EDICIóN GENERAL
677 meneos
21986 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

La periodista narra y reflexiona sobre la situación vivida en un viaje en transporte público, donde un grupo de varios jóvenes mantuvieron un comportamiento seriamente irresponsable.

| etiquetas: covid19 , coronavirus , mascarillas , rebrotes , contagios
  1. #2 Por mi experiencia personal pienso que la mili de poco servía para educar. Yo creo, que al revés, había gente que salía más indisciplinada de lo que entró, ya sea por las malas compañías con las que se encontraba allí o por la aversión a la disciplina arbitraria y violenta.
    En mi opinión la mili está sobrevalorada y me alegro de que ya no exista.
  2. #8 En la mili aprendías a escaquearte. Y quien no había probado las drogas ahí tenía grandes posibilidades de acabar haciéndolo. Además del trauma psicológico que causó a muchos jóvenes, por supuesto.
  3. #7 Los suizos y noruegos tienen servicio militar obligatorio, ¿también son franquistas?
  4. Cómo decía mi abuelo: que falta de mili tienen algunos. A estos les vendría bien una temporada de disciplina.
    Lo que tendrían que haber hecho sus padres es educarlos y no dejarlos asilvestrarse para no crearles un trauma. Yo paso de decirles nada porque no voy a educar a los hijos de otros que ya estoy cansado de la cantinela de que educa la sociedad.
  5. #4 A mí a veces me dicen que me hago viejo, que todos somos iguales de jóvenes, pero que con el tiempo cambiamos.

    Y yo pienso que, o nunca he sido joven, o cada vez hay más niñatos cretinos que nunca.

    Como me siento bastante fresco de mente y me he vuelto incluso más comprensivo y tolerante con los años, tengo pocas dudas de que más bien sucede lo segundo.
  6. #7 Oh no, soy un franquista por lo que he puesto. :foreveralone:
  7. #7 En Cuba son franquistas, en la Unión Soviética eran franquistas, en Suiza son franquistas, en Noruega son franquistas, en Suecia son franquistas, en Alemania hasta 2011 eran franquistas...
  8. #16 yo me avergüenzo de mi yo de los 16 años(hace 32)
    Odio pensar que comía pipas y las tiraba al suelo del metro, o que fumaba en el andén, o que vomitaba en árboles cuando me emborrachaba y otras actuaciones incívicas (eso si , jamás me encaré a la autoridad de un adulto) Ojalá pudiera volver y darme una colleja a mi mismo.
    De hecho me da vergüenza reconocerlo aquí
  9. #2 Pues a mi padre el haber perdido 2 años de los presumiblemente mejores de su vida (entre los 18 y 20) metido en un barco sin saber nadar y haciéndole de comer a toda la tripulación, no le pareció muy "disciplinario".
  10. Se ha perdido mucho de educación y respeto con tanto dejar al niño hacer lo que quiera , crecen y te encuentras estos animales
  11. #17 la moneda de los primeros se llama Franco, no digo más
  12. #2 por desgracia, la letra con sangre no entra mejor. Les falta educación, no disciplina
  13. #9 Y encima hablas de disciplina ¬¬ ---> + 100 puntos al carné de facha
    Y que no se vuelva a repetir
  14. #8 La mili era una absoluta perdida de tiempo.

    Un lugar donde no aprendías absolutamente nada bueno y salias peor persona.
  15. ¿Qué podemos hacer los ciudadanos en casos así?

