EDICIóN GENERAL
301 meneos
11847 clics
La historia de tres alemanes a los que les pilló el confinamiento en la Sierra de Huelva

La historia de tres alemanes a los que les pilló el confinamiento en la Sierra de Huelva

La pandemia del coronavirus ha dejado episodios muy dolorosos en muchas familias y lugares. Pero también ha propiciado sucedidos curiosos que posteriormente serán recordados incluso con nostalgia. Es lo que les ha pasado a tres ciudadanos alemanes a los que el confinamiento les pilló en la comarca serrana de Huelva. La historia que han pasado es digna de ser contada y recordada.

| etiquetas: alemanes , turistas , confinamiento , huelva , viaje , sierra , covid-19
Para los que no entiendan esto, les recomiendo hacer un camino de mínimo un mes andando y recorriendo un país, región, etc. En mi caso hice el camino de Santiago por Portugal desde el Algarve hasta Santiago. Soy ateo así que lo mío era al principio lúdico turístico, para convertirse en un descubrimiento de mi mismo, otros dirían místico.
El tema es que después de llegar a Santiago no quería volver a Sevilla a mi vida cómoda y vacía de trabajo fijo, casa, familia, etc. Y " me pilló un…   » ver todo el comentario
#10 si sobrevivimos a este año el 2021 es Xacobeo, buen momento para plantearse un par de semanas para hacer el camino
#10 llegando a Santiago leí una pintada, de las muchas que se ven durante el camino. Decía algo así como: todos los políticos del mundo deberían hacer al menos una semana de camino. Todas las personas, añado yo. Caminar, oír a otros, escucharte a ti mismo... Es una experiencia vital que nos acerca a lo esencial de la vida. Y barata de cojones.
#24 Y barata de cojones.

Eso depende mucho de lo que tengan* que gastar en psiquiatras y psicólogos, después :-D

* Muchas de las personas que decidan dedicar un par de semanas a hacer eso que recomiendas (y aguanten más de un día o dos).
#10 Andar sin rumbo? Pero si ibas a Santiago jaja! :-D
#10 Creo que te refieres a Lobatón :-D

Entiendo esa sensación que le embarga a uno al descubrir ese sentido nómada/místico en el transcurso de un viaje largo (pocos años después de haber iniciado un proyecto de vida diferente...). Y sí, puede deprimir bastante.
Como se agradece historias así
"adecentamiento del área de servicio, de la que sacaron más de 100 sacos de basura"

Somos unos putos cerdos integrales. Ni aun viendo la papelera muchos son capaces de depositar la basura ahi
#3: "Somos" no, sino "hay gente que es", porque ese "somos" está incluyendo a muchos que se comportan de forma cívica.
{0x1f34e} {0x1f34d} {0x1f34b} {0x1f353}
#5 yo he estado por la calle en toda la cuarentena. Incluso en fase 0, y era increíble ver las calles, sin basuras, sin plásticos, sin colillas, sin latas de refresco o cerveza, ha sido volver a la normalidad y se ha comprobado como "somos" como sociedad.
#30: Vale, a mi no me incluyas. ¿De acuerdo?
{0x1f34e} {0x1f34d} {0x1f34b} {0x1f353}
#33 asocial :-D
Esta foto es del 22 de marzo donde me encontré en una gasolinera con unos alemanes que volvían a su tierra en moto, él y su Sra habían estado en Portugal y les pillaba por Málaga.
Como motero les ofrecí ayuda evidentemente.
Buena historia #0, gracias por subirla!  media
#6 Son BMWs, tu historia concuerda.
#18 #6 Pues sí que es una BMW rara que pone Honda xD xD
Son Africa twin (tengo más fotos, pero se les ve la cara y como comprenderás una cosa es contar la anécdota y otra poner caretos de pena desconocida que va a su rollo*)
Estuvimos hablando y lo tenían todo controlado. Les estuve comentando que salir de Espańa para volver a su lugar de residencia era legal y entendía que en Francia sería lo mismo.
Esto no es Marruecos donde cientos de sus nacionales se han quedado atrapados en Ceuta, Melilla o Algeciras. En fin

