edición general
328 meneos
11199 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hombre acosado en Nueva York

Este es un video donde se muestra la reacción de diferentes personas (hombres y mujeres) cuando pasa un hombre que les llama la atención. Relacionadas: 1.- mujer andando en NYC:www.meneame.net/story/tambien-soy-yo-dia-normal-calles-ciudad 2.- Un hombre caminando 10 horas en la ciudad de Nueva York[ING][HUMOR] vídeo www.meneame.net/story/hombre-caminando-10-horas-ciudad-nueva-york-ing

| etiquetas: hombre , acosado
150 178 66 K 30 ocio
150 178 66 K 30 ocio
Comentarios destacados:                              
#2 Es una vergüenza que le traten así, los hombres no somos objetos, qué falta de respeto... oh! wait...
Es una vergüenza que le traten así, los hombres no somos objetos, qué falta de respeto... oh! wait...
#10 Entonces el caso queda en un problema de actitud personal ante la misma situación. ;)
#10 La diferencia es que este es un montaje... ¿tan díficil es verlo?
#1 Completamente de acuerdo. A mí también me pasa.

No veas lo agobiante que es ir persiguiendo a la gente por la calle y lanzando piropos todo el día :troll:
#1 ¿Tu también pagaste a amigos?
#1 pues a mí me ha pasado y sienta muy bien saber que eres lo suficientemente atractivo como para que una chica se lance a hacer comentarios en público.

De todas formas no es comparable la situación con una mujer. Ellas tienen mucho más que temer que nosotros los hombres.
Me parece bien el vídeo, para explicar el fenómeno con otra perspectiva. Pero no hay que olvidar que una mujer suele ser más vulnerable que el maromo del vídeo, que como alguien se ponga tonto, le calza una hostia que lo deja para un hospital de mutilados de guerra.
#17 Ya pero eso irrelevante en cuanto a la situación que se retrata. En el vídeo de la tía salen dos tíos que la acosan de verdad, por lo que dices (aunque es probable que el más pesado de los dos no le habría seguido si ella hubiera andado con una actitud más confiada) y a pesar de que, en este vídeo, una tía se le ha acercado sin más a pedirle el número y nadie va a etiquetar eso como acoso (por algún injusto motivo), esa es la diferencia que marca el acoso real del piropo o el saludo y el problema del vídeo de la chica, que intenta hacernos comulgar con ruedas de molino.
#25 no hija noo  media
#42 Me encanta la gente que juzga a los demás por un comentario, uno. Eso sí, los paletos que ven las películas de Ozores no son ellos. xD
#44 blogs.hoy.es/mukoki/files/2012/08/Calimero.jpg (si lo queremos ver así, el que ha llorado primero has sido tú)
#45 ains  media
#46 Ya claro, esperate que voy a prestarte atención toda la noche del sábado. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD ya puedes cansarte a escribirme comentarios. Procuro no perder el tiempo con trols y gente que no razona. Ala que te cunda.
#51 uhgh  media
#25 a mi no me parece irrelevante. Cuando alguien amenaza o acosa a alguien es porque lo considera inferior. En este caso dime tu cuantas de las chicas que has visto en este video puede ser consideradas una amenaza para el chico. Y digo solo las chicas porque el comportamiento de los tios parece igual pare hombre que para mujeres.
#60 Precisamente por eso que dices es irrelevante. El vídeo pretende mostrar que el piropeo es algo que se hace por parte de los dos sexos (y se da indpendientemente de la orientación sexual). Por lo tanto no estamos hablando de acoso.

Pero si hablamos de acoso, entonces sí hay diferencia. Pero solo si hablamos de acoso de verdad, no de saludos o piropos.
#62 claro! Por eso al empezar el video casi que se mofan de que quien ha grabado el otro video lo considere acoso.

Para empezar creo que acosar no es solo algo que alguien hace a alguien, es tambien como se siente esta persona cuando lo sufre.