    Acudir al revisor y darle la paliza hasta que acabe con el problema.
  16. #1 Creo que te refieres al jefe de equipo.
  17. #4 #16 La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros

    Esta frase es (supuestamente) de Sócrates, de hace 2.500 años. A mí me da que la juventud siempre es así pero con la edad te vas cansando más de ellos.
  18. #2 Muchos no tenéis ni puta idea de lo que era la mili entiendo, otro sitio más donde se hacia bromas pesadas, a veces hasta violentas solo por ser rojo, homosexual, gitano, negro, gordo, bajo, o cualquier cosa que a la masa borrega le hiciera gracia. Un sitio donde tus superiores se reían de ti y donde tu vida quedaba en pausa para no hacer nada o con mucha suerte sacarte algún carnet de conducir porque la gente de antes ya sabía a los 18 cuidar de si mismos y si los niñatos de hoy en día no saben es por culpa de los padres que se lo dan todo comido, yo fui del segundo año que nos salvamos de ir a la mili y es por lo único que doy gracias a Aznar, mis padres ya se preocuparon de que supiera lo que costaba ganar dinero, de limpiar, cocinar y todo lo que hay que hacer en casa y como comportarme, de que tienes que tratar al resto de personas con el mismo respeto que tu quieres y de que si ves algo que no te gusta no pasa nada por decirlo, no es cuestión de educar a los hijos de los demás es cuestión de vivir en sociedad y que cuando no somos responsables con la sociedad no aportamos sino más leña al fuego.

    Una cosa es recriminar agresivamente y otra decir las cosas, y si ya no se puede ni hablar pues apaga y vamonos.
  19. #2 Mi tío entro a la mili siendo un gamberro y salio siendo un gamberro drogadicto ;)
  20. #2 O mili o al menos un par de sopapos a tiempo  media
  21. Lo suyo es que el jefe de grupo y su coleguita les haga una visita y les explique cuatro cosas a esos mocosos, que para eso están.
  22. #2 La generación "maravillosa" esa que se dedicaba en lo ochenta a andar como zombies navaja en mano por los barrios populares de toda España, habían hecho la mili y fueron educados en la escuela franquista y en su casa con la chorrada esa de "la ostia a tiempo" y un respeto servil hacia los superiores (padres, profesores, autoridades, curas, jefes, dueños de dónde vivían y trabajaban...).
  23. #27 No sé si alguna vez ha interesado investigar el número de suicidios y "accidentes" mortales que ocurrían.
  24. #23 es que iba a tope
  25. #1 En mi zona el otro día se escuchó un "los de la generación langosta nos habéis dejado sin sitio, nunca podremos ni trabajar ni estudiar ni tener ni casa ni familia, nos tocará salir de España en patera... ¿tú quieres saber dónde me pongo yo la mascarilla? Me la pongo en mi casa y para no contagiar a mi madre, tú prefiero que pudras vivo en la UCI".

    Era para partirle la cara, pero claro, ahora mismo le haces eso a una cría y acabas en la trena.

    Y lo gordo es que me dejó pensando que igual resulta que estamos recogiendo lo que hemos sembrado.
  26. #30 Hostia con H. Hostia ya.
  27. #58 es que ése es el problema ahora, niñatos porculeros liándola ha habido toda la vida y los seguirá habiendo... mi viejo me contaba las trastadas que hacían en el pueblo y te echabas las manos a la cabeza: desde putear pobres bichos de todas las maneras imaginables tanto domésticos como salvajes hasta liarse a hostias, palos y pedradas con los del pueblo/barrio de enfrente por pijos/palurdos/porquesí para entretenerse día sí, día también, vandalizar cultivos y un largo etcétera que pondría los pelos de punta a pedabobos de cualquier pelaje...

    La diferencia FUNDAMENTAL es que luego había CONSECUENCIAS: las zapatillas matriarcales volaban, hostias como panes si la liaban gorda, castigos de todo tipo, etc. Siempre había quien a pesar de eso estaba asalvajado, pero a la mayoría se les acababa pasando la tontería y dejando de hacer de trastadas aunque fuera por miedo a dichos castigos... Ahora son INTOCABLES por la de pedabobería de los cojones de no "crearles traumas" y efectivamente se creen con derecho a todo... lo triste será cuando se den de bruces con la realidad y se topen con gente aún más "intocable" que ellos y muchos más cojones y vida dura encima... y mejor no cito a quiénes me refiero a ver si me llevo un strike, pero nos espera un futuro chungo (sospecho que buscado).
  28. El problema de los chulos es que (aún) nadie les ha partido bien la cara.. muchos mueren de ancianos sin que haya dado la puta casulidad de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado pero algunos otros aprendieron en algún momento de su vida y se "reinsertaron" porque ya vieron que no son ni los más malotes ni los más fuertes... si eran 15 estos gilipollas, solo nos queda el consuelo de que por probabilidad bastantes de ellos aprenderán algún día a comportarse a base de un ostión bien dado en toda la cara de algún alma caritativa....

