EDICIóN GENERAL
420 meneos
4464 clics
El hombre acusado de apuñalar 26 veces a su expareja de 14 años defiende que solo quiso "darle un susto"

El hombre acusado de apuñalar 26 veces a su expareja de 14 años defiende que solo quiso "darle un susto"

El joven acusado de intentar asesinar a su expareja, una chica de 14 años a la que abandonó agonizando en una casa en obras de Granada tras asestarle 26 puñaladas, ha reconocido los hechos aunque ha dicho que solo quería "darle un susto

| etiquetas: acusado , apuñalar , 26 veces , expareja , susto
Comentarios destacados:                                  
#23 #14 A mi la LIVG me parece una puta mierda de ley, al igual que este me parece un hijo de puta. Una cosa no quita la otra. Que por criticar la ley y estar en contra no aplaudimos cuando intentar matar a una tía.
Menos mal que no quiso acojonarla.
#1 La muchacha sobrevivió así que, efectivamente, por suerte todo quedó en un susto.
#13 Pues ahora que le devuelvan el susto a él, para seguir con el juego.
#16 Tampoco es cuestion de ponerse a su nivel. Podemos dejarlo en susto de 25 puñaladas.
#16 un susto es que te exploten un globo sin previo aviso.
#13 El que está vivo es este saco de mierda con cresta, no le veo más utilidad que de abono en la huerta de verano.
#21 Dale una oportunidad, puede hacer mucho en la cárcel por asemejarse al ser humano capaz de contribuir a la sociedad con algo positivo , tiempo tiene y libros todos los que pida, cuarenta años dan para una carrera y sin convalidaciones
#26 40 años q acabarán siendo 10 o 12...
#57 triste
#57 me parece curioso, conozco un caso de alguien que mató a su pareja y le cayeron 17 años (en 10 en la calle seguro) a este le han caído 40 años y no la mató, me cuesta entender por qué al h de p que mató a mi amiga no le cayeron 100 años
#13. Y las secuelas, no olvides la secuelas de por vida que puedan quedarle. Un susto es otra cosa, suerte ninguna.
#100 La gracia es que en 2 fines de semana la chavala puede tener a otro cretino aleatorio gritándole guarradas desde el otro lado de la acera o pitando desde un coche en marcha
#13 Susto? intento de asesinato, traumatizar a un ser humano de por vida.
Para mi un susto es una escena no esperada en una pelicula de miedo.
#13 Lo que no se es como esta persona ha podido sobrevivir a las 26 puñaladas que le ha dado el malnacido este. o_o
#13 Y un trauma de por vida. Sí, menos mal.
#13 quedó en un susto?
Supongo que con secuelas físicas y psicológicas
#13 Pues que hubiera elegido muerte.
#1 It's a prank bruh.
#1 -¿Susto o muerte?
-No sé
-¡Pues comprobémoslo! (Chas-chas-chas (sonido de cuchillada x 26 veces))

-Señor juez, como no murió, fue susto
#1 El susto se lo van a dar al el cuando se le caiga el jabon en las duchas de la carcel.
Estoy segura de que lo consiguiò
#2 He probado con un sobre de azúcar hacer las puñaladas. Mi mujer dice que apartir de la séptima ya le había pasado el susto.

Será que quiso asegurarse del susto.
#53 o eso , o tu mujer es de las valientes . {0x1f61c}
#53 el susto te va a venir a ti cuando tu mujer te haga limpiar todo el azúcar del piso xD :troll:
#2 JODER! 27 veces... y sobrevive!

¿Su mujer era Jon Nieve?
#24 ¿Evitar que? Cualquier fulano a no ser que este como una puta cabra sabe que si das 26 puñaladas te cae una buena. La ley no evita nada.
Además la ley es una puta mierda porque crea una legislación asimétrica donde según el sexo de quien cometa el delito se tipifican una cosa u otra, eso es una locura y una basura. Si toda la legislación española distinguiera según sexo del infractor el país sería un circo. Cómo lo es esa ley.
#28 Poco de la ley te has leído, quitando que asume que tú como tío estás mas fuerte que tu novia, el resto de la ley está orientado a la protección de la víctima. Por ejemplo, cuando este energúmeno fue denunciado la primera vez se le metió en el calabozo una nochecita, este evento pudo haber evitado una desgracia mayor (el asesinato cuando el tío estaba calentito) mediante la acción policial. Además se le planta una orden de alejamiento.

