EDICIóN GENERAL
1216 meneos
2709 clics

Hasta siempre y gracias: CNN+  

La cadena CNN+ cierra sus puertas. No volverá a emitir. Un canal que aunque no ha dado buenas cifras de audiencia siempre ha estado informando. Una escuela de buen periodismo, que hoy dice adiós, después de 11 años, siempre al pie de la noticia. Gracias por habernos acompañado en este viaje. (Vídeo de despedida del equipo de CNN +)

| etiquetas: cnn plus , cnn + , hasta siempre
386 830 6 K 659 mnm
386 830 6 K 659 mnm
Comentarios destacados:                
#2 Sustituir un canal de noticias 24 horas internacional por un Gran Hermano 24 horas es un síntoma de lo realmente enferma que está la sociedad que hemos creado.
Sustituir un canal de noticias 24 horas internacional por un Gran Hermano 24 horas es un síntoma de lo realmente enferma que está la sociedad que hemos creado.
Joer, Berlusconi dando la puntilla a CNN+ xD xD xD

#2 No ni mucho menos, el enfermo será Cebrián o quien sea. A mi amiga Sociedad dejala tranquila que ella no tien la culpa.

Cebrián cabrón, asómate al balcón le decian los trabajadores de la cadena.
Me afectará más el día que cierre Menéame. Larga vida a Menéame :-)
CNN+ por su formato no podia ser super audiencia, estaba para lo que está por ejemplo radio5 todo noticias, lo de voy a ver como está la actualidad y ponerlo. Es una pena que desaparezca. No tenia una audiencia abismal en prime time pero la gente conectaba para enterarse de las cosas y eso era un servicio a la población.
Independientemente de su sesgo político, que indudablemente lo tenía, el cierre de un canal de televisión dedicado a la información, es una pésima noticia. Que se demande más GH24 que CNN+, dice mucho de una sociedad. Tenemos lo que nos merecemos.

Gracias, CNN+, por estos años de información continua que nos habéis dado. Hasta siempre!
joé, pues era la que yo veía si encendía tele. Ahora va a coger telarañas.
A mí también me da pena que CNN+ desaparezca, pero sinceramente no veía más de media hora diaria de CNN+ (Y en caso de ponerla esa media hora....). Me da pena no sólo por el hecho de ser una cadena informativa las 24 horas del día y por Iñaki Gabilondo, por lo que me da pena es porque era de las pocas cadenas de televisión que cuando pasaba algo importante, intentaban sacar toda la información que tuvieran a mano en el menor tiempo posible e iban informando a medida que se iban sabiendo cosas…   » ver todo el comentario
#25 Bien, bien, estoy contigo, pero había ganas de hablar, eh.
#9 ¿A quién le vale intereconomía?
#6 #9 #10 Hablad con propiedad, se llama Intereconomierda.
Llorasteis tanto cuando cerraron antena3 de radio? Me parece que no. El cierre de CNN+ se debe a la famosa avaricia de los mercados. Esta vez el avaricioso fueron gente socialista que creyo que estaba arropada por el PSOE y podrian gastar lo que quisieran, pero llego ZP y prefirio a otros y claro habia que pagar lo que se debe. Primero Localia y despues todo lo demas....
Por ciero o se fusiona la Sexta pronto o tan poco podra pagar lo que debe, pero claro antes cerraran Intereconomia por un anuncio antiGay que a la Sexta por deber 3.000.000.000 de €uros
Y despues de todo este royo espero que la Sexta emita por uno de sus canales 24 horas de noticias.
A que no!!!
#21 Antena3 radio ahora es onda cero que pertenece al grupo antena3.
#24 No, eso no es así. Antena 3 Radio fue absorbida por la Ser, que por eso tiene una mayoría tan aplastante de postes.
#24 #40 efectivamente, Antena 3 de Radio fue absorbida por Prisa que la transformó en Sinfo Radio (creo que ya desaparecida), aunque la mayoría de sus postes pasaron a emitir otros contenidos de grupo Prisa (la SER principalmente). Según sentencia judicial, el grupo PRISA debería haber vendido parte de esos postes.
#41 Onda Cero fue propiedad de la ONCE hasta 1999, cuando Telefónica adquirió la cadena. Al asociarla a Antena 3 creó el grupo de comunicación del mismo nombre, Grupo Antena 3. Actualmente este grupo, y por tanto Onda Cero, cotiza en bolsa y su propietario mayoritario es el Grupo Planeta. Telefónica abandonó el grupo por incompatibilidad con la participación que por entonces mantenía en Sogecable.
#42: ¿y? Te están hablando de Antena 3 RADIO, no TV. Estas dos se desvincularon por completo en el año 92. Efectivamente, A3Radio fue comprada por PRISA y desmantelada pasando la mayoría de sus postes a PRISA. Hay una sentencia del tribunal supremo de españa de hace 11 años declarando ilegal dicha concentración de emisoras. La sentencia todavía está pendiente de ejecución(*)

