EDICIóN GENERAL
61 meneos
2068 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Guía docente para septiembre

Es importante que los niños comprendan que son veneno para el mundo y que la supervivencia humana descansa en sus pequeños hombritos.

| etiquetas: guía , docente , septiembre
41 20 12 K 89 ocio
41 20 12 K 89 ocio
  1. #2 Joder macho, me has pillao con las defensas bajadas y que jartada de reir "pagarnos las pensiones" dice el hijoputa... xD
  2. y es importante que comprendan que nos han de mantener sanos y estudiar y trabajar mucho para pagarnos las pensiones el máximo de tiempo posible aunque ellos no las vayan a cobrar (esta última parte igual mejor la sacamos del temario, tampoco hay que explicarlo todo de golpe)
  3. #1 "hombritos" se refiere a hombros, no hombres.

    Por otro lado, soy maestro y se agradece el humor... Aunque en poco más de mes y medio veremos cómo la realidad supera a la ficción.
  4. supertransmisores asintomáticos portadores de muerte. No te acerques a ellos, no los toques, no te pongas en la trayectorias de sus escupitajos ni de sus estornudos
    ¡a jugar! socialdistancing.wtf/
  5. #7 si solo hubiera una figura retórica que se basase en la repetición de una cualidad para exacerbarla y fuera típica de los textos satíricos estaría a salvo su honor de profesional de la palabra
  6. "El curso 20-21 supone un reto para los educadores y las educadoras. "

    Hasta aquí leo.
  7. Qué haríamos sin el humor, pero este otoño tiene muchos números de ser un desastre de proporciones bíblicas. Siglo XXI y no podemos escuchar a los científicos y prepararnos para lo que casi con totalidad seguridad sabemos que se nos viene encima.
  8. #7 leer dos veces antes de comentar, plis
  9. #7 ¿Y tú sabes qué es un pleonasmo? ¿O solo sabes insultar sin venir a cuento?
  10. Lo fundamental es lograr que los pequeños desarrollen la competencia de supervivencia. Deben entender que el mundo es un lugar horrible y que el mal son los otros.

    Bueno, eso ya se enseñaba en los colegios antes de la COVID-19, nada nuevo. Aunque el programa variaba según el centro.
  11. #2 Creo que te has confundido de generación. Eso es lo que se ha hecho a los millenials.
  12. Sinceramente, de lo más flojo de Mi mesa cojea...
  13. #13 Si que os buscáis escusas cutres para no leer ¿Eh?
  14. #25 En Suecia no tienen la densidad de población, la densidad en las aulas, la cultura de contacto ni la cantidad de casos de covid que tenemos aquí. Comparar ambos países es una gilipollez bastante seria
  15. #7 Plonasmo redundante con intención literaria, posiblemente.
  16. #6 Nada, no te preocupes que está todo planificado por las autoridades para el nuevo curso: la mitad de los niños en clase y la otra mitad enseñanza telemática (no hay problema, todos tenemos varios ordenadores en casa, fibra óptica de 600Mb mínimo y estudios superiores para poder resolver cualquier duda que tengan nuestros hijos sobre sus estudios) o bien se divide cada clase en varias, siempre al aire libre y manteniendo dos metros de distacia, claro, o usando mascarillas desde prescolar, menos cuando se junten en el patio (el coronavirus no se transmite durante el recreo), así se aprovecha todo ese espacio vacío que hay en todos los colegios e institutos y que nunca se sabe qué hacer con él. Lástima que no haya fondos para contratar más profesores, pero vamos, que como sólo trabajan 3 o 4 horas al día, las que tienen de clase, si este año toca dar 8 diarias tampoco pasa nada, ya se recuperan durante el mes de vacaciones de Navidad, los 15 días de Semana Santa, la Semana Cultural o los 3 meses de vacaciones de verano, si este año no se puede uno quedarse en casa rascándose la barriga o viajando por el mundo, pues toca sacrificarse. El caso es que los pequeños salgan perfectamente formados, que es para lo que vale un sistema educativo.

