ver si están esperando el turno o algo...
#17 con el tema del tabaco hay mucha permisividad lamentablemente y no solo en la pandemia
#17 claro... a quien perjudica?

Este que quiere tirarse a su novia. Aquél que quiere el guiso de mamá, el otro que quiere jugar a las cartas con su amigo, el otro que se aburre... para qué preocuparnos en restricciones? Que cada uno haga lo que le salga del
#17 Si es que tienes razón pero no hace falta echar la culpa a otros para justificarlo.
¡Qué va a ser una necesidad básica! ¿No conoce a ningún vasco? ¿Ni a ningún casado?
¡Qué les pregunte! ¡Qué les pregunte!
#1 o con hijos...
#1 #2 o meneante :foreveralone:
#3 ahí le has dao
#1 #2 #3 Yo soy vasco, casado, con hijos y meneante...

:foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
#2 #3 Bueno, necesidad básica es, que no la cubramos no significa que no sea básica, las medicinas y la comida también son una necesidad básica y muchos malviven sin ella. xD
#2 Qué me vas a decir...  media
#2 me encantan las leyendas urbanas que os montáis xD
#1 Otro jeta, pero como casi nunca pasa nada. Saldremos de esta por el tiempo y las vacunas.Por la responsabilidad de algunosy la inaacción de los gobernantes me temo q no.
#4 cuánto tiempo es razonable estar si ver a tu pareja? Tres años? Uno? Cinco?
#42 Poco tiene que ver la respuesta a esa pregunta con la situación por la pandemia.
Yo también llevo un año sin ver en directo a mis abuelos. Muchos llevamos mucho tiempo sin ver a nuestros seres más queridos.
#58 Lo mismo son tus abuelos que tu pareja :palm: Tus abuelos van a ser tus abuelos siempre, pero tu pareja, si no la cuidas, la perderás.
#85 Menudos argumentos...
Te podría decir que mi abuelo tiene 95 años y quizá no lo vaya a ver más, y quizá necesite más apoyo que una persona joven, mientras que a tu pareja la podrás ver muchos años.

Igualmente la cuestión es si las normas son iguales para todos o cada uno va a buscar excusas personales para saltárselas. Esto es lo que se debate.
c/c #89
#85 Creo que lo que te quiere decir que las necesidades afectivas de ver a la gente que quieres y añoras para muchos de nosotros son más imperativas a veces que un simple coito, hablando en plata. Y si nos ponemos a hablar de necesidades básicas, pues podríamos abrir un buen debate. Si tu pareja es tu pareja a ese nivel sentimental de que la pierdes si no la cuidas, te vas a vivir con ella y te empadronas con ella, que en pandemia se pueden alquilar pisos, no está cerrado.
#58 lo mismito oyes :palm: :palm: :palm:
#58 me preocupa que compares pareja con abuelos. La noticia va de sexo eh...

