EDICIóN GENERAL
195 meneos
8663 clics
Hasaka, una muerte anunciada para los yihadistas

Hasaka, una muerte anunciada para los yihadistas  

No hace mucho tiempo los combatientes de Daesh se sentían invencibles. Ningún otro grupo insurgente en la historia contemporánea ha estado tan cerca de controlar tanto territorio y a tanta gente. Ahora, sus cuerpos raquíticos cuentan una historia muy distinta; son hombres despiadados que piden misericordia.

| etiquetas: hasaka , muerte anunciada , yihadistas , daesh , estado islámico
No se puede tener misericordia con quien nunca la ha practicado con los demás.
#1
Quien sabe... es difícil, pero sí actuamos sin misericordia contra ellos como ellos lo hacían contra nosotros, ¿que nos diferencia de ellos?
#7 Lo de poner la otra mejilla se lo dejo para los santos y los píos...
#9 Y a todos los miles de muertos de entre los que se han creido ese cuento. No me explico como aún se puede ser tan ingenuo con gente tan inhunamana como esta.
#24 Ingenuidad es pensar que el sistema de justicia es perfecto, que jamás comete errores y que por tanto te puedes permitir juicios sumarios o incluso encarcelar a gente preventivamente por tiempo indefinido.

A esta gente hay que tratarles de una forma judicialmente exquisita porque eso es precisamente lo contrario de lo que predican ellos. Eso sí, con la posibilidad de condenas que incluyan trabajos forzados. Un dia de redención por cada tonelada métrica de granito covertido en grava a base de golpes de piqueta.
#59 Eso está bien para quien comete errores y aún tiene un razonamiento normal, no para quien está fanatizado y con quien es imposible racionalizar, para alguien así quiensea que piense diferente a ellos tiene que morir o ser esclavizado. No se puede caer en debilidades con gente así.
#7 Pues que nosotros comemos jamón y bebemos cerveza.
#16
Conozco un Sirio (musulman) que come jamon, y es comunista.
#17 y yo católicos que van de putas.
#17 Podrá ser sirio, pero comunista y musulman... de cara a la galería podrá mantener las costumbres con su familia y entorno.
#31 esto... Lo de comunista por qué no? Es que los comunistas solo pueden comer chopped?

Oye que un jamón barato son 35 pavos....
#16 Eso del cerdo y el alcohol seguro que muchos se lo pasan por el forro, al menos muchos de los que viven en países occidentales. Mismamente el otro día iba yo paseando con mi perro, y pasé junto a dos que no se tenían en pie de la cogorza que llevaban (uno aún llevaba una lata en la mano).
#7 Les explicamos a los que puedan pensar en repetirlo que les va a pasar
#7 nos diferencia que buscamos una sociedad en paz sin psicópatas mantenidos que jamás serán funcionales

matar a asesinos, violadores, abusadores, torturadores que han disfrutado y pretendían imponer su dominio sobre el resto es muy distinto a lo que ellos hacían, tanto como que no se disfruta ni se pretende nada, es simplemente supervivencia social.
#23 En la misma noticia comenta que uno de los reclusos allí presentes hace cinco años difundió un audio por redes sociales amenazando que ningún hospital, ni colegio ni biblioteca de su país de origen estaban seguros, ahora obviamente no creo que permitan su vuelta nunca.

Están esperando a ver si el virus mata a una parte importante de los reclusos.

La reinserción no es posible en estos casos.
#32 Creo que lo mejor sería dispersarlos por todo el planeta en prisiones especiales para ello. Quedan muchos islotes suficientemente grandes y helados como para no poder montar prisiones internacionales de alta seguridad.