    Pd: mi hermano también es profesor.
  17. Así es de su responsabilidad depende el futuro de la humanidad.
    Por cierto, lo de "hombritos" es un poco machista. Hubiera sido mejor "personitas".
  18. Aula en Septiembre: los 34 jinetes del apocalipsis.
  19. #17 no, yo estoy sanísimo xD
  20. #8 Evolución natural lo llaman... lo que en vez de sobrevivir por ser fuerte, está vez será por ser menos tonto...
  21. Totalmente de acuerdo contigo. Intentará hacer una sátira, pero lo ha salido un manual.
  22. #29 dejalé, estará cansado, le ha llevado 45 minutos llegar hasta ahí, cada uno tiene su ritmo.
  23. #34 Lo mio no es escribir. Lo suyo debería serlo.
  24. #37 Porque básicamente yo critico lo que me sale de los huevos. Puedes llamarlo pleonasmo, yo lo llamo caconfonía, suena como el culo y encima es redundante, y lo digo y no pasa nada.
  25. #39 Es que yo no tengo que saber escribir bien, eso no impide que espere que quien si tiene que saber hacerlo, sepa realmente.
  26. #13 Y para los padres y las padras ni te cuento el reto que va a ser.
  27. En SUecia no han cerrado las escuelas y tampoco ha sido para tanto.
  28. Cuanto antes lo sepan mejor.
  29. El curso 20-21 supone un reto para los educadores y las educadoras.

    Sí, el mundo ya se ha ido a la mierda hace tiempo.
  30. #13 Venía a decir lo mismo y la misma.
  31. #1 Hubiera sido mucho más aceptable hombrites o personites.
  32. #33 No aclara nada y además lo mío era una simple broma o chascarrillo. Llámalo como quieras.
  33. #24 Otro. #7 te lo aclara.
  34. #7 O madre mia, has hecho un chiste con su apellido, de Ledo a Lerdo, lo tuyo si es el humor y la sátira y no lo de este plumilla de tres al cuarto, que verbo florido el tuyo, que maestría en el manejo del cervantino hablar, yo creo que deberías tener el sillón A mayúscula urgentemente
  35. #35 Lo suyo es escribir y por eso conoce las figuras literarias como ya te han mencionado unos cuantos, pero si lo tuyo no es escribir como reconoces ¿porque intentas hacer crítica literaria de un profesional (bueno o malo, pero que ha sido capaz de vivir de ello)? porque no estás criticando la calidad del resultado final, algo que como lector podrías hacer (tiene gracia o no) si no que criticas la calidad como escritor sin saber suficiente para ello, eres lo bastante osado como para merecer tu propia crítica y sátira como hice en #34, sin acritud que tampoco creo que al cosa sea grave
  36. #38 Efectivamente, puedes, y no pasa nada, pero también puedo yo reírme de lo triste de tu chiste en #7, porque me sale de los huevos a mi también y tampoco pasa nada, ves que bonita la libertad de expresión basada en lo que nos sale de los huevos a todos, tu te metes con el articulista, yo me río de tu comentario y aquí paz y después gloria, pero ya si empiezas a poner escusas pobres de mal pagador ("es que yo no soy escritor y él si") pues ya comentamos en mas detalle el tema y ponemos otros matices sobre la mesa.
  37. #36 Pardon monsieur.
  38. #29 Por supuesto, hay que seleccionar bien lo que comes, lo que ves y lo que ves.... como otras tantas cosas.

    Este tipo de lenguaje es un buen detector de ovejas.
  39. #1 Es redudante decir pequeños hombritos. Menudos profesionales de la palabra tenemos en España.

    El perpetrador se llama Jose A. Pérez Ledo aunque le iría mejor llamarse Jose A. Pérez Lerdo.
comentarios cerrados

menéame