edición general
25 meneos
832 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La historia de la chica que sospechó que un taxista la iba a secuestrar y lo denunció en un video que se hizo viral

Joven toma de madrugada un taxi y al oir la conversación del taxista sobre que comprar para cenar deduce que esta hablando en clave con un cómplice. “Cuando el taxista le contesta qué es lo que tenía para ofrecer, le dijo una pizza con queso, quemada arriba. Entonces yo pensé: pizza/mujer, queso/tez media, quemada arriba/morocha. Dije no puede ser, esto es espantoso”. La joven denuncio el presunto intento de secuestro a la policia y por redes sociales.

| etiquetas: argentina , rosario , pizza , choripan , carlito con jamon , cervezas , policia
Me parece normal. Si eres una mujer joven y te están diciendo todo el día que el hombre es malvado y solo quiere violarte y pegarte, al final te lo crees. Luego empiezas a deducir gilipolleces que solo están en tu cabeza y en las de las que viven de criminalizar al hombre.
Al parecer el hombre hablaba con su hijo,pa después de trabajar comer algo junto,la otra pensó que era un violador en potencia.
Perfecto,mi si creía que podría ser sujeto de un delito,el denunciarlo ante la comisaria,con la matricula del vehículo,seria suficiente,eso de colgarlo en la red,es otro tema y una multa del copón si es una equivocación tendrían que meterle a la señorita,ya que puede arruinar la vida a alguien por su percepción.
#14 Eso si no les da por formar una turba y lincharlo, que tampoco es infrecuente en algunas latitudes.
Es normal, un hombre hablando sobre pizza y choripan es clara prueba de que era un machirulo violador. De hecho, solo el ser hombre ya era prueba suficiente.

:shit:
Pero qué puta mierda es esta y por qué la recoge algún medio??
<<Según contó, el conductor comenzó a hablar por WhatsApp con otro hombre que le pedía “una pizza” y le daba “demasiados detalles” sobre los ingredientes. Ella temió que se tratase de una conversación “en clave”, por lo que decidió interrumpir el viaje y finalizarlo a mitad de camino.>>


:shit:
No tan rápido

Pizza = picha = Hombre

Queso= le huelen los pies

"Queimada" = "gallega" = español

¿No os parece que el taxista quería decir que llevaba un transexual español con mal olor corporal?
#4 La mención al choripan confirma tu teoria
#6 no nos olvidemos de la mayonesa...
Menuda paja mental se ha montado la chavala.
Yo también habría sospechado, las mujeres somos muy intuitivas.
#2 tú seguro que eres una pizza con piña :-D
#3 Con mucha piña. ;)
No me lo puedo de CREER, va directo a portada.
Bueno, vale..: me hago un CH [ Carlitos Herrera ] y me marcho a Somalia si al final drl día sigue en portada. Palabra :pagafantas:
#27 En el caso del niño no hay duda de que se va a disgusto, lo que dudas es que sea su familiar. Yo si el niño no dice nada que implica que el que lo lleva es su familiar creo que hay que denunciar por si acaso.
#18 No la habia visto, pero esto es la noticia en sí, lo otro son los comentarios de un youtuber, de bastante mala calidad por cierto
#21 No creo que se deba denunciar a la gente por hablar con otro que van a comprar para cenar.
#22 En Argentina el secuestro por taxi o por falso taxi es una realidad.
Un ejemplo: diariohoy.net/trama-urbana/la-novia-del-periodista-gaston-edul-sufrio-

Tienes que verte en esa situación. ¿Nunca te has hecho pajas mentales? ¿Nunca has visto a alguien con mala pinta y/o en (a tu juicio en ese momento) actitud sospechosa? Es cierto que es un tema absolutamente subjetivo, pero no me parece descabellado.
#23 Es lo que he dicho antes, si crees que alguien puede ser peligroso te vas, ninguna razón para arriesgar. Pero no puedes denunciar a nadie por intuiciones tuyas, te montes o no una historieta para justificarlo.
Imaginate que te cambias de acera por que ves a alguien con mala pinta y luego vas a la policía a denunciarlo por intento de asesinato.
#24 La chica estaba en un taxi, circulando, no es que pueda bajarse cuando quiera. A medida que el taxista iba conversando la chica se iba montando su película, por eso mandó mensajes por el móvil y cuando vio la oportunidad y que estaba segura de lo que estaba (no) pasando, pagó la carrera y salió por patas.

