EDICIóN GENERAL
402 meneos
1558 clics
Hallan micrófono escondido en despacho de magistrado que investiga a Alvaro Uribe - Colombia

Hallan micrófono escondido en despacho de magistrado que investiga a Alvaro Uribe - Colombia

El dispositivo, de unos 3 centímetros, estaba adherido a un cable negro que fue encontrado en el cielorraso del despacho del togado César Reyes, quien lleva el caso del expresidente por manipulación de testigos. Tras el escándalo de posibles ‘chuzadas’ a magistrados, políticos y miembros de la Fuerza pública realizadas desde instalaciones militares, se conoció además que el despacho del magistrado César Reyes, quien está a cargo del proceso del senador del Centro Democrático Álvaro Uribe que se surte en la Corte Suprema de Justicia, se encont

| etiquetas: colombia , uribe , paramilitarismo , infiltracion , espionaje
Primer aviso. A la próxima a los hipopótamos.
#13 No, porque a los hipopótamos no le gustan los magistrados.
#10 Ustedes son intolerantes a cualquier noticia que hable de la realidad de Venezuela, lo he notado porque en realidad pongo noticias sobre todo Latam, centroamerica y sudamerica, lo que he notado es que solo les importan las que hablan mal de Venezuela y Colombia, con Venezuela para ofenderse y con Colombia para compararlos, las noticias sobre Panamá, Honduras, Guatemala, no les importa un pito, pero luego si se pone una noticia sobre Venezuela vienen a decir que "¿por que no pongo…   » ver todo el comentario
#11 El problema que existe aquí es que la derecha de este país usa a Venezuela como propaganda política para estropear la imagen de la izquierda de este pais con el único objetivo de evitar que gobierne.
Podrás comprobar que en este país no se habla de Honduras, no hay ni una critica a Bolsonaro, etc... demostrando que los medios más poderosos están perfectamente alineados con el IBEX y con los especuladores.
Sabemos que Venezuela está mal, eso es un hecho objetivo, pero desde el momento que…   » ver todo el comentario
#23 Yo pongo noticias sobre centro america, las unicas que los incomodan tanto son las de Venezuela, las de Centro América ni las miran, ni las votan, ni para bien ni para mal, ni las de Haiti, ni las de El Salvador, el experimento ya lo hice varias veces. Y como soy colombiano algunos asumen que soy una suerte de nazi moreno de un país donde solo existe nazis, y donde ni partidos de izquierda hay, donde los terroristas de extrema izquierda son los únicos buenos(es algo que me han dicho aquí en…   » ver todo el comentario
#6 Lo repetiré, tan mal esta Venezuela que para muchos venezolanos (pobres la mayoria) Colombia es una alternativa y un respiro. www.meneame.net/m/actualidad/venezolanos-colombia-entre-gratitud-estig www.meneame.net/m/Venezuela/tres-dias-cruzaron-frontera-colombo-venezo Ahora trata de comentar el problema colombiano sin calzar a Venezuela .:calzador: :calzador: :calzador:
#6 Ya quisieran que así fuera, pero son de la misma calidad que esta que veo les gusta mas.
Este asunto cada vez huele peor...
solo es un aviso de narcouribe
#18 Yo como colombiano que ademas conozco el continente te diré que Maduro es malo por incompetente y Uribe es ultra malo porque sagaz, no por mediocre ni por omisión, ni siquiera por accidente, no creo que sea peor que Bolsonaro porque en todo caso Colombia no retrocedió, todo lo contrario este país avanzó mucho mas durante los gobiernos de Uribe y los de Santos que nunca desde Tomás Cipriano de Mosquera... los miles de muertos se dan en una guerra, la guerrilla no se queda atrás, acá en todo…   » ver todo el comentario
#20 datos para registro de los de menéame.
1. El gráfico de inflación mundial que se ve en un video muestra a Venezuela en lo últimos segundos, menéame niega que la inflación exista de esa manera.
2. Menéame cree que si Venezuela está mal es por culpa de EE.UU.
3. Menéame piensa que Maduro fue elegido legalmente, así la constitución diga que solo la asamblea constituyente puede mandar a elecciones.
4. Menéame no cree que en Colombia hay 2 millones de venezolanos y que muchos prefieren vivir…   » ver todo el comentario
#16 Lo entiendo, nada mas lo decía porque cuando pongo algo de Colombia tienen que decir "como esta Venezuela" ... no lloro por que las quiten y sin duda seguiré enviando hasta el cansancio n.n de la corrupción de la izquierda venezolana y de la corrupción de la derecha colombiana estoy hasta el cogote.
Sería aficionado al karaoke.
#1 como Bill Clinton :troll:
#25 Repito que yo no voto negativo ninguna noticia, salvo las de spam comercial, entiendo que su insinuación no va conmigo.