Y la inversión de pasta es mucho mejor que la que se puede terminar gastando si esta gente se escapa o si nos ponemos a su altura matándolos.
#34 Pues mira no es mala idea, un islote y que se vayan allí todos, que les enseña a cultivar la tierra y el médico los visita dos veces por semana para curas y entregar medicación, se les enseña a abastecerse de agua y pescar con caña, los barcos prohibidos y la isla mínimo a cien kilómetros del siguiente terruño y un poco de vigilancia, con un poco de suerte en un año no queda ni el 10% porque se han matado entre ellos, a los lisiados que los pongan a leer el marca o el coran y a pastar.
#35
Son humanos algunos esclavos de memes víricos otros puramente malvados sádicos que se apuntaron a algo que les aseguraba poder rienda suelta a sus pasiones. Otros se lo habrán encontrado... Aunque con el segundo grupo y el isolte pené en una visita a Sentinel del Norte,... :-P
#7 que ellos lo hacían por honrar a un ser imaginario, y nosotros lo haríamos por librarnos de parte de la escoria más inmunda que puebla este planeta.
#7 La diferencia, es que si tú ganas, escribes la historia.
#7 Hay que recordarte las decapitaciones, las ejecuciones a sangre fría, aquello tan folklórico de quemar a un piloto vivo con gasolina metido en una jaula?
Esa gentuza se merece ir cuanto antes a encontrarse con su dios, en minúscula.
Que les permitan suicidarse tomando algún veneno o de la forma que democráticamente elijan. Pero que se piren de este mundo ya.
#30 No sabemos cuántos inocentes hay capturados ni cuántos arrepentidos. Debe haber fanáticos en esa prisión. Sí, muchos y sí, muy peligrosos, pero matarlos, de la manera más limpia y democrática del mundo ni dejaría de ser un asesinato de estado que nos pondría lo suficientemente cerca de su nivel como para perder cualquier autoridad moral que nos creamos tener.

Así que no, no se les mata ni aniquila. Tampoco se va a intentar razonar con ellos. Se les retiene para siempre hasta que se les…   » ver todo el comentario
#36 Una pena de prisión de por vida sin atisbo de reinserción es una condena a muerte, solo que mas lenta.
#57 La vida es una condena a muerte, solo que más lenta, sí.
#58 En una sociedad democrática, el ciudadano es responsable de si mismo excepto en situaciones muy puntuales: infancia, enajenación, enfermedad ... y cautiverio. Si el estado te aprisiona de por vida sin posibilidad de redención, te está condenando irremediablemente a morir a su cargo. Ergo, es una condena a muerte. Esa es exactamente la razón por la que la condena en la práctica posiblemente perpetua vigente en España incluye la palabra "revisable".
#60 Hay muchas sociedades democráticas donde existe la cadena perpetua. Que no tengan el mismo sistema legal ni la misma constitución y se necesite hacer aquí ciertos ejercicios con el lenguaje para implementarlo no hace que hablemos de cosas distintas.

En cualquier caso, he dejado bien claro en mis comentarios que a esta gente hay que juzgarla en primer lugar. Y no se trata de unos señores muy normales. Se trata de unos tipos que han participado en crímenes de lesa humanidad, participantes…   » ver todo el comentario
#61 Hay muchas sociedades democráticas donde existe la cadena perpetua.

¿¿Muchas?? ¿De veras? ¿Cuales? En cuanto a democracias europeas, en la inmensa mayoria hay posibilidad de revisión.
www.20minutos.es/noticia/3254417/0/prision-permanente-revisable-en-eur

Suerte reinsertando a alguien que no atiende a razones y se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos.

Aqui en España hay por ejemplo unos cuantos ex intregantes de ETA pm mas que reinsertados, hasta el punto de formar posteriormente parte del ejecutivo de gobiernos autonómicos.
#64 Los etarras no eran fanáticos religiosos, sino fanáticos políticos.