(*) creo que la ejecutarán cuando dé la vuelta el calendario.
#52: me voy a rectificar a mí mismo, antes de que lo haga otro (aunque no afecta al fondo de la cuestión). Ya no hay sentencia que ejecutar. Fue cancelada en el 2007 cuando este gobierno sacó una ley ad-hoc para evitarse rollos con la ejecución de la sentencia.

Es irónico: quien a hierro mata, a hierro muere (aplicado a PRISA). Por desgracia, en ambos casos, la víctima es el periodismo (el de verdad, ya me entendéis...)
#21, yo no lloré por lo dea antena 3, que además me acuerdo mucho, a pesar de los años, , pero si que me molestó bastante, y la falta de respeto al expectador, a los homosexuales, inmigrantes y gente de distinta opinión neofascista como la suya, que tiene intereconomi...a nunca la tuvo CNN+.

Y te lo dice quien la vio muchas horas, pero claro preferimos Gran Hermano, e Intereconomía, cuando más tonto sea el pueblo, y más odio tenga a los que no son como ellos, más manipulables.
Para mí CNN+ es (era) muy parecido al 24horas, y los zapeo sin demasiado interés mas allá de media hora para ponerme al día, pero un canal gran hermano 24 horas es absolutamente de locos, y una perdida sin obtener nada a cambio.
D.E.P.
Es el fiel espejo de la España de hoy.
De verdad, qué triste y lamentable es esto.
"Unos pagamos los errores de otros"
Mucha pena pero te apuesto que GH24 tiene más audiencia que CNN
Ya podían haberse llevado a 'los manolos' y al Niko Abad con ellos.
La TDT ha supuesto una auténtica involución. Entre los canales que emiten mierda y los de extrema derecha (Intereconomía, Libertad Digital y compañía), este va a ser el nivel de argumentación de un televidente dentro de 10 años:

www.youtube.com/watch?v=ssOI1wGwC1I

Yo hace años que me pasé a Internet y desterré la televisión de mi vida. Y cada día que pasa me alegro más de haberlo hecho.
#56

Yo ya borré ayer el canal. Puedo verlo si pulso directamente el número, pero pasando de un canal a otro no sale :-D

Es lo que hay. Con la misma hago lo mismo con Telecinco.
Se lo cargan ellos y tienen los cojones de hacerse la víctima... Muy mal cuatro, MUY MAL.
a estas horas (si se han enterado de la noticia lo cual es poco probable) habría miles de televidentes encantados/as incluso me atrevería a decir que entusiasmados/as con el cambio de CNN+ por Gran Hermano 24h. o aquí alguien se piensa que se cambia de un modelo televisivo a otro "así a las bravas, por probar".

está todo calculado al milímetro. el cambio será un éxito. muy acorde al rumbo que ha tomado el país hace tiempo. estamos perdidos. el que sepa y pueda, que se vaya de este pozo.
Lo suyo habria sido que regresara a Digital+, codificado y de pago, como era antes de entrar en la tdt.

Por otro lado... a ver si algunos asumis de una vez que "el pueblo es inculto", que parece que aun os sorprendeis dia sí y dia tambien de los gustos del ciudadano medio
Telecirco 1 - PERIODISMO DE VERDAD 0
#13 ¿Y eres tú el que me llama simple a mí? Cómo osas después del nivel de tus dos comentarios…
La ignoracia es muy atrevida. Espero que sea eso, porque si no tienes que hacértelo mirar.
DEP

Y yo que pensaba que era una inocentada bien hecha :-(

A las 23:59 la mala noticia se convirtió en realidad.

Incultura 1 - Cultura e información 0
No dieron ni un jodido segundo de espera para poner el GH24, tan sólo por un mínimo de respeto con los del CNN+, digo yo. En fín, tampoco me sorprende.
Pues a mi me esto me plantea una reflexión.

¿Realmente es la sociedad española la que demanda GH24?