Si se le pone entre las cejas no hay forma de pararle pero a otros gañanes que no se quieran pasar el resto de su vida en la carcel por lo menos les pones unas barreritas para evitar problemas, además de que le das asistencia psicológica y social a la víctima mediante las asociaciones.
#29 Y la proteccion de la victima esta muy bien, de hecho eso no es lo que critico. Critico que la proteccion a la victima depende si el agresor es masculino o femenino, y eso te pongas como te pongas es una locura.
#31 El día que mi novia me pegue una paliza me quedaré sorprendido por el peso que ha cogido y la fuerza que tiene, y a mi padre, mi cuñado y mi suegro les pasa lo mismo con sus respectivas. No sé si tu novia es Lydia Valentín pero si no lo es entiendo que te pasará lo mismo que a mí.
#32 Defendiendo lo indefendible. ¿Y si te la pega? ¿Te jodes? ¿A quien acudes?
#36 Sin ir al gimnasio tengo suficiente fuerza como para defenderme de sobra de mi novia sin soltar ningún guantazo, en ese momento denuncia y ya se puede ir buscando a otro.
#37 Tu argumento es ridiculo. Segun tu razonamiento cualquier hombre tiene que poder defenderse fisicamente de un ataque de su mujer porque lo justo es dejarlo desprotegido por ley. Eso sin contar que es muy probable que si reduces a una mujer usando la fuerza fisica ( y ni siquiera hablo de golpearla) pueda denunciarte usando la ley que defiendes. Ridiculo total.
#38 Las leyes se hacen para la mayoría y para subsanar problemas sociales, no tiene sentido tirar todo el sistema de becas porque cuatro albañiles falseen su salario y bequen a sus hijos injustamente.
#42 El 90% de las víctimas de homicidio son hombres. ¿Donde están las leyes para subsanar ese problema social?
#62 Vaya dato te has sacado del INE no? O no es del INE?
#69 Corrijo, 67%.

Sí, el INE es la fuente.
#77 ¿Y si ahora te sacas la de causantes de muertes?
#80 Pero no hablabas de proteger a las víctimas?
#38 Lo cierto es que las pruebas fisicas tienen un nivel mas bajo para mujeres porque la norma es que la mujer sea menos potente. Excepcionalmente la mujer es más fuerte. Excepcionalmente. Es un tema ya muy estudiado, aceptado y sabido por todos. El hombre que pega a su mujer no lo hace porque él sea mas fuerte sino porque se siente con ese derecho. No es cuestion de fuerza. He visto mujeres maltratadas por autenticos mindundis flojos, gordos y en estado fisico deplorable. No van los tiros por ahi.
#37 Vaya argumentario lumbreras. El caballero blanco y su complejo de superioridad, nada nuevo...
#36 Si eso ocurre puedes llamar al 016.


Ah, no, no puedes: www.youtube.com/watch?v=bk04I9NtZ4E
#32 y si lleva un cuchillo?
#32 Lo que yo no entiendo es por qué no se puede escribir una ley en genérico ¿Qué cambiaría que la ley fuese genérica en el ejemplo que has dicho tú?
#76 Que no fuerza el cambio cultural de que el hombre tiene más derecho a ejercer la violencia en la pareja que la mujer, nada más que eso.
#82 Claro que lo fuerza, con una ley genérica le das el mismo derecho a ambos ;)
#29, dices "asume que tú como tío estás mas fuerte que tu novia". ¿Entonces por qué no redactan la ley sin que sea sexista? Que se aplique al miembro más fuerte de cada pareja en lugar de al que tenga pene. Así seguiría siendo lo mismo el 95% de las veces.

Paso de profundizar porque ya se ha escrito mucho y mejor de lo que yo puedo, pero como ya han dicho por aquí, es una basura de ley anticonstitucional. Y que no va a evitar que exista el mal en España ni tíos mierda como el de la noticia (como algunos se creen).

Un saludo.
#98 Tan anticonstitucional que el tribunal constitucional no la ha tirado.