Enfin que no estoy intentando convencer a nadie, solo expongo mi punto de vista.
#64 Ya, ese es el problema, que el otro vídeo está intentando criminalizar y convencer. Ya lo he dicho en el otro lado pero si vamos a criminalizar a la gente por saludar por la calle, estamos eligiendo un camino muy peligroso.

A mí no siempre me apetece que me salude gente por la calle gente que no quiero que me saludo pero hago de un vídeo para criminalizarles.
#0 Curioso cómo el de mujeres no ha subido a portada.
Me voy al gimnasio, nunca es tarde...:D
Primero: yo... pues yo no me creo el vídeo. A lo mejor es cierto, qué sé yo. Pero no me convence.
Segundo: me gusta el humor negro, y reírme de todo el mundo -yo inclusive- pero creo que mucha gente detrás de sus chistes anti-feminazis esconden mucho machismo del malo.
Tercero: usar un argumento en contra de las feminazis y creer que se valida para l@s feministas -para todas, como si no fuéramos un colectivo con heterogeneidad- es... bastante estúpido, pero supongo que a la gente le gusta ganar conversaciones: incluso mintiéndose, contra gente que no está ahí.
la culpa es de los padres, que los visten como a futbolistas xD
En resumen new york es la mierda.
#20 no te creas, trabajo cerca de una de las calles por la que pasa el tipo y a mí nunca me han dicho nada

PD : :'(
Pues yo lo siento, no veo el acoso.
#3 #98 Por eso lo ponen entre comillas, porque no lo es. Para que sea acoso debe haber intimidación. La mujer del vídeo anterior si que fue acosada, este tío es imposible que nadie lo intimide.

Es decir, que si este tío contestara a los saludos puede que consiguiera unos teléfonos o que alguien intentase venderle algo, y ya está. Si la mujer del video de antes contestara, en algunos casos habría una escalada de pedir el teléfono, de vente a mi piso a pasar un buen rato, etc. Y en algunos casos el rechazo provocaría agresividad hacia ella. Solo un loco intentaría agredir al tío cachas por un rechazo, y saldría mal parado.
A ver. Es una canal bastante conocido de humor, de hecho las chicas que salen, como la que le pide el teléfono son "actrices" de su canal...
Pues yo creo que ambos videos no son comparables: la chica no es modelo que yo sepa y la ropa que lleva es bastante normal y negra que no marca tanto. Y el chico se ve que le gusta trabajarse el cuerpo y lleva una camiseta ceñida y blanca y unos vaqueros y su manera de andar no me parece natural. Que sufre acoso en la calle? Puede que si, yo no lo discuto pero a que un chico normalucho no se lleva tantos piropos?? :roll:
#56 No voy a discutir, pero la chica no ha sido elegida al azar (eso salta a la vista), y la ropa de la chica está muy bien pensada para el engaño que pretende el vídeo. Va tapada hasta el cuello y lo recalcan en el texto del vídeo, es todo lo que necesitamos saber por lo visto para que quede claro que no se está reaccionando a la piel expuesta. :palm:

Pues no, no va nada discreta, de hecho va vestida de forma exageradamente llamativa.
#59 exageradamente llamativa?? Meloexplique?!?!
A mi la chica me parece bastabte del monton. Sera que mi canon de belleza es completamente diferente :roll:
#61 ¿Tienes ojos en la cara?

Además, paso de entrar en detalles, porque como digo no quiero discutir, pero tú mensaje #56 es bastante contradictorio.
#65 claro que tengo ojos en la cara y tambien en el culo. Ahora que hemos aclarado mi anatomia podemos seguir con el tema principal? Gracias.