    En el barrio donde vivía de pequeño había un sharpero, más tonto que un botijo, le enseñaron modales y ciertamente funcionó... y a un par de pelirrojos, el mismo que enseñó al sharpero, también les reeducó... y a alguno que otro por ahí que iba de malote... el tío que reinsertaba era un animal y tenía unos huevos como un toro.. eso sí, majo y buen tipo como ninguno... :popcorn:
  29. #2 Teniendo en cuenta la edad de los propietarios de inmuebles en este país y los sueldos de los jóvenes... ¿Porque habrían de respetar una enfermedad que ataca a la población que no los respeta a ellos?
  30. #17 y chusqueros
  31. #2 a estos chavales no les falta disciplina, les falta algo más esencial y que va mucho antes y se llama EDUCACIÓN.
    Y en la mili no te educaban. Un gilipollas solo acentuaba su gilipollismo con la mili.
  32. #72 #129 Tenéis razón, investigando un poco más en inglés (había mirado en español y todos lo atribuían a Sócrates), veo que es de un estudiante de Cambridge. Aún así fue publicada en 1907, hace más de 100 años y la cosa sigue igual.

    Lo que degrada las poblaciones (aunque pueda empezar por la juventud) no es culpa directamente de ellos sino de la pobreza, la discriminación social... Pero la realidad es que a cualquier persona adulta de cualquier año le parecerá que los jóvenes son peores que en su generación.
  33. #2 Siempre he dicho que es una pena que haya tanto monte y calle sucia, con tanto/a chaval/a y no tan chaval/a lleno de energía para hacer gamberradas. A toda esta gente que se salta el confinamiento, que no lleva mascarilla, que no respeta la distancia y se pone farruca, nada de multas, a limpiar calles, montes, hospitales y cuartos de baño. Un mes de agosto levantándose todos los días a las 6 de la mañana y trabajando 6 días a la semana 8-10 horas diarias vienen de perlas para enderezar el carácter de la gente y enseñarles a ser útiles en la sociedad.

    El trabajo educa.


    #FreeAssange
  34. Tanto decirles en el cole que todos son únicos y especiales, que al final se lo creen.
  35. #48 Esa frase no es de Sócrates.

    Y, aunque así fuera, no vale para desacreditar ninguna constatación de que a veces los jóvenes empeoran la sociedad que recibieron de sus mayores. El siglo XX está plagado de ejemplos. No solo a nivel político (el ascenso del nazismo se apoyó en una juventud soberbia que despreciaba al viejo y sumiso alemán, por ejemplo), sino a nivel social (zonas donde aumenta la delincuencia juvenil hasta volverse insoportable, como sucede en tantas ciudades de Hispanoamérica que en su momento fueron tranquilísimas).

    Las poblaciones también se degradan. Y esa degradación empieza por la juventud.
  36. #16 El problema está en los padres de ahora porque la adolescencia sigue siendo igual que antes, le pongo un ejemplo que estoy viviendo en mis propias carnes: en el sitio en el que vivo hay una pandilla de adolescentes que montan escándalos hasta la madrugada, se ha avisado a sus padres ya que son hijos de vecinos ¿cuál ha sido la respuesta de los padres? decirle a sus hijos que sigan liándola que nadie les puede hacer nada. Ahora están envalentonados y hasta se han reído de quienes les han llamado la atención.
  37. #2 En la mili lo único que aprendías era a hacer nada a toda hostia
  38. #5 Pues yo sí me hubiese dirigido a ellos (no enfrentado). Eso sí, con móvil en mano y grabándolo todo.

