EDICIóN GENERAL
45 meneos
48 clics

Hollande prolongará tres meses el estado de emergencia e intensificará los ataques en Siria e Irak

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado que el país galo intensificará los ataques sobre Siria e Irak y que prolongarán el Estado de emergencia en Francia tres meses más.

| etiquetas: hollande , estado de emergencia , ataques , siria , irak
#2 Sí, todo muy normal. Para evitar que un tío se haga con un camión y atropelle a una multitud vamos a seguir arrasando Siria.
#9 Ok, tienes razón, y #7 también. Me retracto. Es una buena reflexión.
#9 Lo más "lógico" para acabar con lobos solitarios terroristas es hacer todo lo posible para crear más de ellos.
#3 Se lo están poniendo a huevo a Le Pen y compañía
#11 El ataque se ha perpetrado el dia nacional, sin que aparentemente se intentase nada durante el mundial, que hubiese tenido más impacto internacional. Y justo a punto de expirar el periodo del estado de emergencia, coincidiendo con las protestas por la reforma laboral. ¿Y quien es tan idiota de olvidarse un DNI en el lugar del crimen?
Hay demasiadas coincidencias. :tinfoil:
#14 Venga ya, parece mentira.¿En que atentado NO se dejan la documentacion?
#3 Es dificil que Le Pen consiga mucho mejores resultados. Hay una enorme cantidad de inmigrantes en Francia y ellos nunca votaran a FN.

Casi que diría que la mayoría de franceses de origen francés tienen ya pensado votar a FN, pero claro, cada vez son ellos menos y los inmigrantes más.
#20 Que horror, si eso es así, realmente no tienen marcha atrás ya. Les espera un futuro muy negro. Tengo miedo de verdad de que esto termine en guerras civiles en toda Europa.
#29 Eso pasa en Francia, pero lo mismo pasa en Dinamarca o Suecia, donde partidos de corte anti-islamistas tienen un 25% de votos, en paises donde el porcentaje de inmigrantes es altísimo (casi la mitad). Esto quiere decir que la mitad de los suecos de origen ya vota a ese tipo de partidos.
#3 Joer, tio. Es que no hay forma de aprobar la reforma laboral sin que la gente monte un pollo.

Tranquilo, tengo cajas y cajas de papel de plata y calzadores. No hace falta responder.
#2 ¿Por qué está atacando Siria e Irak y para qué intensificará esos ataques?
#7 Cualquiera que ha visitado Paris se da cuenta que viven como en guetos. Hay barrios en los que no se atreve a entrar ni la policia. Pero esto se soluciona bombardeando a miles de kilómetros.
#25 qué barrios? que en agosto voy xD
Para lo que le ha servido el estado de emergencia....solo lo utilizan para restringir libertades públicas, pero evidentemente para evitar atentados no vale.
#4 ¿Eres Esperanza Gracia (la televidente) y has visto en tu bola de cristal que el número de atentados que hubieran ocurrido sin el estado de emergencia era el mismo?
#12 No hace falta.. todos los atentados que evitan te los rebozan bien en los morros para que todos veamos que bien trabajan.
Hace muy bien porque ambas medidas le están dando resultados magníficos.
El atentado les ha venido como anillo al dedo, habrán pensado ya que estamos en alerta por terrorismo os colamos una reforma laboral y si protestáis.

Ahh!!! Estado de emergencia!! xD xD xD xD xD

Los socialistas europeos son neoliberales camuflados, todos.
#2 Porque el terrorista:

1- Era francés.

2- Sus orígenes son tunecinos.

Seguro que intensificar los bombardeos en Siria e Irak impide que los franceses hijos de tunecinos cojan camiones.

Si no, que me lo expliquen.
Menudo Payaso el Hollande éste...
#1 Creo que la medida que ha tomado frente a un ataque terrorista es la correcta. Payaso por qué?
Un tipo francés, con su documentación francesa, alquila un camión en Francia, accede incomprensiblemente con un camión a una zona peatonal, sin aparentemente mucha dificultad y durante dos kilómetros el muy hijo de puta juega al Carmagedom con las familias que allí se encontraban y la respuesta es aumentar el estado de excepción durante tres meses mas e intensificar los bombardeos en Irak y Siria... me falta algo en todo esto o soy muy tonto y no lo entiendo, pero me suena a "¿que hora es?…   » ver todo el comentario
Que bien le vienen siempre los atentados terroristas.
La estrategia del miedo continúa. Mientras sigue recortando los derechos de los franceses usa como parapeto la excusa del terrorismo y prolonga el malestar de los franceses, eso sí su peluquero no se verá afectado por sus reformas "socialistas".
Le vino muy bien el atentado. Le estaban tocando las narices con lo de su peluquero. A estos petardos se les debe de poner muy dura diciendo lo de guerra total y esas cosas. Podía mandar de paso a su peluquero en un comando a rapar barbas a los follacabras. Por lo menos que justifique sus honorarios xD
Coooño, ¿el del atentado es frances y bombardea Irak y Siria? donde tiene que bombardear es en les banlieues.
El que lleguen a estos niveles de majadería solo se entiende por la masonería.
Sí, porque bombardear Siria e Irak lo arreglará todo...
Lo de contratar islámicos afines a Francia para inteligencia policial, por ejemplo, como que no... ¿para qué pudiendo bombardear y motivar más fanatismo? ¿Para que van a ir implantando democracia y esas cosas?
Autoviñeta de El Roto:

Echando más leña apagaremos el fuego {0x1f680} {0x1f525}
A ver, igual me coséis a negativos, pero a mi entender este tema del estado islamico, al-quaeda y el que venga después solo se soluciona como se solucionó el expansionismo alemán, teniéndolos controlados y embridados durante cuarenta años bajo amenaza militar y después de destrozar el país, y en este caso el país es oriente medio entero, pero claro habría que empezar por Arabia Saudí, responsable número uno e incluir a Israel, escusa numero uno y eso como que en occidente no se va a hacer, así que el problema va a seguir ad infinitum
comentarios cerrados

menéame