Yo creo que no. Y en eso se excusa siempre Telecinco de su programación, que ellos sólo ponen lo que demanda la gente. Me parece que en la televisión y en el periodismo en general se han olvidado hace tiempo del compromiso y de la responsabilidad social para con los ciudadanos, porque en mucha gente van a repercutir directamente en su opinión y forma de ver el mundo. No digo que haya que…   » ver todo el comentario
Tranquilos, aún podemos no ver el canal 24h.
Asco de televisión, asco de Telecinco, asco de audiencias, asco de Gran hermano, asco de dinero, asco de TDT, asco de Prisa, asco de sociedad...

Si antes veía poco la televisión, ahora menos aún.

Gracias CNN+, por esas mañanas que me levantaba tarde y gracias a tí sabía lo que estaba pasando. Gracias por hablarme de política, de cine, de cultura, de deporte, con rigor y sin tratarme como a un tonto.

Gracias por esas noches que llegaba tarde a casa, y eras lo único decente que podía ver…   » ver todo el comentario
La sociedad está podrida y esto es una muestra de ello, un canal de informativos sin parangón, de los mejores canales de toda TDT y de la noche a la mañana, ese hueco de canal, que te contaba la realidad pasará a ver la tele-realidad las 24 horas, incluso a las 6 de la mañana... y yo me pregunto ¿Es necesario esta acción?
Obviamente la respuesta es no.
Más espacio para la TDT Party.
SE ACABO!!!
Sigo diciendo que es una pena, de lo poco que miraba.

Pues nada, aun creo que encenderé menos la TV, aunque siempre me quedará el 24horas de TV3.
Hasta luego y gracias por el pescado, como mucho, aunque hay que reconocer que ha animado mil tertulias de Meneame en estos días, una por periodista y programa que se iba más mil de rumores.
Es una verdadera pena, era de las mejores cadenas de España. Era todo un lujo tener un canal internacional con debates interesantes, con periodistas muy profesionales, rigor y bastante imparcialidad en la información y en continua actualización.
De hecho tengo ahora mismo puesta la tele y en estos últimos minutos de transmisión (cierran en 20 minutos) siguen informando con absoluta profesionalidad; eso dice mucho de ellos.
Yo no creo que una cadena dedidada Gran Hermano vaya a triunfar. Los españoles consumimos telebasura en cantidades importantes pero eso ya es rizar el rizo.
Esperemos que no quiten Canal 24 ni la 2 y que no rebajen la calidad de sus contenidos.
Bueno podria decirse que ya ha empezado la decadencia cuesta abajo y sin freno del periodismo y tdt en España.
Fue mi salvación cuando me cortaron internet un mes, ya que soy adicto a la información y ese canal me permitió seguir informado las 24 horas x D
Es una lástima que lo cierren, y para ponerse a llorar por lo que van a hacer ahora...
Es que de verdad, lo vuelvo a pensar y requete pensar y no me lo puedo creer, pongo mi memoria 5 del tdt donde sale cnn+ pero sale un letrero rojo dando vueltas de GH 24H.

:-(
...y lo peor no es que cierre, sino quién va a sustituirla, un Gran Hermeno de 24 horas. Si ese es el futuro de la televisión, sobre todo las cadenas de TDT, es evidente que están anunciando su muerte. Por razones obvias internet es más atractiva...
24 horas le pega dos leches a CNN+, donde había más ideología y politiqueo que información

Os da pena que desaparezca un canal privado con un 0,7% de audiencia que perdía dinero a chorros? Pues haber metido ahí vuestros ahorros ;)
Es muy triste y muy lamentable cada vez que cierra un medio de información.

Este no es el caso. Lo que cierra es un medio de propaganda, que alaba al de su ideología y esconde su corrupción y su mal hacer.

No es el único, realmente ya no nos queda información en España, sólo nos quedan medios de propaganda.
No sé qué pretenden, ya se intentó hace años crear un canal de GH las 24 horas y la cadena se extinguió.

Si no os acordáis, a ver si os suena: www.youtube.com/watch?v=MPJTV6FRzks
¬¬ dia de los inocentes
#22 Mucho me temo que no es una inocentada, aunque lo parezca.
Y lo de que quieren hacer un canal dedicado en exclusiva a GH, tampoco. Ojalá.
Se equilibra un poquito la balanza del sectarismo.
#14 La propaganda del psoe últimamente no venía ni de la cnn+ ni de cuatro aunque simpatizasen, la propaganda viene ahora de los informativos y programas de la sexta con la linea editorial de Roures.
#4 Menos mal que nos queda intereconomía...
#6 otro síntoma clarísimo de que la sociedad está enferma
Tendré que volver a ver las cotizaciones de la bolsa por el teletexto.

#6 no me vale intereconomía :roll:
comentarios cerrados

menéame