    Les habría pedido amablemente que se comportasen y que se pusieran la mascarilla por respeto a las personas en riesgo con las que se encontraban enclaustradas, y sin plan reprimenda, en realidad creo que los jóvenes temen más que los adultos que les graben en vídeo, pues conocen mucho mejor la magnitud de un viral.

    Si era un grupo de chicos y chicas normales, seguramente con dos o tres medio sensatos se habría convencido a todos.

    Si son chungos, como indicas, ya es otro tema, me cojo la mascarilla y me encomiendo a Asclepio, dios romano de la medicina y la curación.
  39. No hacer nada no es la solución.
    Probablemente no me hubiera enfrentado a ellos si los veo muy chungos pero llamar a la policía e intentar parar el autobús o metro (no sé en que viajaban) hasta que alguien los baje, seguro.
  40. Esperad a septiembre y la imprescindible presencialidad de 30 alumnos de secundaria en el aula.

    Gracias ministra Celaa.

    Por favor, tened algo de empatía con el profesorado. Igual que con los sufridos pasajeros de ese vagón.
  41. #8 Claroque sí, qué necesario es que estos chavalinos tiren un año de su vida al retrete.

    Multas, por imbéciles, y si no pueden pagarla, servicios sociales.
  42. #33 O hacer lo mismo que los padres de Flanders llevarlo al psicólogo porque no has hecho nada con el crío, ahora es problemático y no sabes qué hacer con él
  43. #2 Claro, porque antes con la mili no habia niñatos gamberros de 16 años...
  44. #7 Yo soy de izquierdas y fui militar profesional durante 4 años.
    Entre otras cosas la disciplina, el compañerismo y el respeto por los demás fueron unas de las virtudes que saqué de mi tiempo en el ejército.
    Por supuesto que no es un campo de rosas pero tampoco es el refugio de los grandes franquistas de España como muchos os pensais.
    Y lo de las novatadas y las vejaciones gratuitas es algo puramente anecdótico desde hace ya 15 años. Por no decir que está penado en las Reales Ordenanzas de las FF.AA.

    Con 3 meses de instrucción y otros 3 en destino, el comportamiento de muchos de estos ninis mejoraría notablemente.
  45. #78 ¿De verdad crees que los colegios/institutos son así? ¿En qué peli lo has visto?
  46. #2 La mayoría de gente que conozco que hizo la mili (yo no fui porque estaba estudiando, luego más prórroga por estudios aunque no la usé porque me los dejé :troll: y ya vino Aznar y me la quitó) eran los más piezas de la cuadrilla, del barrio y del pueblo.

    Auténticos delincuentes que con 17-18 añitos se fueron a un sitio donde supuestamente te enseñaban "disciplina" y no hicieron más que endrogarse pero como putos cerdos durante 9 meses.
  47. Y si encima alguno se te pone chulo y te agrede no puedes contestar con un buen soplamocos. Corres el riesgo de acabar en un juicio y que se te caiga el pelo si es menor.

    Lo que tiene que hacer Renfe es bajar de inmediato a una cuadrilla así en la siguiente estación.
  48. #2 Un profesor mio de la facultad, de origen Polaco, cuando había jaleo en la clase solía comentar:

    "Os hace falta un poco de comunismo para aprender a comportaros". :-)
  49. #30 Tú deja hacer a un niño lo que le dé la gana y tendrás a un desgraciado que lo va a pasar muy mal cuando vea que la vida no le va a dejar.