Cuñadeces por todas partes.
#28 Y cómo acabarías tú con las varias violaciones diarias a mujeres y con los asesinatos a mujeres por sus parejas? Qué idea tienes en esa cabecita tan lista? Ilumínanos.
#45 Educación. Ibamos muy muy bien y con inmensos avances. No hacía falta esta ley de mierda que no evita nada.
#67 La educación no ha funcionado porque siguen habiendo un porrón de desgraciados casos.
#45 no se pero está visto q la LIVG no lo soluciona
#70 Está empeorándolo por lo que se ve. Se están sulfurando mucho los violentos últimamente. Pareciese que los agresores en potencia hayan pasado a la acción con la dichosa ley. No le ha gustado nada de nada. Se vé además que se pasan por el forro las ordenes de alejamiento. Mejor derogarla.
Gusano repugnante.
lo suyo sería asustarle a él en igual medida pero a patadas en los cojones, cabron de mierda, a una cría de 14 años, hay que ser miserable
#6 Reconozco que cuando leo este tipo de comentarios casi me dais casi tanto miedo como él. Porque cualquier día después de leer una noticia de estas os podríais poner en modo justiciero con el primer tío que se pareciese.

Será que soy un "Progre" de esos que ve en este tío más un zumbao que debería estar ingresado en un psiquiátrico, que una persona corriente.

Pero bueno, supongo que ni tú ni yo somos nadie para decidir estas cosas, y los psiquiatras o jueces podrían decir cosas más razonables que nosotros.
#64 lo siento pero este no está perturbado, es un asesino y está mintiendo al tribunal para excusar lo que hizo y me hierve la sangre
#75 #84 , ¿sois psiquiatras? ¿O habéis tenido experiencia con perturbados?
#64 No está zumbao. Es mala persona. Ya está bien de confundir locura con maldad.
#64 Entiendes que esta zumbado el mierda este y no entiendes que #6 se ha calentado como le puede pasar a un montón de gente, entre la que me incluyo, cuando lee una noticia asi, que decimos cosas que por supuesto no se hacen.
#97 Lo acabas de decir tú mismo, te has puesto a su mismo nivel. Y si el "calentarse" sirviese para justificar la violencia, él mismo podría decir que "se calentó" porque la chica le iba a dejar.
#64 lo de la excusa de que comete crímenes por que esta loco (problema de salud mental) es un insulto a las personas que tienen una enfermedad mental
#64 si lo dices en serio tienes un problema, o mental o moral.
#64 Tranquilo, Menéame está lleno de expertos que apoyan sus sesudos análisis gracias a sus grados en Criminología y Psicología para haber terminado especializándose en psicología criminal aplicada.

Hazles caso, sus juicios de valor no pueden ser erróneos.
#6 #17 sin animo de defenderle, quiero pensar que con puñaladas serian rasguños con el cuchillo. Me cuesta pensar que fuesen puñaladas, y alguien joven encima (sin mucha masa de grasa para proteger organos) sobreviva a puñaladas como tales.
Susto o muerte
#3 Debería haber elegido muert... Oh wait!!
"y la prohibición de acercarse a menos de un kilómetro de la menor durante 50 años"

1 km me parece poco, podrían vivir en la misma ciudad.
#7 Al menos mientras esté encerrado no va a ser un problema.
Habrá que investigar bien los vídeos y certificar ante notario que no era ella la que se agarraba al cuchillo, gosssando como una perra. Esperemos a ver qué opinan en ForoCoches, Burbuja y el vídeo de Torbe comentándolo.
#19 Y los... de Meneame, que igual se lo merecía por haberle llamado machista ó cosas peores. :-O
-Que añade usted en su defensa?
-Señoría no se lo va al creer pero solo "quería darle un susto".
-Entonces no creo que le asuste si le condenó al 200 años.
hombre, 26 veces es demasiado, con 20 veces yo creo que ya es suficiente para dar un susto...
Como me lo encuentre por la calle el que se va a llevar buen susto va ser él. Fdo Krueger, Freddy Krueger :troll:  media
#65 en España es deporte nacional lo de hacer leyes ad hoc.

La misma ley nació tras una campaña mediática al efecto a principios de este siglo. Y se pretendió endurecer hace poco coincidiendo con lo de Juana.

Luego lo guardaron prudentemente en un cajón porque después de ese apoyo sin fisuras a esta mujer se enfrió mucho el furor de la ciudadanía.
#74 Digo en el caso de Juana, porque no me suena para nada.
#78 ¿recuerdas a Carmen Calvo diciendo que había que creer siempre a la mujer? Pues en esa época se hablaba de endurecer más la ley.

Luego vino lo de Juana y se vio que lo de dar presunción de veracidad a quien se presenta como víctima no es tan buena idea después de todo.