*lo que pasa en la ruta, se queda en la ruta :troll:  media
#6 #18 Bueno, moteros con bmw...tampoco hay que exagerar. Dejémoslo en que son muebleuvistas... moteros es otra cosa :troll: :troll:

#21 ¿veis? Una AT es otra cosa... xD
#23 No conocerás a @Muebleuve de Sevilla, no? Menudas kdds me he hecho con el xD xD
#26 No, ni idea...yo soy de Badajoz... además es una combinación (bmw+sevillano) que me da alergia xD xD

(es broma, claro: salimos mucho por la sierra de Huelva y raro es el día que no terminamos comiendo o tomando un refresco con moteros de Sevilla en algún merendero)
#29 V’ssd
#29 Esos sevillanos siempre contaminándolo todo con su presencia.

(Es broma, claro).
#21 Hostias hice zoom y pensé que era el logo de BMW. Las AT para mí son las más bonitas del segmento, aunque me gustan más en azul y blanco.
#38 claro, porque esa foto es de lejos cuando ya se iban y la que se ve la “alita” de Honda es de un selfie que me hice con ellos, Justo al lado :-)
A mi esta nueva Africa Twin no me gusta mucho, pero como en esto se busca eficacia más que belleza y de este tipo de motos no tengo npi.... xD
Los moteros sois peores que los runners, ciclistas y veganos juntos :troll:
#7 no no que va.... De peor a menos malo:

Runners - ciclistas - moteros - veganos sin internet - veganos
Mola, una historia curiosa. Por otro lado seguro que jamón no les ha faltado :-)
#1 No es mala zona para estar confinado la sierra de Aracena y Picos de Aroche. Buena zona.
Entre ustedes y yo, la gente de ese tipo de pueblos no se confina, porque se escucha el motor de un coche venir de lejos a leguas, y porque viven 4 gatos. Y me parece bien, en zonas tan lejanas de las grandes ciudades y con tan poca población, no representan ningún peligro para la pandemia, si es que los viejos no se acercan a los jóvenes..
#15 yo pensaba que no tenían ni luz...
La historia a estado bien , pero me ha faltado el giro dramático a lo Brokeback Mountain.
#27 Ay, golosón, siempre pensando en lo único.
El confinamiento les pillo en Huelva, pero nada les impedía volver a sus hogares, se quedaron porque no estarían tan mal. Aparte de eso la historia da para una película.
Estos si que son Globetrotters y no los putos begpackers low cost ryanaires, vital experiencers instagramers, que se han dedicado a gentrificar y destruir allá donde van, desvirtuando lo que pisan.
A ver cuanto tarda Hollywood en enterarse de esto
Aquí el punto exacto en Google Maps, para quien tenga curiosidad:

www.google.com/maps/@37.945544,-6.8886711,167m/data=!3m1!1e3

Buena historia, #0 :-)
Periodismo de calidad:
Una vez a la semana subían hasta Cortegana con la bicicleta para realizar la compra y mantener la forma física, al recorrer un trayecto de dieciséis kilómetros.
"Una vez a la semana 16km en bici", toda una proeza.
#14 Subían...
De todas formas dice que era para mantener la forma física, no para entrenar un triatlon.
#14 Hum... A mi sí me parece periodismo de calidad, es más, ojalá se vieran más noticias así en menéame y menos de las que incitan al odio.
#14 Qué le vamos a hacer, así es cómo iban a comprar. Quizás esperabas algo más épico que incluyese cacerías de osos con lanzas de palo y amplias trampas ocultas por ramas, pero no, sólo tenían que hacer 16 kilometros en bicicleta una vez a la semana.

Qué desilusión.
Perroflautas 2.0 , como dirian los españoles de bien :troll:
comentarios cerrados

menéame