EDICIóN GENERAL
41 meneos
64 clics

El hambre vuelve a ensombrecer Brasil

En 2016 Michel Temer (predecesor de Bolsonaro) inició una política por la que se iniciaba una revisión pericial meticulosa de todas las pensiones por invalidez o enfermedad. Se realizaron cerca de 1.1 millón de pruebas periciales, y al final fueron canceladas cerca del 80% de las ayudas por enfermedad y el 30% de las pensiones de invalidez. 552.000 subsidios han sido suspendidos. (Un anterior programa de Luís Inácio Lula da Silva sacó a 36 millones de personas del umbral de la pobreza y en 2014 Brasil salió del Mapa del Hambre de la ONU).

| etiquetas: hambre , brasil , pensiones
Hola meneantes fachosos, ¿ Necesitan un Guaidó en Brasil ? :troll:
#4 Hola meneante moralmente superior. Gracias por sacar el calzador.

A fin de saber si debo darme por aludido y contestarte me gustaría que confirmaras que para ti un "fachoso" es todo aquel que no te da la razón.
Si así fuera, ¿Debo considerar no-fachoso todo lo que apoye a Maduro?

Porque amigo, en el mundo real, ese que hay fuera de las paredes de la habitación de la casa de tus padres, entre Un fascista de izquierdas (Maduro) y un fascista de derechas (Bolsonaro) hay muchos otros matices que igual se te escapan.
#10 Eing...? Tus alusiones son tuyas. A mí ambos mandararios me la sudan. Para mí un fachoso es quien se cree la fabricación de pruebas falsas para atentar contra la DEMOCRACIA anteponiendo sus inteteses a los del conjunto de la ciudadania. Ahhh, y tambien para mí un fachoso es quien su argumento principal es viva España. Por cierto, en este país el PP es muy defensor de Maduro, no hay mas que ver como regalaban nacionalidades a muuuucha gente venezonala de cualquier índole, y si firmaban documentos falsos aún mejor. Feliz finde, aludido.
#11 Viva España = facha.

Impresionante capacidad de autoreduccion al absurdo.
Voy por palomitas. El facherio de Menéame aquí se va a lucir. :popcorn:
Cuando el capitalismo vuelve a hundir a las naciones, hay que recortar de las pensiones miserables de abajo para que se puedan sostener las pensiones y mamandurrias varias millonarias de arriba.

Es la manera en que finalmente ha conseguido configurarse la modernidad política, una modernidad en la que los ricos han adquirido una mayor conciencia de la importancia de las políticas sociales: capitalismo para privatizar las riquezas de los ricos, socialismo para repartir las pérdidas de los ricos.
#1 qué malo que es el capitalismo, de verdad, hundiendo naciones. Lo que no termino de entender es porque los que se quejan de ella acaban emigrando a infiernos capitalistas como UK, Holanda, USA, Canadá... Y no a paraísos socialistas que no voy a nombrar
#7 ¿capitalismo? ¿dónde hay capitalismo? No me has leído bien. El capitalismo ya no existe porque hunde a las naciones.

Hoy día el capitalismo ha sido sustituido por la nueva economía, que a falta de nombre, denominaremos "capitalismo-comunismo". Esta nueva economía puede definirse como "capitalismo para privatizar las riquezas de los ricos, comunismo para repartir las pérdidas de los ricos". (Algunas voces vienen denominando a este moderno "capitalismo-comunismo"…   » ver todo el comentario
Que pena de país, que se puede esperar de tip@s de esta catadura.

"Una nueva declaración de la Ministra de la Mujer de Brasil, Damares Alves, volvió a generar controversia en el país. En esta ocasión, la funcionaria aseguró que siendo cristiana ella entiende que “dentro del matrimonio la mujer debe ser sumisa al hombre”.

“Dentro de mi concepción cristiana, la mujer, sí, en el matrimonio es sumisa al hombre y eso es una cuestión de fe”, declaró la Ministra en la Comisión de Defensa de los Derechos de la Mujer en la Cámara de Diputados

Explicó que “dentro de la doctrina cristiana, dentro de la Iglesia” se entiende que en el matrimonio “el hombre es el líder”.
#6 Esa mujer está puesta ahí para atraer el voto de los evangelistas que no son pocos en Brasil. En general Brasil es un país bastante machista y religioso.

En España tampoco vamos mal de capillitas y alucinados religiosos.
Trabajo extra para la policía de Bolsonaro... :-(
Es lo que pasa por tener un fanboy de Fascistas como Hitler mussolini TRUMP y demas, de presidente.
No se cuentan ni Lenin ni Stalin ni Mao por sus obvias estupideces.
En serio, el eurocentrismo deja al mundo mirando solo esas opciones.
comentarios cerrados

menéame