El caso es que gente con capacidad de legislar, al calor de un suceso, es capaz de proponer un disparate cualquiera. Y cuando se posiciona de esa manera y sin el menor respeto por la presunción de inocencia entramos en un territorio peligroso.
#94 Y lo peor de todo es que muchos que hablan sobre violencia no han estudiado en su puñetera vida nada que tenga que ver con este tema (claro, eso supondría un esfuerzo de unas cuantas horas, qué pesadez). De hecho ningún experto en violencia certificaría cosas como que "las matan por ser mujeres", "patriarcados", "culturas de la violación" o "adn masculino violento", eso sólo lo hacen las feministas.
#24 ¿No hay una ley que castigue el hecho de apuñalar a alguien?
#44 La Ley Orgánica contra el Apuñalamiento Personas Indeterminadas, la LAPI
#51 Casi, se llama código penal articulo 148, que fue modificado en 2015 para añadir partes de la ley contra la violencia de genero, pero que aun sin esas modificaciones ya castigaba a cualquier tarado que apuñale a alguien, eso si, tu nombre tiene mas gancho.
Él, yo y una sierra mécanica y verás el susto que le doy
#12 que valientes son algunos desde su sofá. Ahí lo tienes, algún día podrás hacerlo pero tu y yo sabemos que no lo harás porque no sois más que unos cobardes refugiandoos detrás de una pantalla en el calorcito de vuestros hogares.

Cobarde, eso Si, que bien sienta el karma de otros cobardes, eh?
#73 ¿Te gustan los maltratadores? Adopta uno. Mira, puedes comenzar por cartearte con el hijo de la gran puta este. Padefo
#96 malfollao. Y si, cobarde. Padeo a lo mejor tb es, es muy de cobarde eso, pero no lo sabemos X su comentario de mierda.
#24 Claro, seguro que si al mierda este le hubieran dado "formación" sobre genero y sobre la LIVG, habría recapacitado y se hubiera dado cuenta de que follarse a niñas y apuñalarlas está mal, ¿verdad?
#54 Si se le mete una noche en el calabozo de forma preventiva a lo mejor te ahorras el primer susto, si se empeña en hacerlo de seguido a lo mejor se acaba colando, sobre todo porque por presunción de inocencia no le puedes meter antes (cosa que está bien).
#60 En tu cabeza un tio que apuñala 20 veces a su novia deja de hacerlo porque le metan una noche en el calabozo.

Pero solo es una fantasia ideologica.
Despues de 26 puñaladas puede contarlo, poca gente tendra tanta fuerza como para aguantar algo asi.
Para este tipo le deseo una prisión perpetua y unos buenos trabajos forzados en una cárcel de Sudán del Sur donde el área de violadores y asesinos
Joder si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo
Hay noticias que te ponen de tan mala hostia que no sabes ni que decir. Por suerte la chica se ha salvado y está con vida, pero aún así...
Un tio de 27 añazos con una niña de 14... Bien del tarro ya no estaba desde el principio
#87 me parece la ostia, no se en qué entorno social habrán sucedido los hechos pero todo es muy sórdido.
Si no sabe encajar una broma que se vaya del pueblo! :troll:

youtu.be/flgtASxgpAc
#52 yo recuerdo a cargos políticos de alto rango, de los que pueden hacer leyes ad hoc, defendiendo apoyando a Juana con mucho entusiasmo incluso cuando estaba siendo buscada.

Esos que luego callaron como miserables cuando se demostró que era una persona muy poco recomendable.
#58 ¿Hicieron la ley ad hoc? Una cosa son los votos y otra la legislación.
Pocos retractores de la LIVG veo por el momento, ¿qué le está pasando a este sitio?
#14 "Retractores"?
De todas formas no sé qué tiene que ver la LIVG con esto, acaso gracias a dicha ley recibió menos puñaladas?
#20 Maldito autorrector, a partir de ahora sólo escribo desde el PC. La LIVG no solo ha conseguido reducir de 44 a 26 el número de puñaladas sino que además ha mejorado la calidad de los cuchillos, pasando de acero al carbono a acero inoxidable, si no ves la mejora no sé dónde estás mirando.
#22 Hasta que la gente no se pase al grafeno no voy a ver una mejora sustancial...
#14 A mi la LIVG me parece una puta mierda de ley, al igual que este me parece un hijo de puta. Una cosa no quita la otra. Que por criticar la ley y estar en contra no aplaudimos cuando intentar matar a una tía.
#23 Sólo que no se monte una ley para intentar evitar este tipo de casos, ¿no?
#23 Aquí todo va en el mismo pack, si criticas la LIVG también odias a las mujeres.
No le des más vueltas al tema, aunque no tenga ni un ápice de sentido. :-P