Borbón?
#97 jajajaajjajaja
#97 ¿Tú has pensado que mi comparación tiene que ver con el sexo? :palm:
La cuestión es si las normas son iguales para todos o cada uno va a buscar excusas personales para saltárselas. Esto es lo que se debate.
#42 Es duro, pero ante ese problema se puede empadronar temporalmente en casa de su pareja o que su pareja se empadrone donde él (con certificado de empadronamiento o de trabajo pasas sin problema). Si no te convence esa maniobra "legal", pues te esperas como nos estamos esperando todo el mundo, si empezamos con la manga ancha en casos particulares al final todo el mundo haría lo que le saldría del pito, visitando a amigos, familiares, primos y allegados en todos sitios.
#42 lo que dicte el querido lider de turno. Si no, eres un jeta, un insolidario, malrayoteparta etc... Más de un nostalgico de las dictaduras viviendo su mejor momento con esta crisis.
#4 Me parei demoledor no poder ver a la persona que amas. Lo del sexo es una excusa. Yo hubiera ido de todas formas.
#4 pero que dices?
#4 En otros países como Alemania o Austria si es necesidad básica y motivo suficiente para moverte o cruzar de un país a otro.
#1 Mucho más necesaria que ir a trabajar.
#7 Sr. Agente: el amor siempre es la respuesta.
#54 El amor pueden disfrutarlo en la distancia :troll:
#54 Excepto para usted, agente, para usted la respuesta es la lujuria.‹mode Gonzo off :troll:
#79 ¿El agente podría saltarse el confinamiento con eso de que es agente, e ir a ver a su novia?
#54 Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo..
#1 y si es de Donosti ni te cuento. Ojo que ahora ha venido mucha competencia de fuera y ya no es como lo pintaban en el vaya semanita
#8 ¿A qué te refieres?
#1 Es curioso, el 100% de los casados a los que he oído esa anécdota, me provocan un "es normal" mental xD
#1 un vasco no tendría ese problema..... no tendría más que "poner en marcha el aparato" y llegaría hasta alicante o donde quiera que estuviera su novia :-P
#14 siempre serán las afueras de Bilbao
#1 Lo chungo es un vasco meneante casado.
#20 E informático.
#20 añádele informático a la lista :troll:
#73 y ciclista vegano para más inri :troll:
#1 Quita, quita... Donde esté un buen chuletón que se quiten las novias. Eso sí que es una necesidad básica.
#1 los casados queremos de saber si eso de la novia funciona
#1 A partir de cuánto tiempo sin follar ponía en el recorte de prensa te puedes ir de putas? Por decírselo a mi mujer que es por salud.
#60 díselo subtilmente: -Esta noche se folla... estés o no estés.
#83 A más de 100km no son cuernos
#1 y la pobre pensando que viene de lejos por amor....

Cómo se publican comentarios independiente de otros? Sólo encuentro la opción de escribir si respondo.
#1 #49 más que nada si sus padres están en casa xD xD xD
#1 dependerá de si el sexo es por un lado o por el orto otro :troll:
Si ella le ha dicho " aquí en casa se folla a las 22:00, estés o no estés " , se convierte en una necesidad básica xD
Yo llevo sin poder ver a mi novia de forma "legal" desde mediados de Noviembre. Vive a 8km.

Anda y que le den por el culo a los cierres perimetrales. Nos gobiernan unos subnormales.
#29 Yo estoy como tú. La última vez que la vi fue el día de reyes en enero. Vive a un rato, pero técnicamente fuera mi provincia...

Hasta la polla estoy luego de ver a la gente en los bares sin mascarilla juntarse para jugar al dominó. Y, por supuesto, está empezando a sudarme los cojones cada vez más cuando oigo al dueño de un bar llorar sobre lo mal que le va. Ellos están teniendo gran culpa de cómo está la cosa.

Está claro que cada uno va a su bola y es egoísta... así que nada, sálvese quién pueda. Menos mal que "ibamos a salir mejores personas de esto".
#29 Estoy igual, para ver a mi novia me tengo que saltar varias fronteras sanitarias.
A mi si me ponen una multa por eso, la recurro hasta lo más arriba posible. Sin la reproducción, la especie se va al carajo.
#43 Dos cosas:
-A menos que cada vez que vas a ver a tu novia vuelvas con un crío nuevo, menuda chorrada de comentario.
-La especie humana tiene muchos problemas, pero la falta de críos no es una de ellas, más bien al revés.
#55
A la primera, los embarazos duran 9 meses, así que lo veo difícil volver con el crío y lo estamos intentando.
A la segunda, estoy de acuerdo, por eso tendremos uno y no más. Si eso el segundo adoptaremos.
Espero resolver tus dudas sobre mi vida
#62 espero que tengas suerte y lo consigais pronto. Dicho esto, espero que entiendas que tus circunstancias son solo tuyas, y el hecho de que TU te reproduzcas va a tener casi nula repercusión en el futuro de la especie.

Por otro lado, no te parece que el obstaculo mayor a que te reproduzcas no es que haya una pandemia que te dificulta los desplazamientos, que no deja de ser algo circunstancial, sino el hecho de que no vivais en la misma casa?. Porque en mi humilde opinion el problema es ese.…   » ver todo el comentario
#29 Aquí donde vivo no puedo bajar al pueblo de al lado que está a 3 minutos en coche a hacer mis compras porque es otro municipio pero sin embargo puedo acercarme a otro que está a casi media hora por pertenecer al mío. Imagino que el coronavirus es menos infeccioso así.