Sobre creer en colmenas que 'unden' noticias y se conjuran en contra de uno, suele ser síntoma de cierto grupo de enfermedades mentales, o de consumo de sustancias estupefacientes.

es.m.wikipedia.org/wiki/Delirio_persecutorio
Suerte tuvo de que solo era un microfono y no una bomba. Uribe se lo tomo "light"
Al principio pensé que hablaba de Torra y sus mariachis {0x1f4a9}
"Micrófono hallado en despacho que investiga caso Uribe lo instaló el arrendatario anterior'
Así lo señaló José Mauricio Cuestas, gerente de la Rama Judicial, quien explicó que no hubo acto ilícito tras el hallazgo. Según dijo, el dispositivo estaba desconectado y se instaló con otros fines y en otro momento"
Como está Venezuela... ahora reconvertida en narcoestado por la gracia de Trump.
#3 Venezuela también esta bastante mal, solo que ustedes me tiran abajo todas las noticias, que pongo de allí, aunque igual eso no me detendrá en seguir poniéndolas, sin embargo esta bastante peor por ahora espero que allí también mejoren sus garantías y condiciones. Tan mal esta que para algunos venezolanos(los mas pobres obvio) Colombia es una alternativa... y eso es mucho decir.
#5 si te tiran abajo las noticias es porque no son de calidad, son falsas, son spam o no valen la pena.
#6 Qué inocente eres!
#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#5. No suelo votar negativo a ninguna noticia y esta misma lo he hecho positivo, pero a lo mejor te la tumban porque rozas claramente el spam
#10. No sé por qué dices 'ustedes', yo solo me represento a mi mismo, h mis opiniones son de caracter personal.

La situación dn Venezuela es muy compleja, y tiene multitud de causas entrecruzadas, y 'la realidad' de Venezuela depende mucho del estrato social del que se hable, como en todos sitios.

Si miras tu propio historial verás que está claramente sesgado, y eso es considerado spam
Entiendo tu interés en asuntos 'domésticos' pero ese interes no tiene que ser el de MNM, cada cual es muy libre de votar lo que crea conveniente.

Un saludo.
#12 yo lo que veo es que hay un pensamiento colmena en los que suelen undir noticias de Venezuela... Les cae muy bien ese señalamiento de"ustedes"
#5 Lo de llorar no está muy bien visto aquí, raro que no te hayan mandado la buanbulancia ya.

A todos nos tumban cosas, es parte del juego, tú sigue subiendo que cualquier día llega una, prueba a mandarlas de madrugada a ver si nos pillas durmiendo a los más rojeras :-D
#5 cuando trabajé haces años para una ONG y conversaba con los intelectuales, o gente con estudios venezolanos que conocí en Cartagena y Barranquilla (de dónde es El Heraldo) solían achacarle la culpa a las sanciones de Estados Unidos primero, que llevaron liego a un auge inaudito de corrupción de los funcionarios del gobierno de Maduro, y que de ahí se empezó a desmoronar todo. Vamos que se fue un poco todo a la mierda. También he hablado con otros más de la oposición que son de la opinión que…   » ver todo el comentario
#3 Como estará Venezuela que la gente se tiene que ir a Colombia.
comentarios cerrados

menéame