EEUU y Japón tienen cadenas perpetuas. Francia también tiene un tipo de cadena perpetua sin revisión que recuerde. En cualquier caso, no tengo ningún problema en reconocer que me parecen mejores las "revisables" que las que no atienden a revisión alguna. El objetivo del sistema penal debería ser la reinserción. El caso es que no creo que todo el mundo sea "reinsertable".
#61 China tenía centros de reeducación para musulmanes, si mal no recuerdo. Pero me temo que sacar el virus del Islam a una persona infectada con él, es como hacer terapia de conversión a un homosexual. Va de improbable a imposible.
#69 Habrá fanatizados que se haya debido a meras circunstancia y puedan ser reeducados de alguna manera. No soy experto en el tema, pero está claro que ser presa de una secta no te transforma en sectario para toda la vida obligatoriamente.
#57 Sigo pensando que dar la opción del suicidio asistido o sin asistir, a la gente condenada a cadena perpetua, sería una gran idea. Todos ganan.
#30
No me lo tienes que recordar. Soy mayor de 40 y se lo que se ha hecho en los últimos 30 años por cualquier causa.
Ojo por ojo, diente por diente.
No hemos avanzado mucho en 3000 años. :-/
#7 Yo no perdono a los que atropellan a gente que simplemente paseaba por ahí, niños incluidos. Les deseo una lenta y dolorosa muerte.
#7 ¿Tú eres de los que le pones agua a los mosquitos para que beban los pobres?

xD xD xD
#7 que ellos se lo merecerian
#7 unos son terroristas inhumanos que usan lo que tengan a su alcance para difundir el terror, dominar a otros y someter a todos a su religión, esclavizando a sus enemigos (a los que no matan), destruyendo patrimonio artístico, hacen limpiezas etnicas etc

Otros luchamos contra eso.


Obviamente no hay absolutamente ninguna diferencia :shit:

Pd: si en los juicios de Nuremberg se mataron a un montón de nazis ¿que nos diferencia de ellos?
#7 Se esta actuando con misericordia con ellos en la medida de lo posible. Se les da de comer, un techo y se les mantiene con vida. Tienen mantas y ropa.

El dia que los vendan como esclavos sexuales o los decapiten a cuchillo en directo, ya no nos diferenciaria nada.
#7 Que ellos no tienen miedo a matar a quien haga falta, el enemigo somos nosotros, están armados y son un peligro porque no atienden a razones, son fanáticos religiosos. En el mundo sobra gente. Y éstos sobran más que nadie. Que los ejecuten
#7 La de no ser tontos.
#1 apoyas la pena de muerte entonces, porque la clemencia que piden es que no les corten la cabeza
#1 igual en algunos casos si. Ahí dentro tiene que haber auténticos retrasados que debido a las circustancias y a su propia ignorancia los han engañado como si de una secta se tratara. Después de 5 años encerrados ahí estoy convencido de que algunos de esos hombres son totalmente diferentes.
#40 permiteme que dude que alguien que mata con premeditación se recupere después de 5 años. Aunque sea ahi
Estas noticias deberian difundirse mas, en contraposicion de la imagen "poderosa" que quieren dar los terroristas y colaboran los medios, para atraer combatientes.
Estas imagenes puede que disuadan mas que las muertes, porque segun ellos la muerte les lleva a las virgenes. Eso les dicen para que sean voluntariamente carne de cañon.
Habría que haberles ejecutado in situ como se hacía en la segunda guerra mundial con los ss.
Hay que tratar al yihadismo como a cualquier otro tipo de fascismo
#3 Como hacían los nazis con la resistencia: los consideraban terroristas y los ejecutaban en el acto.
#4 por eso precisamente no merecen ninguna misericordia ni la merecían los ss.
#4 mas o menos lo que hace USA ahora, si.
Pero nos saltamos si quieres la parte de torturar y eso, que tanto les gusta a los americanos.
#12 Lo de la tortura es innecesario sobre un enemigo vencido, salvo por mero placer sádico.
#13 cuentaselo a los yankis que ya han admitido que torturan de manera habitual a los presos.
Delitos de lesa humanidad... casi nada.
#4 no puedes equiparar a los nazis con la resistencia.
Están un escalón por debajo en cuanto a humanidad.