    Tú educa a un niño a ostia limpia y en el perfeccionismo y la exigencia por exigencia (como mi abuelo materno con mis tíos varones) y puede que consigas todo lo contrario o incluso que la ostia te la metan ellos a ti, (es lo que les has enseñado que se hace cuando te enfadas).
  50. #63 cuando a los papis les duela el bolsillo igual les da por educarlos
  51. #78 mi cuñada es maestra. La vi corrigiendo deberes con un bolígrafo verde. Le pregunté que porqué verde y no rojo como toda la vida y me contestó que porque el rojo es demasiado agresivo. Estamos criando una buena generación de gilipollas.
  52. #30 La ciencia dice lo contrario.
  53. #53 xD bien visto
  54. #71 #62 "La psicología es a la psiquiatría lo que la astrología es a la astronomía" (me lo dijo un médico por cierto) :troll:
  55. #4 Efectivamente #16, te haces viejo.

    Los jóvenes de hoy son al menos tan cafres como los de antes. Quizá tú especialmente no, desde luego; al igual que ahora, antes también había jóvenes educados y respetuosos. Siempre los ha habido, de todos los tipos. Y cafres, también de todos los tipos y en todas las épocas.

    Yo tengo 31 y me crié en un pueblo, aunque pasé muchas horas en la capital de provincia. Y... ¡Éramos igual de vándalos que estos! No yo particularmente, que excepto un par de trastadas siempre he sido bastante comedido con el comportamiento, pero desde luego que en líneas generales mi generación no es mejor que esta. Ni seguramente que la anterior, ni que la anterior. Ni será mejor ni peor que la siguiente.

    A día de hoy salgo a la calle y el grueso de los jóvenes se comportan adecuadamente en lo que a salud se refiere. O tan adecuadamente como sus mayores. Antes también había grupos de matones imbéciles que hacían el cafre y arrasaban con lo que podían. ¿O no has conocido nadie que ha apedreado un gato o un perro? O que se ha reído de ancianos, ha gritado de madrugada, se ha emborrachado con 13 años, ha deshinchado ruedas de los coches, ha soltado perros, ha dejado un parque hecho unos cristos de papeles y mierda, ha tirado un condón en las traseras de un barrio poco transitado, han hecho todos los tipos de bulling documentados inclusive racistas, machistas, xenófobos y todos los que se te ocurran, se han colado en fincas y casas bajas a liarla y robar de los huertos, han puesto petardos en mierdas de perro y puesto todo perdido... De todo. Y todo eso es lo que me acuerdo. Como ahora.

    No defiendo esa actitud (y por Dios, que nadie piense que yo he hecho todo eso, nada más lejos) pero eran cosas que hacían algunos de los grupos de chavales de mi edad. ¿La mayoría? ¡Por supuesto que no! Pero leñe, esas cosas se saben. Y siempre estaban con la cantinela de los jóvenes de hoy.
  56. Deberían poner 1000 veces más multas de las que se ponen ya que nos contagian que nos paguen la vacuna
  57. Apuntarte al Cobra Kai dojo.
  58. #19 Exacto, buscar personal del tren, que se encarguen. Y si no se encargan, reclamación al canto e incluso denuncia.

    Y los putos niñatos una patada fuera del tren en la siguiente parada, escoltados fuera de la estación por el personal de seguridad, y que se vayan a patita.
  59. #40 Tienes razón. Arreglado  media
  60. MULTAS.

    Multas a discreción y sin compasión y no pequeñas. Sin pronto pago y con cargo si no se paga en un tiempo establecido. Además con carácter acumulativo, es decir, segunda multa mayor que la primera y así.
    Y en este caso debería haber sanción de no poder volver a comprar billete en 6 meses, por ejemplo.
  61. #1 el revisor está para algo más que pasarse el viaje viendo películas en su sala.
  62. #48 esa frase será de algún brasileño llamado Sócrates porque el verbo chismear no existe en griego :troll:
  63. #2 Vaya ayer vi yo a un grupo de viejales pasándose también las normas por el forro también. La mascarilla por debajo de la nariz como un puto monguer y eso que el que la va a pichar si se coge el virus es él. Personalmente estoy viendo el mismo grado de desobecencia e indisciplina en mayores que en jóvenes, no entiendo esta cacería absurda.
  64. #234 Asclepio de Epidauro era griego, Esculapio el romano :-)
  65. #14 Si te agrede puedes defenderte.

