EDICIóN GENERAL
11 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hay 12.700 extremistas de derechas listos para la violencia en Alemania

El miércoles en la ciudad de Plauen, varios cientos de manifestantes llevaron camisetas idénticas con el lema “Nacionalsocialista revolucionario” en ellas. “Si los neonazis caminan por nuestras calles y hay más de 12,000 extremistas de derecha listos para la violencia, entonces no podemos ignorarlo y subestimar el potencial terrorista de la derecha”, respondió el viernes en Twitter el Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Heiko Maas. “No tenemos derecho a dejar ni las calles ni internet a los radicales de la derecha”.

| etiquetas: nazis , afd , terrorismo , internet
Para hacer una limpieza semejante aquí, en España, habría que empezar a limpiar dentro de cuerpos policiales y militares, hay mucho nazi en ellos.
#2 Aquí tenemos una fundacion que hace apología del franquismo unrecibe dinero público, como no va haber naziz en la policía, ejército etc.
Vamos a jugar a darle la vuelta a los porcentajes como he visto hacer en otra noticia reciente.

12 700 representa el 0,015% de la población alemana.
Le damos la vuelta y ... 99,985% de alemanes no son extremistas de derechas listos para la violencia. Por lo tanto, no es un problema.

¿Así era, no?
#3 Si no eres un cenutrio irracional que confunde la parte con el todo y generaliza tachando a todos los alemanes de extremistas violentos, ese juego no es necesario.
#6 ¿Así que hay que jugar con los datos cuando se discute con cenutrios? suena a manipulación cuando me interesa.

De todas formas yo lo he visto hacer sin contestar a nadie en concreto e incluso donde nadie confundía la parte con el todo.
#8 Aquí en Menéame hay un sector que en determinadas noticias confunden por sistema la parte con el todo. Pero nunca en noticias de alemanes, eh.
#9 Casualmente en la que yo me refiero no sucede.
Yo entiendo que a los lectores de Meneame, por lo general españoles, se la sude un poco la derecha extremista alemana, y que les importe bastante más los 20 diputados de VOX y sus votantes. Y así ha sido.
#12 Y tan atípico, dado que sus enseñanzas no siempre, y de forma inmediata, conducen a atentar. Con los Neonazis sucede de forma similar.
..."...dejar ni las calles ni internet a los radicales de la derecha"
...en democracia no hay lugar para ideas contrarias...o sí?
#7 Entonces... Permitimos que imanes radicales recluten para el ISIS?
Porque hablamos de potenciales terroristas, como los muchachotes de la esvastica en Alemania, en EEUU o en España.
#10...era una pregunta que se hace en filosofia política...

Estas comparando cosas distintas. Uno es un grupo terrorista (atípico) con presencia internacional y otros, un grupo que pretende presentarse a elecciones; con ideas de aquel modo, pero fuera del terrorismo...

Ahora bien, si se presentasen y ganasen, seria la voluntad del pueblo, no?
comentarios cerrados

menéame