Pero vamos, lo mismo que con el cierre de comunidades. Vivo en el límite con Murcia y acercarme al carrefour que está a un salto en coche era peligroso en su momento pero bajar 100km a la capital de mi provincia es bien :wall:
Sin ver a la novia no se puede juzgar.
Debería haber alegado que va a hacerle un "trabajito" a la novia. Por que contagiarse trabajando está permitido desde marzo del año pasado.
#23 Está claro, que la novia le firme un permiso de trabajo. Fuera coña: muchas luces no tiene. Te pillas cita con un médico privado por donde viva tu novia, la imprimes y se la presentas al agente. Al llegar al sitio llamas que sintiéndolo muchísimo has tenido un percance y no puedes ir a la consulta y voilà. La multa se la merece por lo tonto que es, la verdad.
Como anecdota os contare que antaño, tras una de esas noches mozas, locas y eternas, en mi retorno a pie a casa, a altas horas de la madrugada, apareció la necesidad imperiosa de mear. Evidentemente no habia nada abierto alrededor, tampoco baños publicos.
De modo que no tuve mas alternativa que echarme un meo en la calle.

Para mi desgracia un par de policias que andaban cerca me pillaron in fragganti : "termine caballero, termine..." me dijeron.
Me identificaron , y me…   » ver todo el comentario
#18 Yo entiendo que esté prohibido efectuar ciertas necesidades biológicas en la calle, porque si no, al final eso sería una guarrada. Pero al fin y al cabo, son eso, necesidades. ¿No debería entonces el ayuntamiento facilitar con medidas (i.e, baños públicos) que se pudiera cumplir la ley establecida?
Y no me vale lo de "de casa se sale meado", porque hay muchas circunstancias.
#24 en gasolineras?
#24 Siempre he pensado eso, con mas baños públicos menos actos incívicos.

