EDICIóN GENERAL
636 meneos
8828 clics
Herida al recibir un impacto en la cabeza cuando paseaba a su perro por León

Herida al recibir un impacto en la cabeza cuando paseaba a su perro por León

El suceso tuvo lugar en la noche del viernes, pasada la media noche, y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de León por una ambulancia

| etiquetas: león , sucesos , hospital de león , herida
Comentarios destacados:                                  
#4 Intento de homicidio , gilipollas, ojalá te pillen y las pagues!
Intento de homicidio , gilipollas, ojalá te pillen y las pagues!
#3 #4 #5 con ese nivel de inteligencia seguro que ha dejado huellas, espero que le alarguen el confinamiento entre rejas
#6 #13 #5 Los medios tambien ayudan a generar odio y conflicto entre ciudadanos. Si alguien no esta del todo bien, puede que los medios con su machanque hayan dado mas que un empujoncito para que estas cosas pasen. El consumo de TV a subido a 5,30 horas. Nunca se ha resgitrado tanto. Estar encerrado sin salir ni media hora, tambien ayuda al estress y problemas de salud que fomentan la irascibilidad.
Hay noticias de encañonamientos y tiros.
#18 Ese comportamiento no se puede justificar,si los vecinos saben que esa persona está mal habrá que tomar medidas y no esperar a que pase una desgracia.
#29 jajaja, lo dices como si encerrar a un loco fuera fácil.

No lo es.
#89 Al menos ponerlo en conocimiento.si es una persona desequilibrada habrá que tratarlo.
#13 jajajja. Va a ir el CSI a investigar.
Los hechos han sido denunciados y, según el testimonio de los vecinos, no sería esta la primera vez que se producen aunque nunca antes, que sepan, habían llegado a herir a nadie.

O sea...tienen a un desequilibrado en la comunidad que se dedica al tiro al blanco con las personas y ¿no lo denuncian?
#6 Tiro al blanco más bien es para armas, no? Este mamarracho tiraba objetos, macetas... no estaría muy lejos de la escena del crimen. Será un trastornado insolvente y mañana la estará liando de nuevo
#16 Lo se solo lo usaba como símil comparativo...
#6 El señor, en su infinita sabiduria, no le ha dotado de una buena puntería.
Coñas aparte esto es muy grave. Alguien está incitando al odio en los medios o en internet y además de meter en la cárcel a este elemento, habría que investigar quien promueve el odio al prójimo.
Me parece intolerable. Desde luego la maldad no tiene límites.
la policía de balcón nunca descansa :troll:
#2 Yo estaría buscando al hijo de puta del balcón.

 media
#2 "Gente pútrida esparciendo la enfermedad y simulando pasear perros en un mundo abocado al desastre. Agentes inconscientes de la destrucción y de su propia ruina . Le he tirado un melocotón a la cabeza y ha quedado inconsciente. El perro le ha orinado en un zapato, suelto, y ha mordisqueado el melocotón sucio .La del otro día dicen que era una enfermera y seguramente ahora buscarán con más ahínco al responsable de los melocotonazos. Da igual, todos caerán."
Más o menos tiene parecido con el el diario del tipo de Seven...:-D
#1 policía, juez y ejecutor.  media
#1 Policías de balcón eran hasta hace unos días. Con los ejemplos de los últimos días creo que ya podemos hablar de balconazis.
#20 Te copio la palabra, muy acertada
#1 de policia de balcon a pasado a ser ejecutor de balcon, a que nivel estan llegando las cabecicas.
#22 Seguramente los que llegan a este punto estaban locos ya, pero en cierta manera es paradójico que el nivel de locura que están alcanzando es debido a lo que ellos mismos proclaman, el encierro indiscriminado en casa.
A la escoria humana que ha hecho esto se le va a caer el pelo. Se puede considerar intento de homicidio.
#19 si comparas ambas cosas es que realmente tienes un problema.

El tío del perro puede que no haga lo correcto pero si va con cuidado y sale a última hora no pone en peligro a nadie. Un macetazo mal dado puede matar una persona. y para la ley uno es una multa el otro es intento de homicidio. Si, con intento de alarma incluido en ninguna cabeza normal esto puede ser comparable.

Que simplemente lo compares da cuenta de hasta qué punto de os está yendo la olla a los nazis de balcón.