O todo o nada, todo blanco o todo negro.
#23 Lo peor es que tengas que explicar eso, y encima tengas que justificarte como si estar en contra de esa ley es querer dejar desprotegidas a la mujer, cuando la LIVG ha demostrado ser totalmente inefectiva además de dejar un enorme reguero de efectos secundarios... y mucha gente lucrándose. Yo también estoy en contra de la ley y a este tipo espero que le caiga todo el peso de la ley.
#14 A lo mejor es que la mayoría de nosotros no defendemos a los agresores, sino la presunción de inocencia y el trato igualitario. Si alguien es un desecho humano lo es independientemente de lo que tenga entre las piernas.
#14 los "detractores" no estamos en contra de que se castigue severamente a un maltratador sino de que se castigue menos a una maltratadora. O de que la presunción de inocencia se pase por alto como en el caso de Juana.

¿Aclarado ya por qué no se defiende a esta boñiga humana?
#49 Legalmente no se pasa por alto, lo que los medios de comunicación digan es otra cosa, ahí tienes a Inda creando fake news todo el día.
#14 que se critican las cosas que están mal. Se puede defender a las mujeres maltratadas sin maltratar a los hombres inocentes, ese 80% que son exhonerados de entre todos los denunciados, esos padres que no pueden ver a sus hijos a pesar de denunciar a sus exparejas una y otra vez... Al final hay muchísimos más daños colaterales y siguen muriendo prácticamente el mismo número de mujeres que hace diez años, seguramente porque los recursos se gastan en atender denuncias que no son verdad, ya que la mayoría de asesinadas mueren sin denunciar, lo cual significa que la ley va por un camino que no lleva a ningún lado bueno.
#81 Exacto, despilfarro de recursos, ley ineficiente y como colofón miles de efectos secundarios en forma de padres que no pueden ver a sus hijos, burradas de denuncias donde las más graves no se atajan a tiempo, denuncias falsas que no se condenan, un porcentaje mínimo del presupuesto para las víctimas, miles de hombres en el calabozo "por si acaso" y etc, etc.

Pero oye, que si la cosa no funciona habrá que endurecer todavía más las leyes. Igual habría que encerrar a más de un político en prevención de que imponga más leyes ideológicas disparatadas. No, señores, la buena fe sólo no es suficiente para crear un mundo menos violento.
#14 ¿Antes de la LIVG era legal apuñalar a la gente?
Eso es de mal gusto hombre, podría haberle dado un ataque al corazón.

Menos mal que salió viva. :-O
Es decir, un pavo de 27 años es denunciado por la madre de una chavala de 14 porque está manteniendo relaciones sexuales (es menor de 16, recordemos, y hay oposición familiar) y consigue una simple orden de alejamiento.
Por otro lado, la perpetua está para casos como este. Y digo perpetua, ni revisable ni cuentos.
Se confundió con lo de susto o muerte.
- ¡Dijiste que sólo lo ibas a asustar!

- Y está asustado ¿no crees?

(¿Robocop 2? No estoy seguro de donde era).
#83 terminator 2, creo
Ojala le den un buen susto por el recto y se lo dejen como un bostezo cada puto dia que pase a la sombra.
Que tiren la llave en una obra.
#66 no hay llaves en las celdas de los cacos , eso forma parte de las peliculas
Parece un chiste
Le dio un susto de muerte.
No es más que su propio reflejo del susto que le tiene a la mujer libre. Lo decía Galeano
Que ponga la cabeza en una guillotina y a ver si nosotros le podemos dar un susto.
Angelico......
Yo lo poneía un psiquiatra para reconducir su comportamiento. Si tras un tiempo el psiquiatra determina que esta persona no muestra ninguna señal de cambio, entonces coger y condenarlos a muerte.
Visto lo visto por algunas mentes meneantes, cabe investigar más, no sea que haya alguna justificación más de la animalada del pobre excluído socialmente por ser TBH.
#8 Encuentra un sólo comentario justificando o disculpando esto y luego hablamos.
#33 "Esto" en concreto? Eres muy cuidadoso con las palabras.
#33 Nadie en su sano juicio justifica este caso, pero como se puede ver, hay una actitud curiosa...
www.meneame.net/c/27104108
#8 Proximamente, solo en tu imaginación.
#8 acomplejado
«12
comentarios cerrados

menéame