Lo mismo con más papeleras, más fuentes, más bancos, más zonas verdes... seguro que si la ciudad fuera más amable con los habitantes seríamos un poco más cívicos. Pero los ayuntamientos se empeñan en hacer las ciudades en contra de las personas.
#24 #40 ¿Cuántos baños públicos hay que poner en una ciudad de 500.000 habitantes para que puedas mear allá donde te entren ganas? ¿Te vas a saber de memoria su ubicación cuando tengas una emergencia?
#64 Un desagüe con una pared metálica o algo así que te tape no es caro. Si quieres montar uno de esos baños futuristas que ponen en el centro de las ciudades ya sí.
A mi me parece algo importante que haya bastantes baños públicos.
#75 Siempre considerando a las mujeres...
#87 Que no pueden mear así o qué. Se puede poner también algo a lo que agarrarse y apañado. Mejor que entre dos coches imagino que será.
Ahora, si quieres tu taza, tu lavabo, tu papel, tu jabón, tu limpieza impoluta, tu taza que se caliente sola y cante ópera... Pues no.
#93 No, no pueden mear en la calle a puerta descubierta en esta sociedad. A no ser que tengan más de 95 años.
#64 No hacen falta tantos, poniendo en plazas, parques y calles principales debería bastar. Esto y fuentes públicas para beber lo veo bastante necesario.
#64 No hace falta saberse la ubicación de memoria (aunque si frecuentas la barriada, al final acabas sabiendo dónde están). Cuando fui a Nueva York, había mapas que indicaban dónde estaban los baños públicos. Y a día de hoy, no costaría nada tener una app.
#24 siempre digo que antes to esto era campo, no es culpa mia que hayan venido los urbanitas a asfaltar
#24 La puedes recurrir perfectamente por eso, por no haber baños públicos cerca.
#18 un conocido recurrió dos multas similares y ganó.
#33 ¿En el primer recurso, o en el juzgado?
#88 Eso pasó hacer muchos años. Ya no tengo que contacto con esa persona que, por otro lado, tenía representante legal gratuito en ese momento.
#88 estoy pensando que dijo algo de ir a declarar ante un juez
#18 si les hubieras dicho que eras un perro....
#18 A hacer pis se le ha llamado siempre así. Podría haber puesto "orinar" pero se entiende perfectamente.
#18 haber dicho que te sentías perro.
#18 en usa te habrian detenido por exhibicionismo, eso de la hora, que no habia luna, que estaba lloviendo y demas, se lo cuentas tu al tribunal y tal
Y más gente que se lo estarán saltando, hay mucha pareja "interprovincial" por aqui, Murcia-Vega Baja. Y la comunidad Valenciana lleva de cierre perimetral desde antes de navidad. Se le han hinchado los huevos, literalmente.
#6 Yo estoy viviendo, por trabajo, en otra comunidad autónoma. Mi mujer y mis hijos
(muy pequeños) viven en nuestro domicilio de origen. Con la ley en la mano debería llevar 6 meses sin poder verlos.
.
#31 ¿No está permitido regresar a tu domicilio principal?
#37 #39 #59 No es que esté por trabajo, es que, desde hace unos meses trabajo ahí. aunque aún no he podido levar a la famila conmigo, con lo que el tema domicilio "habitual" queda desvirtuado. En todo caso sería, domicilio "donde vive mi familia", con lo que, con la ley en la mano y un policía poco empático, me puedo llevar una multa si voy a ver a mis hijos pequeños. Es muy lamentable que haya que esperar la buena disposicion de un agente para poder ver a tus niños.
#31 Trabajo en Madrid. En mi oficina hay mucha gente que es de otras comunidades autónomas, cada fin de semana van a su casa y tengo gente de Valencia. Por trabajo está permitido la movilidad. Necesitas el papel de tu empresa que diga dónde trabajas y el DNI con tu dirección. Con eso vale.
#31 No, por desplazamientos de trabajo puedes volver a tu residencia habitual.
#6 Ir de Murcia a la Vega Baja no debería considerarse interprovincial :troll:
#38 porque por todos es conocido que la Vega baja es Murcia. Al igual que Almería y Albacete
#6 Y seguramente el miedo a perderla. Qué todo esto es mucho más complejo de cómo se está viendo por algunos comentarios de aquí.
Si se hubiese ido a un piso de putas en su barrio no le multan.
Hay gente que son como el perrito que trae a tu casa un amigo de visita y se pasa toooda la tarde dando amor a tu pierna y patas de diversos muebles. ¬¬
Bueno estaría este hombre, si estuviera sin sexo todo lo que llevamos de pandemia, como un servidor, esto no es vida {0x1f602} {0x1f605}
Solo tenia que hacerse otra paja más
Quitando la anécdota, la noticia tiene más chicha de lo que parece.
Cuando incompetentes redactan una ley con ambigüedades como “necesidades básicas”, ¿qué esperan?
Resultado de esto mismo es la cantidad de multas recurridas (y ganadas) puestas durante el confinamiento por policías que decidían sobre la marcha si lo que llevabas en la bolsa del súper era necesario o no.
#56 Las leyes están redactadas con el culo, básicamente. Se ve que sus señorías tienen muchísimo trabajo y no les da tiempo.
Todo mi apoyo a ese muchacho. Y una mierda pinchada en un palo pa los que dicen que es la encarnación de todos los males y que merece un castigo.
Tendría que haber una multa especial, con un plus, para las excusas idiotas.
#10 a mí no me parece idiota. Espero que no le multen. Bueno, da igual, esa es de las que no se pagan. Le deseo una feliz estancia!
#10 eso, y que también aplique a los de la boda del Casino de Madrid!
#10 será excusa idiota pero no dudo que sincera. Todos hemos hecho locuras por echar un polvo pero teniamo claro que era injustificable y nunca lo habriamos esgrimido como argumento.
Pero sí, echar un polvo justifica muchísimas actuaciones locas que todos hemos cometido.
#27 No se trata de echar un polvo él, se trata de que no lo eche ella con otro :troll:
#74 y si el otro era el policía?
Que por que un colega heche un polvo se hace lo que haga falta :troll:
#99 El policía le multó y envió a casa al novio y se fue él a informar a su novia personalmente ;)
#10 Pues será idiota para ti, de las escusas, es la mejor, en esta pandemia nos estamos dejando la salud, y no solo es por el covid, creo que los españoles han engordado 6 kg de media, tener sexo es muy deseable, y muy saludable a nivel físico y emocional, estar meses lejos de la persona que quieres no es fácil.
En la Comunidad Valenciana visitar a tu pareja es una excepción y está permitido, aunque creo que solamente si ambos viven solos. Teóricamente no puedes ir a follar con tu pareja si vive con sus padres :shit:
#49 La excepción es la reunión de personas con vínculo matrimonial o de pareja que viven en domicilios diferentes, sin especificar sin viven con padres o no.
Aunque la excepción tiene que ver con la prohibición de reunión en domicilios de personas no convivientes no con el cierre perimetral de los fines de semana.
Para reunirse una pareja no conviviente, si uno de los dos vive en zona confinada, debe entrar (o salir) de la zona antes del viernes a las 15h y hasta las 6h del lunes.