"Imaginate que te cambias de acera por que ves a alguien con mala pinta y luego vas a la policía a denunciarlo por intento de asesinato." Es que este ejemplo carece de la…   » ver todo el comentario
#25 Pero el falso positivo en este caso lo que implica que la chica se vaya del taxi, no que horas o dias después vaya a poner una denuncia. Estaria bien ver que le dijeron sus amigas y las redes sociales cuando conto su caso antes de ir a la policia, seguramente por una cuestion de quedar bien socialmente se dedicaron a alimentar paranoia en vez de decirle que no pasaba nada o que en todo caso no puede estar segura de nada.
#26 Como no conozco a la chica no sé si estas cosas le suelen pasar, si es muy suspicaz, o ha sido un hecho esporádico. Lo que está claro es que ella estaba convencida, claro, de que había escapado a un posible intento de secuestro. Si una amistad te cuenta algo así, buf, no sé yo si tendrías la fuerza de decirle que ha exagerado más de la cuenta, al fin y al cabo no tienes otra versión con la que comparar.

Fíjate en una cosa, aunque aquí estoy hablando de otro tema, aunque relacionado. El…   » ver todo el comentario
#27
Claro, y si yo veo a un adulto con un niño pidiendo en una heladería un helado de vainilla con tropezones llamo a Protección de Menores porque seguro, seguro, que se trata de un violador pederasta.

Te falta poco para llegar a hacerte las pajas mentales de la del choripán.

Pero ¿Quién forzó a nadie a montar en un taxi, quién pataleó, quién impidió que se bajará del taxi, alma de cántaro?

Te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras si escuchas a alguien pedir una pizza, pero no te da derecho a tratar de arruinar la vida a un laburero, como dicen por allá.

Tus pajas mentales, con tus colegas
#30 Tu ejemplo de la heladería deja claro que si no me quieres entender, no me quieres entender. Tu opinión ha quedado clara.
#25 La chica se bajó del taxi, sin ningún problema. Luego pone un vídeo donde denuncia al taxista, dando datos incluso sobre su licencia, yfa a la fiscalía a poner una denuncia.

En tu ejemplo, el cliente va a la caja y paga, pero tú a pesar de todo lo denuncias por YouTube y ante la Justicia porque insistes en que "iba a robar, lo que pasa es que se dio cuenta de que le vigilaba y se achantó"
#29 Mi ejemplo pretendía ilustrar cómo ante ciertos inputs, una persona cualquiera, en base a su criterio fruto de experiencias pasadas, etc., puede caer en la precipitación de malinterpretar una situación, pero ya veo que no me he sabido hacer entender.
Judías con chorizo no lo comía, gambas al ajillo lo comía...loooocoooomiiiiaa
Es Argentina, tienen todas las gilipolleces del mundo con el todes pero también hay casos muy gore de violaciones y cosas así. No me extraña lo sucedido.
#8 Si alguien te da mala espina es prudente que lo evites (bajarse del taxi en este caso). Pero aquí hablamos de difamar a alguien tratandolo de secuestrador y violador y denunciarlo a la policia de un crimen grave que conlleva muchos años de prision en base a pajas mentales de alto grado.
#12 Sí, si razón no te falta. Mi comentario va en la línea de que Argentina es un pais especialito, muy SJW y a la vez con crímenes atroces. Por suerte parece que la SJW dió con un taxista que solo quería cenar con su hijo, pero la versión de la muchacha también podría haber sido real, aunque menos probable.
Y sí a la muchacha se le fue de las manos y ha montado un espectáculo.
#12 La chica lo denuncia a la policía, como debe ser. La policía es quien debe investigar y ver si hay algo real o no.
comentarios cerrados

menéame