Solo esperad que esto acabe. Las medidas de confinamiento se van a ir reduciendo ¿Que haréis con vuestra vida entonces?
#44 Yo estoy inflando la lista de ignore con la gentuza que se retrata estos días. Así, cuando las cosas se relajen un poco, sigo evitando toparme con subnormalesy basura humana hasta en la sopa.
#58 yo es que no se que piensan. Yo por suerte vivo en el extraradio de una ciudad grande. Que tiene sus cosas malas pero hay conciencia de barrio y no se joroba al vecino porque es tu vecino Pero mis amigas me cuentan cada cosa ....

Estos tarados se creen que esto va a durar para siempre. Y el gobierno va a ir levantando las medidas poco a poco. Y eso empezará este mes. Al final aunque poco a poco recuperaremos la normalidad. Y saldremos a la calle y creeme a estos cabrones los tendrán sus…   » ver todo el comentario
#72 no estas sola.
#44 A ver...poniendo las cosas en contexto, no se pueden comparar. El que tira cosas por la ventana con ánimo de agredir, está mal de la olla. Está más que claro, pero eso no disculpa el comportamiento incívico y egoísta del que saca a pasear diez veces a su perro y se da caminatas con él.

Lo siento, pero es así. Estoy un poco harta de que se aprovechen así de tener un animalito que claro que necesita salir, pero deberían entender que el confinamiento es para todos. No hace mal a nadie a…   » ver todo el comentario
#71 un macetazo mal dado puede matar a alguien si le da fuere por ejemplo está mirando algo o en según qué posicion su cabeza.

No es una broma. Su fuera un enfermo mental los vecinos ya tendrían conocimiento. En mi barrio hubo uno que de vez en cuando tiraba la vajilla a lo loco pero llevaba un patrón de años. Cada x tiempos se le internaba. Y todo dios lo conocía.

Esto es un joputa sin las. Yo no tengo perro, tengo dos gatos y de vez en cuando antes es a última hora les dejaba salir un poco…   » ver todo el comentario
#80 Nos toca a todos ser más cívicos, empáticos, etc. A mi no me parecería mal ver que una persona mayor se pegara unas vueltas por el parque, guardando las distancias. Lo necesitan. También las personas con problemas como comentas, pero es complicado regular eso, porque necesitaríamos patruyas de policías a mansalva. A la gente le das la mano y se toman la manga.

Eso es lo que está sucediendo con la mayoría de gente que tiene perro. Es así, se ponga la gente como se ponga, se están aprovechando.Aquí dijeron: el perro hace sus necesidades y a casa. Punto!

Pero no. Salen con el perro y se recorren el parque cuatro o cinco veces cada vez. Eso sí que es civismo, si señor!

En fin...no coment!
#84 Eso es lo que está sucediendo con la mayoría de gente que tiene perro

Supongo que tan grave acusación la haces con un amplio conocimiento de causa, no? Porque estás acusando de incívicos a la mayoría de un colectivo así por la cara
#107 No exactamente. El hecho de que una persona cometa un delito no implica que puedas hacer justicia por tu cuenta. Pero eso no lo hace menos culpable.

#98,#75 No es un invento. Es más bien una conjetura. #39 Todos sabemos que está permitido pasear perros, así que si le tiraron una maceta sospecho que no fue exactamente por eso.

#44 El tío del perro puede que no haga lo correcto pero si va con cuidado y sale a última hora no pone en peligro a nadie.

Realmente no es tan así. Cuando te quedas en casa no sólo te estás protegiendo tu del contagio sino que proteges a muchas otras personas tal vez más vulnerables que tu.
#26 pues el vecino que lea un libro o haga la siesta! Mucha paranoia es lo que hay. Mi perro sale tres veces al día, como siempre ha hecho, una vuelta mucho más pequeña de la que hacía antes.

Y la gente no es nadie para decir que es lo que deben o no hacer los otros, esto solo corresponde a la policía!! Dejad a la gente en paz! Que os volveréis zumbados!
#28 Razoname que se pueda salir a pasear y esparcir virus a condenar a muerte al projimo solo por el mero hecho de que te presten un chucho.
#38 a ti solo te razonare que ni eres científico, ni policía. A ti te corresponde obedecer como a la policía multar. El problema de verdad no está en el perro sino en los zumbados del balcón. Pero te has dado cuenta que podrían haber matado a esa mujer???
#40 Tu no sabes lo que soy y ya veo que eres incapaz de razonar. Y en ningun momento he defendido que se ataque a los posibles infractores, solamente razono el por que de las cosas y hay algunas como tirar tiestos e infectar con chucho que son sinrazones obvias.
#51 infectar con chucho... un razonamiento científico brutal.... razonar, a ver cómo se razona contigo.... pues a ver... que la ley dice que se puede sacar el perro para mear y cagar y luego volver a casa. Que la ley dice lo justo y por supuesto hay gente que aprovecha, que la ley da un sistema de castigo a quien la incumple, y ese castigo dice la ley que le corresponde a la policía.