Así lo entiendo yo.
#49 #140 enlace a eso que comentas por favor? Estoy en esa situación y no encuentro wsa excepción. Gracias!
Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer... creo que lo dijo Ghandhi, y no le falta razon.
Es que tiene más razón que un santo. A ver cuántas parejas, casadas o no, que viven en diferentes provincias o incluso municipios han cumplido escrupulosamente la ley y llevan meses sin verse.

Es que en este caso es entendible y yo lo considero una excepción. Te están prohibiendo estar con tu pareja. Eso debería estar tipificado como excepción pero claro, tal y como somos en este país aparecerían falsas parejas como setas para poder viajar. Y al final pagan justos por pecadores
#46 Llévate los prejuicios contigo, anda, en vez de argumentar en base a tópicos cuñados. Lo que hay en este país es demasiada presión social de unos sobre otros, de cuñados que siguen viviendo dentro de clichés y los usan para transgredir en la vida de los demás.
Visto los ejemplos de nuestra clase política que se va a fiestas, todos juntos y sin mascarillas, no me extraña. Que hubiese alegado como ellos diciendo que se cumplieron todas las medidas sanitarias y blablabla.
#218 Mi hermano recurrió una de esas y no tuvo que pagar, alegando lo mismo: estoy atpc de mi casa y no hay ni un solo sitio donde vaciar el depósito.
Debe estar enamorado, follar está bien pero después aguantar la conversación con la novia cansa mucho...
Ya se casará, ya!
"Like si tú también miraste si era noticia de Elmundotoday"
Vamos a ver que me entere éste individuo dice a los cuatro vientos que fue de visita para follar con su novia que no ve hace un mes. ¿Han preguntado a la novia? ¿Qué le habrá parecido ésa afirmación? :troll:
Hacen la vista gorda con muchas cosas y justo esa que es de lo más lógica, multa. :palm:
Este señor tiene toda la razón, los policías tendrían que pedirle un vídeo a la vuelta a casa para desmostrar que no estaba mintiendo
El chico se equivoca cuando enseña un recorte de periódico.
Debería haber sacado el nabo tieso como causa exculpatoria
#94 o la foto de la novia...
Es raro porque uno de los supuestos permitidos es ir a ver a la pareja habitual
#52 es una excepción en Murcia a la prohibición de tener reuniones sociales con no convivientes. Pero no es excepción para moverte entre municipios y mucho menos para moverte entre comunidades autónomas diferentes.

Es una mierda y muchos de los que vivimos en municipios diferentes estamos jodidos sin poder joder :wall:

Para que encima luego vayas con motivo justificado (trabajo/estudios/cita médica) y no te encuentres ningún control. Aunque según la noticia parece que los controles están sólo en fin de semana... Lo que dan pistas a quien quieran saltarse una norma absurda, que vayan a ver a sus parejas sólo de lunes a jueves.
#21 Yo espero que algún día superes tus traumitas. Un abrazo.
#21 ¿La ministra de igualdad? :calzador: :calzador: Que se te han caido.
#21 de reían de ti las niñas en cole? ¿No follas ni pagando?

Tranquilo, algún día igual puedes superar tus traumas, solo espero que hagas las cosas sin hacer daño a nadie, es decir, en el orden correcto.
Así estoy yo, mi novia vive en Valencia y yo en Ciudad Real. Ya el anterior confinamiento fue una putada, este se está haciendo largo también.
«123
comentarios cerrados

menéame