EDICIóN GENERAL
67 meneos
3115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Historia y fotografías de la escena de Marilyn Monroe con su vestido blanco y una rejilla de ventilación

La imagen del vestido blanco de Marilyn Monroe, levantándose por el aire de una rejilla de ventilación, es la secuencia más reconocible de la película "La tentación vive arriba". Su rodaje creó tal expectación, que además de numerosos fotógrafos, se acercaron miles de aficionados para ver a la actriz. Mientras los espectadores disfrutaban del bello cuerpo de Marilyn, su marido, Joe DiMaggio, montaba en cólera. Aunque la famosa escena pasó a convertirse en un icono del siglo XX, rodarla le costó a Marilyn Monroe el divorcio pocos días después.

| etiquetas: cine , marilyn monroe , billy wilder , vestido blanco , actriz
De lo mas interesante visto en meneame, desde el incio.
Una escena así es ahora de lo más normal. Esas fotos parecen de un trabajo rutinario, pero en su tiempo no lo era.
#1 Para mí la escena del vestido blanco tiene una magia y elegancia increíbles. En su momento se pretendía transmitir con ella otro tipo de mensajes, pero creo que el paso del tiempo le ha beneficiado. Sobre todo en comparación con lo más viral que tenemos hoy en día: artistas de la música americana haciendo twerking.
Marilyn fue una de las mayores estafas del siglo XX. Una mujer cuyas tetas eran falsas, que no tenía dientes con 30 años, que estaba teñida,... Una mujer que vivió de su imagen y su imagen era...falsa.
www.diarioveloz.com/notas/145309-revelan-como-encontraron-muerta-maril
comentarios cerrados

menéame