Como verás el vecino no pinta nada en ninguna parte
#54 La Ley puede decir lo que se la haya ocurrido al legislador en el "momento politico" propicio a su partido y para captar votos.

Ahora explicame por que un perro no puede mear y cagar en su casa, como sus paseantes y los demas corremos el peligro cierto de que expandan el virus solo por que "tienen perro",
#59 Dios.... alucine.... a ver, un perro no sabe cagar en el vater... lo demás ya es cosa de zumbados, según dices hay una conspiración perruna para ganar las elecciones mediante la propagación del virus.... nada, al balcón a berrear
#63 Si no sabe, le enseñas igual que le has enseñado a hacerlo en la calle, que los chuchos se cagan y mean en todos los sitios, de natural, ¿o es que no has criado a ninguno?. Y no tiene que hacerlo en "el vater", cualquier parte de su casa me vale. Mira, puedes sacarlo al balcon y que cague alli mientras oyes berrear y lo limpias.
#67 Ya... cuando acabe de enseñarle a hablar me pongo con lo del vater... bueno... esto.... voy pasando...
#69 Dejalo, cuando te dicen lo de enseñar al perro a cargar en casa es una indicación clara de que son casos irrecuperables.
Lo siguiente que te dirá será que seguramente la agredida es de las que no recogía las cacas de su perro.
Yo ya no polemizo con esta gente.
#63 Hola Drac. Es muy comprensible que haya quien se mosquee, cuando ve a los dueños de estos animalitos que siguen haciendo vida "normal", en lo que a paseos se refiere. No hablamos de sacar al perro para que cague, mee y subir a casa no. Hablamos de darse unas vueltecitas varias veces por día, quedarse en el parque mientras el animal retoza por la pradera, etc.

Toman su buena dosis de sol y no es vigilarles, es que no ves otra cosa que gente con perros por los parques y aceras…   » ver todo el comentario
#77 no será los perros de verdad, no vendrá el contagio por aquí, pero cada uno con su fobia, solo faltaría..

De lo que comentas de abusos ya han habido multas, conozco a uno que me ha dicho que le multaron por estar demasiado lejos de su casa. Igual que el súper o todo lo demás, hay que multar a los que abusan. Como creo que habría que multar a los que abusan des de los balcones, y yo aún no he visto a nadie gritando o diciendo nada, pero los hay y son un peligro como demuestra la noticia.
#81 Nadie niega que estos comportamientos no deben consentirse, pero ya te digo que esto de abusar por tener un perro lo vemos aquí cada día. Ayudará tener delante varias campas verdes, preciosas...que solo podemos disfrutar por la ventana. Ni tan siquiera disponemos de balcón muchos.

¿Quién dice que un perro contagie nada? No hablamos de eso, Drac. Hablamos del abuso del disfrute del aire libre que están ejercitando la mayoría de los propietarios de perro. Algunos apenas salían antes a pasearlo, pero ahora se tiran media vida fuera. Ya está bien!

Y no, los perros no contagian, pero los dueños podrían perfectamente hacerlo, porque son personas como tú o como yo.

Bon dia!
#86 pues lo siento por ti... como he dicho, si crees que alguien incumple la ley denúncialo a quien corresponde, nada más. Yo soy responsable de mis actos, y jamás les diré a los demás lo que deben hacer y mucho menos gritando desde los balcones, ya no digo tirar objetos... este es el problema real.

Y lo que yo veo o hago es solo pasear el perro, siempre atado, vuelta justa, sin jugar con otros perros y si me encuentro alguien conversación justa a distancia. No vendrá de aquí los contagios y espero que nos dejen ir a hacer deporte al aire libre como he leído hace poco.

Salut!
#86 yo veo todos los días abusar de cualquier libertad que tenemos ahora, igual que de las que teníamos antes. Veo a gente que no ha ido a comprar para su casa en su puta vida salir tres veces al día, ir a por tabaco dos veces al día, a por agua a un 24h a las 11 de la noche...