Necesito realmente para entender tu comentario qué exactamente consideras extremadamente llamativo.
#66 Este tio con una camiseta de manga larga ajustada similar a la de la chica habría tenido el mismo éxito. Aunque sus cuerpos sean distintos, ambos tienen características que (#68) con ropa ajustada, van a llamar la atención tapados o sin tapar. Se ve, que no lo quieras ver es otra cosa.
#69 este tio es modelo. Ser modelo significa que cumple un canon de belleza por lo que tambien implica que llama la atencion mas de lo normal. La camiseta le queda ajustada porque quiere marcar o se las compra pequeñas para mi gusto. No me parece para nada que la chica lleve ropa ceñida a proposito. Aun asi, es dificil disimular el pecho salvo que lleves una camiseta xxl o batamanta.
#71 Ya bueno pues si no te parece que la ropa de la chica sea ceñida a proposito, igual que quizá no te parece que pase por sitios en concreto a propósito, te voy a dar una noticia: tienes unos prejuicios contra los hombres bastante importantes.

Yo conozco a chicas de pecho grande que no les gusta nada marcarlo y saben vestirlo para que no llame igual la atención, igual que conozco chicas de pecho muy pequeño que saben vestirlo para que la llame.

Yo no digo que la tía vaya vestida de forma…   » ver todo el comentario
#74 para ti ella va vestida exageradamente llamativa lo mismo que para mi el lo hace.

Lo dicho en #73.
#75 Ya pues eso que estás haciendo hincapié en algo que al final en ambos vídeos es igual y está igual de pensado pero no quieres verlo.
#56 Espera... como era eso que decian algunas? Algo asi que se visten como quieran no para llamar tu atencion, ahora bien, si lo hace un chico es para que todo el mundo lo mire. Paridad señores!
#63 no te confundas, si este chico o quien fuera hubiese querido demostrar que no se trata de enseñar no crees que lo hubiera hecho de otra manera?
#56 Eso es como decir que una mujer si "viste provocativa" "lo está buscando"

Yo no entro en si el vídeo está preparado o no (que es perfectamente posible) pero si algo así pasa, es igual de malo en un caso que en el otro. Como si quiere ir con un loro en la cabeza.
#87 Ese es precisamente el significado de provocativo, ir a provocar.
#87 es que vestir provocativamente implica intencion de provocar.

Y claro que es igual de malo le pase a quien le pase. Sentirse como "carnaza" no es agradable salvo que sea algo buscado.
#56 La chica también llevaba ropa muy ceñida, las curvas también se ven en ese caso.
Era de esperar el video respuesta. Eso sí debería sacarse el palo de escoba que lleva en la espalda xD
#94 Ridículo me parece llamar acoso a algo que no es... Acoso era el pavo que seguía a la tía durante cinco minutos (o dice que son cinco minutos), el resto de cosas eran comentarios muy light en su mayoría.

Es que últimamente parece que hay gente que QUIERE sentirse acosada y ve el acoso o el machismo donde no lo hay y eso es algo muy peligroso.
Yo ni vi acoso en el de la chica de hace 3 días ni veo acoso en el de este chico....
Me ha hecho gracia los comentarios de youtube:

-Is this harassment or compliments?
-compliments

Y un tercero responde:
-Man = Compliments
Woman = Harassment

xD
Lo ves, ese es un problema que jamás tendré xD
#92 A mí me han insultado, que al parecer es mejor.
#93 y te parece ridiculo? Porque el sentimiento que te provoca ser acosado es parecido.
Jeje, gracioso al final cuando la chica se gira descaradamente delante del novio.
Que tontería, pero cuanto descerebrado. Existe una situación vejatoria para la mujer en todo el planeta y alguien se toma la molestia estúpida de hacer este vídeo revancha sin sentido. ¡¡No tendrán algo mejor que hacer, algo que solucione los problemas de verdad??!!¿quien se cree que este tipo de dos metros con actitud chulesca se va a sentir acosado porque una adolescente medio intimidada le pida el teléfono venga ya !! tengamos en cuenta las proporciones, la dimensión de las cosas, los…   » ver todo el comentario
#13 De plagio nada. El que tú dices es un vídeo de ficción parodiando a otro. Este no hace parodia de nada es una experimento real.
Pues a mí este vídeo me parece falso. Las chicas no actúan así xD xD xD xD
Joder, pero el tío les saca la cabeza a todas, en ningún momento sufrió acoso físico.
Sea o no sea una parodia... Deja ver lo ridículo del vídeo original.
#89 a ti jamas te han acosado por lo que se ve :roll:
Pues cuando yo estuve en New York, nadie me acoso :-(
A veces.
¿Es tonto? Ante comentarios así lo primero es pedir el número de teléfono. ;)
Melofo!
#36 no estoy diciendo que sean aliens, pero son aliens
Músculos de mentira. Si fuese un verdadero atleta, habría andado 10 horas como la otra chavala.
Lo del video de la mujer andando por Nueva York tendría mucha más credibilidad si al final del video no se pidiera pasta por parte de una organización "para cambiar esa situación".