Respecto a esta gente, lo suyo sería que los que no hayan matado obligados sino por voluntad propia fueran recluidos de por vida.
si no piensan garantizar esto mejor que los ejecuten
Pues no me dan ni un poquito de pena. Los follacabras sólo piden un alimento: plomo.
#2 Purgatorius ignis. O como se diga.
Matadlos a todos, Alá reconocerá a los suyos.
#8 Para generar más fanáticos estamos ahora. Es mucho mejor demostrar su impotencia y que tenemos unos valores más humanos que cometer delitos de lesa humanidad contra prisioneros.
#8 tranquilo. En la noticia dice que muriendo solos.
También mujeres y niños de otra cárcel.

Es un asunto complicado. ¿Que pasa con los que fueron reclutados bajo coacción?
“La mayoría de las instalaciones son improvisadas y no han sido adaptadas para una detención indefinida. La comunidad internacional debería tener como prioridad absoluta la búsqueda de una solución a largo plazo para poner freno a este ‘ejército del Daesh en estado de hibernación’”

En Alemania y Polonia tienen un montón de campos de concentración con cámaras de gas que llevan más de 70 años siendo infrautilizadas. Yo ahí lo dejo.
21 comentarios de ellos los cuales el 90% esputos de odio.

Vamos a pensar, de que servirían muertas esas personas. Yo siempre he pensado que un preso tiene que devolver a la sociedad en la medida de lo posible el daño que produzca a la misma. A esta gente especifica habria que darles a elegir entre hacer trabajos forzados "que no esclavos" hasta subsanar el daño si es que se puede subsanar (y sino de por vida) o la muerte. Y demostrarles que se puede vivir bien. Sino se reforman seguiran reparando un minimo.

La muerte en general evita un peligro, pero creo que el miedo que infunde, dolor, etc no soluciona el problema.
#27 el unico comentario levemente sensato de toda la basura que han escrito a esta hora los partidarios de la ley del talion, que han llegado a sugerir reutilizar los campos nazis :palm:
Menos mal que españa esta llena de cristianos apostolicos y romanos que se declaran como tales, eh, sino saldrian con antorchas en sus carruajes... oh, wait...

Como ateo puedo contemplar la muerte dulce pero solo si se plantean otras opciones, dar a elegir entre la muerte y el infierno en vida no es una eleccion si queremos consideramos humanos no psicopatas.
#27 Estoy de acuerdo, que los curen y luego los envíen a Europa, los recibiremos con los brazos abiertos.
#27 Nada... que se pudran en la cárcel allá en donde estén, que no vuelvan. Ahora piden humanidad cuando se han jactado en trato cruel y después de que no hayan tenido suerte en la guerra. Si todo les hubiese ido mejor seguirían haciendo las mismas barbaridades, causando dolor a su alrededor. Hemos visto durante años a gente europea unirse a esos criminales, y ya entonces sabiendo las cosas que se estaban haciendo. Que pedagogía puedes emplear con gente que se fue sabiendo que en sus países de…   » ver todo el comentario
Que se pudran hasta la muerte y sin follar ni una cabra.
Pobres diablos, la religión los obligó a hacer monstruosidades.
O alguien piensa que les salió la vocación por que sí??
#10 La religión es un cáncer y un arma que manipula cabezas. Pero, que haya gente que es capaz de hacer burradas por sadismo o diversión es un hecho. Y eso se agrava si tienen un grupo que los alienta en vez de frenarlos.

Ellos son el arma y la religión es la excusa. Pero, también lo son la ideología, el fútbol... Etc
#19 Todos somos capaces de hacer monstruosidades, falta el detonante. La religión y el pensamiento mágico son el cancer.
Tu 'pero' no es valido
#19
La religión una excusa porque funciona para ello. La gente por miedo que les toque a ellos acaban defendiendo la esclavitud a los dueños y señores de esa ideología y la renuncia a sí mismos como seres humanos y por tanto aceptan que se utilice la religión como excusa.