Mucha gente parece que quiere vestir de incívicos a "los de los perros" por necesidad de cargar tintas contra alguien.
#77 Los abusones no son solo los dueños de perro y no todos los dueños de perro son abusones. Con la gentuza que pulula por ahí tendríamos que tener un policía en cada esquina.
#77 pero no os dais cuenta que el Gobierno autoriza lo de los perros para que no ladren en los bloques y se formen escuadrones de linchamiento comunitario?
#59 no has tenido perro en tu vida.
Para un perro educado a hacer sus necesidades en la calle tener que hacerlo en casa supone un trastorno terrible, lloran por que aguantan hasta que no pueden más, ladran ...
Por no hablar de la guarrada que es que un perro se esté meando y cagando todo el día en casa, y cuando pase el confinamiento lo seguirán haciendo, por que no creas que un perro llega el día que nos dejan salir y cambia el chip.
Y si no lo entiendes es tu problema.
#38 Es ilegal salir a pasear un perro prestado. Ya que estás tan indignada llama a la policía cada vez que veas uno, y que vengan a comprobar si se trata del dueño. Labor social no harás ninguna, pero matarás el rato molestando en la ventana. Tranquila que para eso ahora hay via libre
#52 Ah, que molesto en la ventana por que Sultan se pone nervioso y no puede pasear a toda la escalera por turnos, jajaja.

Y lo siento, yo no hablo con la policia, eso lo dejo para chivatos y soplones que es lo que considerais ejemplar ahora.
#55 No sé que es lo que haces en la ventana ni quien es Sultán, que no es asunto mío. Si no voceas a los transeuntes con o sin razón y no denuncias alegremente a vecinos ya me caes bastante bien. Pero si hay que explicarte por qué sacar al perro, que no pasearlo, es uno de los supestos contemplados, es que no tienes ni pizca de sentido común, o no haces uso de ello
#64 La verdad es que si consideras sentido comun dejar infectar al projimo solo por llevar chucho o pelo lila (por ejemplo) es que tienes muy poco.
#65 Pero a quien infecto yo bajando un perro, si mantengo todas las precauciones con arreglo al decreto? A ti no te gustan los perros? Pues perfecto. A mi no me gusta la gente que fuma y se pasa media hora cada dia haciendo cola en un estanco, porque es lo que hay, son fumadores y no hay otra. Les respeto, les comprendo y les apoyo en su pelea diaria para conseguir la dosis, y lo que no hago es llamarles asesinos esparcevirus. Sentido común, dice. Válgame
#82 no intentes razonar, @ Kayetana ha dado visos de ser una perrófoba como la copa de un pino, no va a venirse a razones. Ella seguramente abogaría por sacrificar a todos los perros de un plumazo, sin remordimiento ninguno, en esta situación. Y se quedaría contentísima.

Edito: la he nombrado y veo que me tiene en ignore. Pide "razonar" pero luego no le gusta nada que la gente lo haga xD
#65 ¿Infectar al prójimo? ¿A qué prójimo infectas al pasear a un perro?, razóname eso si es que puedes, yo voy a razonarte el por qué es altamente improbable que eso pase.
Cuando sacas a un perro sales solo a la calle, mantienes un obvio distanciamiento social ya que no hay apenas gente en la calle y al menos en mi caso, yo puedo hablar por mí, cuando entro en casa dejo mis zapatillas en una solución de lejía siguiendo las instrucciones de la OMS y me lavo bien las manos con gel hidroalcohólico…   » ver todo el comentario
#38 condenar a muerte.

inspira
espira
inspira
espira

vaaa, mejor tomate un coñac o punte esos zapatos que compraste en aquel lugar tan cuqui.
#38 Yo te lo razono. Salir a pasear no implica esparcir virus, ni mucho menos condenar a muerte al prójimo.
#94 Sin justificar a los jueces de balcon en ningun caso y muchisimo menos en este.

¿Por que no podemos salir a pasear sin perro si no implica esparcir virus? Lo del perro es una absurdez. O se puede salir a dar una vuelta tomando precauciones o no se puede. Sobretodo con gente que vive dando vueltas al perro desde hace 3 semanas.
#19 En esta noticia el único tarado es el indeseable de la ventana o balcón.
Hace unos días una vecina se puso a insultar a una amiga mía que pasaba por la calle. Mi amiga volvía de trabajar. En el Hospital. Supongo que la susodicha será de las que luego aplauden en los balcones.
#30 Los aplausitos de las 8 me ponen enfermo. El día que la sociedad se deje de comportar como basura viva, o empiece a afearlo conjuntamente, podrán aplaudir con un poquito de orgullo. Mientras tanto es más sopa boba, salir a dar por culo a la ventana mientras las otras 23 hroas y 50 minutos sigues siendo un pedazo de mierda irresponsable.

