La tapa del número de la revista Caras del 22.7.20 (N. º 2010) obliga a cierto tipo de periodismo de magazine a replantear cuestiones referentes al tratamiento de género en los medios de comunicación. Amalia, una adolescente de dieciséis años hija de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, fue el blanco de una tapa elaborada íntegramente con tono y contenido discriminador. El título, la bajada, la foto principal y las notas complementarias configuran un combo nefasto.
|
etiquetas: revista caras , tono y contenido discriminador
Ni estándares occidentales ni pollas en vinagre. Es una zampabollos que no tiene el más mínimo interés por cuidarse.
Supongo que nadie te lo ha dicho, pero la verdad es que pareces idiota con esa actitud. Te lo digo por si piensas que das otra imagen con las risitas repetitivas.
Y de tanto intentar "normalizar" lo que está bastante fuera de la norma se llega a un punto tal de ridiculez que llega a ser contraproducente.
Por ejemplo este meneo seguramente no existiría si no hubiesen querido ser tan hipócritas en la revista con la talla de la niña.
La niña está muy gorda y de seguir así posiblemente eso la lleve a la tumba. Quizás sería mejor que se llamase a las cosas por su nombre y se diese cuenta de que tiene una obesidad que va para mórbida. A lo mejor así podría bajar de peso. Diciéndola que no está gorda lo dudo.
La realidad es la que es. No puedes normalizar la realidad primero porque la realidad, la que quiera que sea en cada momento, ya es la norma.
No corresponde a una revista hablar de su físico.
Entonces no corresponde a una revista que la niña aparezca en la revista. En cualquier caso. El problema ha sido querer hacer un artículo con la niña sin comentar nada acerca de la gordura de la niña, pero como era el… » ver todo el comentario
Dicho sea de paso tu "argumento" es una falacia de apelación a los sentimientos.
Algunos veis unas tetas grandes y una cara redonda y salís por patas.
Porque si no lo es, en 6 meses lo mismo ha ganado peso. Y no un par de kg.
Me pregunto si no será ilegal ese comentario.
No, no me autoriza.
Ni siquiera los llaman gordos u obesas y buscan eufemismos que suenen bien para quitarle hierro al asunto y los llaman tallas grandes, king size, Fatty, curvy y demás gilipolleces.