La BIblia (o cualquier prácticamente) si uno se la lee hay textos que anima a perdonar a los propios enemigos e intentar corregir cualquier actitud negativa con paciencia y amor como hay textos que animan a asesinar a quien…   » ver todo el comentario
envienlos con su Dios Alà, o mejor, que los ejecute una mujer
Yo no permitiría la repatriación de nadie. Eso sí, ayudaría a Siria con fondos y apoyos logístico a para que los juzge según sus leyes. Al final, esta gente abrazó un lado en un conflicto bélico en un país extranjero y soberano.
A pudrirse en una cárcel de mierda de por vida. Suerte tienen de que los Kurdos no sean como ellos y los pasen todos a cuchillo.

Pidiendo respeto por los derechos humanos, que huevos.
El motín volvió a poner sobre la mesa un problema que parece que la mayoría de la comunidad internacional prefiere ignorar: qué hacer con los miles de combatientes extranjeros del Daesh detenidos en Siria

Pues sintiéndolo mucho, esos miles de extranjeros fueron a Siria a lo que fueron. Y que vuelvan a Europa es un problema GORDO para nosotros. Que no sufran mucho y que no hagan sufrir a nadie, ni en Siria ni en ningún sitio.
Misericordia a partir del segundo 53
youtu.be/olSYQV40AvA?t=53
#52
¿has leído los comentarios?
El miedo hace que la gente niegue los asesinatos que están viendo acusando de que es teatro o bien tienen tanto miedo que justifican los asesinatos por burlarse de las ideas (o sea de justificar ser asesinados por no someterse a los amos de esas ideas) y acaban defendiendo y justificando a quien pueda ser su propio verdugo
A más de tener un coeficiente mental bajo, este tipo de gente fanatizada se ha vuelto adicta a las drogas. El captagon es la poderosa anfetamina que es parte esencial en la vida diaria de estos combatientes. Aquí un interesante artículo: Captagon. La anfetamina mágica del yihadismo.
www.detectivesdeguerra.com/2015/02/captagon-la-anfetamina-magica-del.h
"se puede ver a un grupo de hombres vestidos con uniformes naranjas sosteniendo una pancarta. En ella exigen que sus derechos humanos sean respetados."
Muy irónica la petición por parte de miembros del ISIS/Estado Islámico.
Y tranquilos, que en unos mese, a los 'nuestros' los tendremos por aquí.
También pueden traerlos aqui a España y ponerles un piso y todos los gastos pagados, como ya se ha ido haciendo con los palestinos peligrosos y/o "incomodos" www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2014/07/2
Habría que tener un poco de misericordia y humanidad y darles a estos pobres hombres unos platos de jamón y unas cervezas (que no sean cruzcampo)
A la menor oportunidad van a devolver el golpe, a los misericordiosos les vendría bien refrescarse la memoria con uno de tantos vídeos donde decapitan a sus víctimas. ( Como a las pobres turistas en Marruecos.
Tantos comentarios de odio... lo único que demuestra es que la única diferencia entre ellos y nosotros son las circunstancias.
#49 Esta gente son crueles asesinos... si alguien se convierte en algo así por circunstancias, es mejor quitarlo de en medio. La incertidumbre de lo que puedan hacer en un momento dado es demasiado peligrosa. Ni creo que sea odio, más bien es miedo... la red esta petada de videos muy muy gráficos de lo que han estado haciendo. Ellos mismos han generado el rechazo mundial. Tu comentario es demasiado buenista para unos criminales de este nivel. Busca videos... no te va a costar encontrarlos y ver lo salvajes y crueles que son.
#73 Yo no quiero ser como ellos. Y, según los comentarios por aquí, muchos lo serían si tuvieran la oportunidad.
#74 Yo tampoco quiero ser como ellos... ni que ellos hagan daño a nadie más. Supongo que en Siria lo tienen más claro que tú y que yo porque lo han vivido en sus carnes. No me haría ninguna gracia que alguien decapitase a mi padre y el estado les tratase como a un militar de guerra normal. Bueno tu quizas seas más comprensivo.
comentarios cerrados

menéame