Esos aplausos valen nada y menos, hasta que empecemos a comportarnos como personas. A esta persona tendrían que tapiarle la puta ventana y trancarle la puerta por dentro. Que le pasen sobres de sopa deshidratada por debajo de la puerta lo que le quede de su mierda de vida.
#30 ese relato lo he visto muchísimas veces, lo que me da por pensar que, o bien son apócrifos o desde luego hay una persecución judeo masónica de los vecinos a los sanitarios.
Próximamente mascarilla y casco
Pues nada, a investigar y al trullo por intento de homicidio. A tomar viento y a recibir obsequios a través de las rejas.
#11 Por mi, según qué edad tenga, si está ya crecidito que lo echen a un pozo sin fondo. Hay gente que ya ha perdido toda oportunidad de querer aprender a funcionar en sociedad.
Cuánto envidioso con vidas de mierda que ve a alguien paseando un perro por la calle y como este no puede salir paga con los demás su mierda vida. Solo le puedo decir a esa persona que haber tenido un perro, te jodes y a la puta cárcel por intento de homicidio.
#27 No se equivoque, este tipo de personas sin educación y asociales sale a comprar cuando le da la gana, comida, prensa, etc. y sino cualquier excusa les vale, el problema es que suelen ver la paja en el ojo ajeno.....
#27 no por dios, que ningún animal tenga la desgracia de caer en manos de un descerebrado así
#19 si crees que ambos son comparables, me temo que tienes un problema
#19 No me irás a comparar ambas situaciones... ¿no? A menos que el del perro vaya sin mascarilla y tosiendo a la gente en la cara, no está intentando matar ADREDE a otra persona como el que deja caer una maceta desde un balcón en la cabeza de una persona.

¿En serio estás equiparando ambas cosas? Porque una cosa es algo que está mal, y otra es un intento premeditado de homicidio.
¿Pero qué clase de tarados hay en este mundo? :-S
#12 De dos clases: los que salen a pasear el perro 10 veces al día para burlar la cuarentena y los que les tiran macetas tratando de asustarlos.

Curiosamente, ambos ponen vidas en peligro.
#19 Lo primero, en el contexto de esta noticia, te lo estás inventando. Lo segundo es un hecho.
#19 mira, ya nos has dejado claro que no tienes perro pero sí macetas.

Que usarás para tratar de asustar, claro.
#19 De quién pone en peligro la vida el que sale a pasear al perro 10 veces al día, por gilipollas que sea? De verdad estás poniendo a la misma altura un acto irresponsable de dudosa transcendencia con un intento de homicidio?
#19 la mujer estaba paseando al perro, lo de las diez veces es invento tuyo
#19 Haztelo mirar :-S .
#19 Culpabilizando a la víctima. ¿De qué me suena eso?
Lo de la "policía de balcón" se nos está yendo de las manos. No sabemos por qué alguien está yendo por la calle, por ejemplo con un menor. ¿Y si vive sólo con él y no puede dejarlo en casa? ¿Y si van al médico? ¿Y si está divorciado y va a llevarlo a su ex-pareja? ¿O si es autista?