    Lo que tiene que hacer RENFE es avisar a la policía y que ésta esté esperando en la siguiente estación.
  66. Menuda vergüenza. Ahora criminalizando a los jóvenes por lo que hacen cuatro subnormales. Quizá los de la corrida de toros de Huelva tb eran niños de 15 años.
    Qué el estado se encargue de multar y controlar a quien incumpla y más en transporte público,y dejemos de criminalizarnos a nosotros mismos.
    Todos tienen la culpa menos quienes de verdad la tienen.
  67. #32 como dijo el gran filosofo Mike Tyson: todos tienen un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara.
  68. #17 #2 El que quiera guerra obligatoria, que le den dos balazos.
  69. #41 interesante reflexión. No es que esté de acuerdo, pero da mucho que pensar!
  70. #41 porque somos todos humanos y si no respetamos a los demás es probable que no nos respetemos a nosotros mismos. Porque ellos también tendrán padres y abuelos. Por simple empatía.
    Pero bueno, esto es muy idealista. Si se aplicara no habría drogadictos del tabaco por todos lados con su humo apestoso.
    Cc #83
  71. #19 o también podemos darle la paliza al niñato de turno, si se instaura la creencia que llevar la mascarilla de babero equivale a recibir una paliza brutal, por reflejo ya no se la bajaran más :troll:
  72. #1 Lo primero seria publicar sus caras. Putos egoístas egocéntricos.
  73. #41 ¿Porqué una persona mayor que tiene un piso desde hace 50 años tiene la culpa de los sueldos de los jóvenes?
  74. #58 échales heces
  75. Teléfonos gratuitos anunciado en pegatinas de todos los vagones que permitan denunciar el atentado a la salud publica y personal de respuesta que los espere en las siguientes paradas.
  76. #41 Por respeto, porque vivimos en sociedad, por que algún día ellos también serán mayores y porque son unos putos niñatos. :->
  77. #24 Australia!
  78. Esto es la R4 en Catalunya cada mañana... pero q haces con menores así? si son culpa directa de este estado que invirtió y protege que sean así.
  79. #66 que mili más chunga la tuya, en la mía hacíamos nada pero muy despacio.
  80. #67 Yo también hacía eso y lo veo ahora con otros ojos y tela... Pero también creo que son actos íncivicos que apenas hacían "daño".
    No sé si se me entiende con esto último.
  81. #65 Sí es culpa de la señora ministra. Revisa todo lo que ha ido diciendo y dice.
  82. #205 "Lo que degrada las poblaciones (aunque pueda empezar por la juventud) no es culpa directamente de ellos sino de la pobreza, la discriminación social..."

    En esto estoy totalmente de acuerdo. Yo, de hecho, no creo que sea culpa de los jóvenes. Creo que es su desgracia, de hecho. Son víctimas, pero acarrean a su vez consecuencias.

    "Pero la realidad es que a cualquier persona adulta de cualquier año le parecerá que los jóvenes son peores que en su generación."

    Aquí no puedo estar de acuerdo. Es una generalización demasiado tajante. Y no me dice eso mi experiencia.

