El jugador del Arsenal considera "imposible" que un futbolista se declare homosexual y denuncia que él mismo ha sufrido insultos homófobos. "Si te comportas de forma distinta, te conviertes en una diana", advierte.
|
etiquetas: hector bellerin , homofobia , futbol
Ale, reportadito. Despídete de tu cuenta
Es que.. cuando alguien suelta comentarios como el tuyo... me viene la imagen de alguien que se cree mejor y mucho más inteligente que el estúpido populacho que, por supuesto, no entiende ni podrá entender sus elevados gustos y aficiones. Un clasista o un resentido o ambas cosas, vamos.
Vete a chutar la pelotita un rato, anda, y luego a dormir después de rezar un padrenuestro.
Como veo que eres un completo ignorante, te voy a explicar una cosa:
Entre los aficionados del fútbol se encuentran: parados, obreros, fontaneros, etc. PERO también: médicos, ingenieros, abogados, químicos, matemáticos, profesores de universidad, etc. Gente cuyos currículum dejan al tuyo en rídiculo,… » ver todo el comentario
También habrá médicos, ingenieros y hasta algún presidente del gobierno entre los aficionados a la tauromaquia, pero no por ello el espectáculo deja de ser la tortura de un animal para el disfrute de unos sádicos. Pues lo mismo con el fútbol, no dejan de ser 22 tíos en calzoncillos peleándose por una pelota, pero los "ingenieros" lo han… » ver todo el comentario
Básicamente necesitas menospreciar a los demás para sentirte bien. Y no creo que sólo lo apliques a los aficionados al fútbol. Seguramente lo haces en todos los aspectos de tu vida. Tal es tu baja autoestima y tu rencor. Debes de ser muy infeliz.
Los administradores trabajan la ostia de lentos, son tan ineptos como tu. Mi cuenta la cerraré en breve, pierdo demasiado tiempo comentando mierdas. Pero me gustaría llevarme a algún subnormal conmigo. Fantaseo con darte ostias hasta en el dni.
Si eres gay lo vas a llamar marica, si es gordo lo vas a llamar zampabollos, si es calvo bola de billar, si lleva gafas cuatro ojos, y etc... Es el mismo comportamiento que se lleva dando desde años y años a pesar de que la homosexualidad está cada vez más y más admitida.
Un ejemplo y que se ve claro es como a los jugadores negros del equipo contrario los insultan con todo los insultos racistas habidos y por haber, y a los negros de tu equipo besas el suelo por donde pisan.