No sé, esto es lo de siempre, que cuando le das algo de poder a alguien (en este caso, convertirlos en "jueces públicos" de sus vecinos) es cuando ves de qué pasta están hechos...
A más de uno habría que tirarlo de cabeza del puto balcón...
#36 una opción, mientras no sea el caso deja en paz a perros y personas
#41 Si, por que tu lo digas, jejeje. xD xD xD
#42 go to #45, un buen ejemplo
#46 Te olvidas de los subnormales con perro. ¿O eres de ese colectivo que gobierna que considera que un chucho es un salvoconducto?
#53 también, también, añado subnormales con perro. Y ahora a explicar a los diferentes subnormales que dejen en paz al próximo y no hagan peleas con o sin subnormales
#57 Bueno, solicita una licencia de radio y crea "Sub-FM", te aseguro un exito cierto por que el numero de potenciales oyentes es altisimo, solo en España hay 20 millones de mascotas.
#53 Que no te den envidia! Echale un par de huevos y sal sin perro! Yo no tengo perro y salgo. :troll:
Hijoputa's never sleeps
#26 Ah, genial. Que le den 500 euros de premio y un palet de tiestos para que siga poniendo orden
#32 No, que obliguen a los perros a permanecer enjaulados, como a los demas.
El gobierno ha hecho creer a mucha gente que estar al aire libre estas diseminando el virus y es completamente falso, el virus se disemina únicamente en espacios cerrados y en reuniones de más de 2 personas. Eso unido al estrés que provoca estar tantos días encerrados pasan estas cosas. Lamentablemente
#88 ¿Pero de qué hablas? El Gobierno ha negado explícitamente que el virus se contagie por el aire. En cualquier reunión de gente puede propagarse el virus si hay contacto físico o no se respeta la distancia de seguridad, tanto si está al aire como si está a puerta cerrada. Aparte de que el solo hecho de estar en un espacio cerrado no conlleva contagio. El contagio se produce por la introducción de mucosas del cuerpo de una persona que esté infectada.
Cuando sacas a pasear el perro, por duodécima vez el mismo día :troll:
#15 Quien coño esta contando las paseadas de perros de los demás????!
#21 El vecino que esta enjaulado desde su ventana y ve pasar al perro, vez tras vez, con mas choferes que Alsa.
#21 Tómese su pastilla, y póngase las gafas para ver el icono
#78 pues justo debajo hay quien lo justifica
#15 Como si lo sacas 200, como si no entras. Se puede matar a alguien a pedradas desde la ventana, asi, sin un ande vas primero, o llamar a la pasma si hay indicios de delitos?
#25 ¿El icono no te ha dado ninguna pista?
El mundo está lleno de gilipollas, a veces pienso que nos merecemos este virus, espero que cacen al anormal
Esto es una tentativa de homicidio. La podían haber matado.
#92 si la poli ha hecho bien su trabajo, del jarron o maceta seguramente pueden sacar huellas dactilares
Un terrorista.
por lo que dice la notica, que el paseo era pasada la medianoche. Igual si lo hubiera sacado a las 10 de la mañana o a las 6 de la tarde sería diferente. También sabiendo como está la situación hay que cortarse un poco y no ser el cantoso del barrio.

No es por justificar lo que hizo, que está mal, pero también sacar al perro por la noche habrá mucha gente que se lo tome como una mofa. La mente humana es cúmulo de problemas y transtornos mentales.

Tirar un huevo o un cubo con agua tiene un pase, pero un objeto cerámico te puede matar y deberían condenar por intento de homcidio.
#60 sólo el agua, sin incluir el cubo, y el agua en estado líquido, y el huevo según lo compras. Qué ha sido un error.
#60 ¿Y tú qué sabes si la gente tiene turnos de trabajo que le obligan a sacar al perro a las 12? En serio, meteos en vuestra vida.
#70 lo dudo ya que no dice nada de eso la noticia y si fuera así lo remarcarían, pero podría ser. A saber, también puede ser que sean vecinas o examantes y se lleven a matar.

O también es porque no recogió la mierda del perro, a saber opciones hay muchas. Incluso hasta dejó caer ella el trozo de cerámica para pillar la baja.
#74 pero vamos a ver, ¿que cojones os importa a qué hora sale la gente a sacar al perro? .
Os lo digo en serio, estáis mal de la cabeza todo el puto dia mirando si la vecina saca al perro, si el vecino ha salido a por el pan dos veces .....
En serio no tenéis nada que hacer en casa?
#60 Tiene un pase tirar algo a un traunsente desde una ventana? Buen barrio debe ser el tuyo. Y quien elige a las víctimas y el objeto contundente ?
#60 porque sacar al perro a la media noche se puede considerar una mofa? Muchísima gente saca al perro a mear antes de ir a dormir. Lo mismo este perro está acostumbrado a salir a esa hora y luego aguantar hasta la mañana. O aguanta la gente sin mear 10 y 12 horas como los perros! Estamos locos o que??!!!
#60 Pues mira, hace poco tuve a mi perro con colitis y lo tuve que sacar a las 4 de la madrugada. Para que veas que las cosas no son tan simples.
Algun amante de bichos y bestezuelas varias, cabreado por ver al pobre can obligado a caminar 24 horas al dia y siete horas a la semana.
Si tratas a la gente como cirminales se comportarán como criminales
#34 los hay que antes eran subnormales en la calle y ahora son subnormales en el balcón...
#34 eso es muy conductista y falso.
No habrá sido Newton?
«12
comentarios cerrados

menéame