Que no dudo que haya mucho baboso por ahí, pero no me creo que una mujer normalita y corrientita en unas horas "recolecte" tanta atención en una ciudad cosmopolita como Nueva York.
Chica: "¡He! Mi novia piensa que estás bueno, ¿le das tu teléfono?"
El tío pasa de ella.
Chica: "supongo que no"

Pero vamos, me ha hecho gracia la forma de entrarle que ha tenido.
#72 Mi amiga, no mi novia.
#99 deja deja, no me rompas la fantasía.
#72 En este caso girlfriend se traduce como amiga. Lo usan cuando quieren especificar el genero, no vaya a pensar el colega que su "friend" es un maromo xD
Pero habeis visto el otro video? Me vais a comparar este con el otro? Aquí ninguna tía le acompaña mirándole y diciendo guardadas durante varios minutos y en el otro le pasa dos veces!
Opino que si se camina de esa forma vas provocando que te digan lo que te dicen.
¿Alguien sabe cómo se llama este chico?
#7 ¿le quieres acosar? :troll:
La diferencia es que la chica del vídeo era un 5 y el tío este un 8 o 9 (eso dice mi novia la muy cabrona :-D)
#57 La diferencia está en que los tíos no necesitamos que una tía sea un 9 para que nos guste
#70 los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo y el resto apestan xD
#70 Para que nos guste quizás no, pero para que el cuello te haga 180º delante de tu novia, arriesgando colleja, si
Con esas pintas se va a algunas barriadas Guatemala o México a hacer eso sale de ahí violado pero por hombres.
#5 ¿Te ha sucedido a ti?
Supongo que han hecho este video en respuesta al video de la mujer.

Este se nota que está preparado. Que hayan tenido que actuar para conseguir el mismo efecto lo dice todo, ¿no?. Y que conste que comparto que usar el término acoso en aquel video puede ser inapropiado, pero contestar así es contradictorio.
Qué fácil es tirar abajo el argumentario feminazi.
Otra victima del hembrismo... ¿es que esto nunca va a parar? :<
Ya no es sólo el físico, que también, la diferencia es que la mayoría de mujeres llevan ropa provocativa. Aunque no seas una mujer con un cuerpo de 10 si vas en minifalda o con unos leggings que no dejan nada a la imaginación te van a mirar. Seguro si un chico "del montón" sale con un calcetín en los calzoncillos haciendo ver que está muy bien dotado todas las mujeres le van a mirar.
#32 la cámara va oculta en la mochila del que camina delante :palm:
#33 Y tú te lo crees...
#6 Es otro vídeo distinto.
#6 Puto calvo de los cojones, siempre la tienes que liar parda.
Otro tema para los que os coméis estas mierdas...

¿3 horas? Es de noche, de día, hace sol y está nublado. Por posible, es posible, por probable ya no tanto.

Es más, seguro que está todo preparado, porque hay varios que utilizan exactamente las mismas expresiones con el mismo tono que en el vídeo de la chica. No es tan burlesco como el de #6 pero es pura mierda preparada.
#47 3h = una andando de mañana, otra de tarde y otra volviendo a casa de noche..

que cada unos juzgue lo que pasa en el video y lo compare con el otro de 10h de una chica x nueva york

pero este no parece preparado
«12
comentarios cerrados

menéame