EDICIóN GENERAL
25 meneos
85 clics

Hacienda eleva el IVA de servicios sanitarios y educativos e intenta limitar la subida del IRPF

Montero trata en la negociación con Podemos que la subida del IRPF solo afecte a quienes cobren 150.000 eurosEl pacto de coalición contempla subirlo a partir de 130.000, lo que previsiblemente plasmarán las Cuentas.La subida del IVA al 21% de dentistas, terapeutas y colegios privados provoca críticas en el sector.

| etiquetas: hacienda , subida , iva , irpf
Lo del dentista lo habría entendido si hubiese un sistema público de calidad (no solo para sacar dientes). Incomprensible la poca importancia que se le ha dado siempre a la salud bucodental.
#2 "A lo primero se opone abiertamente Unidas Podemos, que habría hecho que la ministra, María Jesús Montero, abandonara la idea." manda el titular a la estratosfera sensacionalista. Cc #4 #5 #6

Encima lo da por hecho cuando dentro dice que todavía están negociando.
#7 La negociación entre los socios de la coalición del borrador de los Presupuestos de 2021 está a punto de terminar pero los tira y afloja continúan hasta el último momento. Dos de ellos tienen que ver con los intentos del Ministerio de Hacienda de limitar el alcance de la subida del IRPF a las rentas más altas y plasmar en las Cuentas algo estaba descartado hasta hace nada, una subida del IVA que en este caso afectaría a servicios profesionales sanitarios y educativos. A lo primero se

…   » ver todo el comentario
21% de dentistas
Y no se les caerá la cara de vergüenza.... increíble esta medida :palm: :palm: :palm: :palm:
Subir el iva del dentista cuando ya somos cada vez más pobres... haz que pase
Los que califican los servicios sanitarios o educativos como "un servicio más", supongo que estarán contentos de que entren en la normalidad fiscal.
¿Dentistas? ¿¡EN SERIO!? Asco de politicos.
Disfruten lo votado. Y lávense bien los dientes.
Subir el 21% el precio de un servicio ESENCIAL de salud que tenemos que usar todos si o si. Por no hablar de ortodoncia etc para niños que cpmo minimo te cuesta 1000€, pues ahora 1210. Pero que panda de sadicos nos gobierna?????
Los ricos
comentarios cerrados

menéame