    Gracias por localizar el origen de la cita. Sé que no es de Sócrates, pero no sabía su verdadero padre. Bueno es haberlo descubierto.
  83. #91 Criminalizando a los jóvenes y dando por hecho que esos chavales, dejando a un lado su irresponsabilidad, sean portadores del virus. Antes éramos policías de balcón, ahora del vagón, del avión, del callejón...
    Si los abuelos o ella misma están asustados, con la mascarilla deberían estar protegidos, pero se olvidan que los ojos también son una vía de contagio y no nos preocupa tanto, por lo que parece...
  84. #41 Yo propongo confinar a todos los del grupo de edad que están creando problemas. O sea de 15 a 25 salvo por trabajo a estar en casita con multas de órdago.
  85. #105 menos tonterías, que tenéis un sesgo cognitivo de mil pares, la juventud de ahora es un millón de veces más respetuosa que la de los 80 que es la que viví yo, joder pero si había un montón de peña que se metía heroína y estaba todo lleno de quinquis, que en Donostia que es súper tranquilo a mi me atracaron multitud de veces
  86. #31 Me da a mí que el problema de estos críos no es precisamente que les hayan dicho palabras cariñosas y motivadoras.
  87. #19 Te ha quedado casi como el chiste: "Acudir al revisor y darle una paliza entre todos" :troll:
  88. #47 Si han estado en un colegio español en los últimas años seguro que sí, es el pan nuestro de cada día.
    ¿No quieres hacer deberes? Pues no lo hagas, es tu elección.
    ¿No quieres estudiar? Bueno, es porque eres especial y maravilloso a tu manera, llegarás a ser algo.
    ....
  89. #2 exacto, disciplina, disciplina, disciplina...

    Mirad, voy a contar mi caso, mi pareja tiene un hijo, adolescente, no es mi hijo, hasta hace como 3 años el no empezo a comvivir con nosotros, solo estaba con su padre (es que es un pais latino), cuando llego era asi, asilvestrado total, me puse firme, le meti unos buenos puros y le puse una disciplina muy rigida.

    Ahora esta totalmente cambiado, tan cambiado que ahora que se fue a pasar unas vacaciones con su padre le dijo el otro dia a mi pareja que me diera las gracias de su parte por como habia cambiado a su hijo.

    Joder he tenido que hacer su puto trabajo!!!!!

    Pero no, ahora con mil mariconadas para no "ofender", los niños se crian como salvajes, sin educacion, ni respeto... pues en mi casa na, y sin necesidad de dar dos hostias (que falta le hacian), pero nada mejor que la disciplina para enmendar a cualquiera.
  90. A loro las pintas del subnormal profundo de la foto, con camiseta sobaquera sin mangas y gorrita madafaka, chanclas airea-pinrreles... La crême de la crême de la societé. Y qué decir de su apañero de pelo verde radioactivo. Cuánta h*stia habría que repartirle a más de uno para quitarle la gilip*llez (esto no va por la vestimenta sino por la actitud descrita en la noticia, la vestimenta sólo es un indicador de gilip*llez probable, que aquí se confirmó). Dicen que no hay que juzgar a nadie por sus vestimentas, pero es que según leía la noticia ya tenía claro el tipo de look que me iba a encontrar en la foto. Sólo le faltan el tatuaje y el pendientito, pero es porque el chaval es joven y todavía no habrá tenido tiempo. En un añito o dos ya le tendremos con el look completo.
  91. #69 Había tres tiarrones amenazando a un pobre hombre, pensé: "Me meto, no me meto...Me metí".
    Menuda paliza le dimos entre los cuatro.
  92. #132 #108 #134 La mili de #27 no pero ya es hora de pedir responsabilidades a los tutores legales, que imagino que estos chavales vivirán con sus padres, los mismos que se han esforzado tanto para que sus hijos tengan la extraordinaria educación que presentan en ese tren.
  93. #2 Es de todos conocido que si eras un perla, una vez hecha la mili te convertias en un modelo a seguir.
  94. #8 La mili tenía cosas positivas y negativas, yo me quedo con las positivas, compañerismo, sentido de la responsabilidad, disciplina bien entendida, no el sentido peyorativo que es lo que le viene a la cabeza a la mayoría, visión colectiva y de ayuda a los demás, cooperación, y como no, muchas risas, entre otras.
  95. #7 Soy de izquierdas, y digo que fue una cagada eliminar la mili
  96. #146 Si, esa es la teoría, pero como la teoría no siempre funciona... necesitamos el segurata de renfe para los jóvenes que estén peor educados.
  97. #392 el tema es que normalmente las generaciones van a mejor. Esta va a peor.
comentarios cerrados

menéame