edición general
20 meneos
597 clics

El harén sexual de Gurdjieff: tiene 3 esposas y quiere 7 antes del Apocalipsis

Tiene tres esposas, tres mujeres con las que comparte su vida. Dice que quiere siete. Y que las tendrá antes de que se asome el Apocalipsis por el cercano horizonte. De hecho, según fuentes cercanas a la investigación del caso de Patricia, está tratando de captar a otra joven española. Es el príncipe Gurdjieff, también conocido como Félix Steven Manrique, un ciudadano peruano erigido a sí mismo como una suerte de nigromante. Apodado a sí mismo con el exótico nombre de Príncipe Gurdjieff, él es el captor de Patricia Aguilar.

| etiquetas: gurdjieff , harén , apocalipsis , félix steven manrique , patricia aguilar
Pobre hombre. Tres mujeres. Se pasará la vida en el Ikea.
#3 Que en el pecado lleve la penitencia
#3 por qué te crees que se ha puesto ese nombre.
#3 Pobre hombre. Tres suegras.
#21 A no ser que sean hermanas.
Una vez coincidi trabajando con un camerunés que su sueño era tener 5 esposas. Estaba ahorrando para poder volver a su país y poderse casar 4 veces más. Un día mi compañero le dijo, "yo no puedo con una, como para tener 5". El le contesto, "1 mujer, gran problema, las discusiones siempre con ella. 2 mujeres medio problema, sí discutes con una, la otra te defiende. 5 mujeres, ningún problema, ninguna quiere discutir contigo, porque tienes otras 4."
#5 Ese hombre podía dar charlas TED.
#5 ¿Qué pasará si las cinco se hacen amigas y discuten todas con él? Si se hacen amigas, sus menstruaciones se sincronizarán, ¿qué pasará cuando tenga en casa cinco mujeres menstruando a la vez? Si sólo embarazas a una, las otras cuatro tendrán muchos celos, ¿puedes mantener a cinco bebés, aunque sólo sea para los caprichos? ¿Y qué pasa cuando él quiera ver los deportes, y una quiera ver el cotilleo, la otra las noticias, la otra la película, la otra el programa musical y la última el…   » ver todo el comentario
#8 Ah, no. Si hay cinco maridos es para ponerlos a limpiar, planchar, doblar, cocinar y recoger. Y cuando te apetece un ratito de paz los dejas y que se entretengan entre ellos. Si jugamos a tener un harén, jugamos bien.
#10 No veo yo lo de una mujer que mantenga a 5 maridos.
#8 te olvidas de una cosa importante, lo ves con ojos europeos, y una forma de vida europea. El las quiere tener en Camerún, con la forma de vida de Camerún. No creo que tengan el satélite para cambiar de canales, ni muchos caprichos los niños.
Y por cierto ¿planchas los calzoncillos?
#11 #14 Eeeh... sí. Y las sábanas, y las bragas, y las toallas, y también los paños de cocina. A ver, es doblarlos y darles una pasadita, para que queden mejor, pero es que sin ella parece que ni los hayas lavado.
#16 la primera vez que oigo que se planchan esas cosas, solo pensar lo que se tarda
#17 ¡Si no se tarda nada! ¡Es sólo doblar la prenda y pasarle la plancha, fsssh! Tardas lo mismo que tardarías en doblarla sólo, y queda mejor :-)
#11 #16 #14 Conservo prendas que no han visto una plancha desde la entrada del euro...
#8 hay gente que plancha los calzoncillos?
#8 Si tienes 5 mujeres, las pones a trabajar y vives a costa de ellas.
Qué abuson. Podría dejar una para @JavierB
#24 Ya no se respeta a los mayores.
Tres mujeres... ¡tres suegras! {0x1f631}
#12 No si son hermanas ;)
¿Para qué las iba a querer 'después'?
Yo tambien quiero, ¿donde hay que apuntarse?
#2 ¿Para qué tantas? Mi profesor de EGB, que era un tío grandullon, muy bien me decía que una y pequeña.
#2 Te paso mi número de cuenta.

Haz una transferencia con todos tus ahorros y yo, como príncipe Beckelar, te autorizo a hacerlo.
#22 Estoy esperando tu numero de cuenta, no juegues con mis emociones principe de Beckelar
Y será capaz después de llevarles la contraria.:troll:
Chaqueta de borreguillo, se cree un ser con forma humana y divina y que aspira a la corona de España, con una sarta de tonterías absurdas... Sólo llevar esa chaqueta debería ser punible, leches. Quien se deje engatusar por alguien así tiene un serio problema.

Ya iremos viendo si le coordinación y presión entre familias de los afectados pueden hacer algo; porque de momento Patricia les manda a tomar por culo. Será que quiere vivir atada y tener hijos cautivos con ese manipulador. Si llega a salir de ahí mejor será que se pase por una consulta durante un tiempo.
comentarios cerrados

menéame