edición general
1250 meneos
4612 clics
Guerra en TVE… Los redactores se niegan a firmar manipulaciones, la dirección se lo encarga a ‘los sumisos’

Guerra en TVE… Los redactores se niegan a firmar manipulaciones, la dirección se lo encarga a ‘los sumisos’

A Rajoy le gustaría que todas las televisiones fueran como TVE que no martillea a los españoles con su corrupción.

| etiquetas: guerra , tve , manipulaciones , rajoy
Va a costar mucho sacar a rtve del fango en el que la están metiendo.
#2 Na, si son los 4 mamandurrias que mandan...
#2 Se va a tener que hacer una buena limpia cuando otro partido llegue al poder, echar a todos los enchufados y manipuladores, y volver a contratar a periodistas que merezcan la pena.
#7 No creo que con echarles sea suficiente. Además sería necesario reunir pruebas y denunciar por manipulación informativa a todos aquellos directivos que hayan podido incurrir en esa práctica.

No se debe tener la sensación de que la manipulación en una cadena pública es algo cuyo mayor coste es que te acabe echando otro gobierno.
#2 No creo, con despedir a toda la dirección y poner a nuevos ya está... si será por periodistas... :-)
#2 Precisamente, solucionarlo es relativamente fácil. Gente que quiera hacer las cosas bien sí que hay. El problema es que la gente que está arriba (no en la dirección de TVE, sino más arriba) no quiere.
Claro. Don Mariano nos prometió transparencia y solo hemos visto "plasma" y uso indebido de la radio y la televisión pública.
#1 ya están trabajando en un plasma transparente para cumplir la promesa :troll:
El padefo de toda la vida. ¿Que sería de la administración pública española sin ellos?
#13 Ah, es lo que tiene estar en un puesto de responsabilidad. Por ello cobran.

Luego, eso si, nos quejamos de los políticos que no hacen lo que deben. Pero nosotros, pasando de follones y haciéndoles la cama manipulando noticias. Pues una sociedad deshonesta tendrá políticos deshonestos, bien merecidos.
#9 Sumisos pusilánimes que no dudan en vender a compañeros los hay en todos lados, en las empresas privadas y en las administraciones públicas.
#25 Si, pero lo que hagan en las empresas privadas se queda ahí. La manipulación informativa y la corrupción administrativa con la pasividad de los padefos que pueden evitarla nos afecta a todos.
#28 También nos afecta a todos los fraudes de la privada, estamos en las mismas. Conozco padefos de la privada que chupan de subvenciones públicas que no veas. Y nos afecta a todos. Que el efecto no sea exactamente igual al 100%, no significa que no sea considerablemente similar, porque no es un problema de empresa privada o pública, es un problema de idiosincrasia de la población.
Esto con Zapatero no pasaba
#4 No consigo recordar ahora qué periodista fue el que lo dijo, pero en Google debería ser fácil de encontrar (creo que fue en Jotdown o en eldiario) que comentaba que no sólo no les llamaron ni una sola vez de Moncloa para decirles que debían cubrir tal o cual cosa, si no que les informaban de qué actos tenía el gobierno y eran los propios periodistas los que decidían si aquello tenía el suficiente valor informativo como para ir a cubrirlo.

TVE durante la época de Zapatero no estuvo comparada con la BBC por mero capricho, se hicieron cosas que en la televisión pública de antes y después de ese período son directamente inimaginables.
#30 Perdón por ser tan brusco, ya he visto tu positivo a #19.
#19 yo también lo leí. Lo dijo Lorenzo Milá.
#33 ¡Cierto! En cuanto he leído el nombre me he acordado. Se publicó en Jot Down: www.jotdown.es/2015/03/lorenzo-mila-aun-estamos-con-estas-inercias-tro
#4 Pareces del PP, siempre inventándose cosas. Esto con Zapatero no pasaba.
#3 Desde luego que no. No había noticia de una redacción paralela al servicio de un comisario político dirigido directamente desde Moncloa, como ahora.

Y es que lo títpico de los partidos totalitarios como el PP es intervenir los medios de comunicación, públicos y privados, infiltrando comisarios y delegados amigos.
#6 Que curioso que no te acuerdes que tardaron 48 horas en tomarse en serio en RTVE lo del 15M.

Con Zapatero pasaba menos pero pasaba.
#10 Sin ánimo de ofender ni de llevarte la contraria en tu última afirmación (que comparto, aunque diría que pasaba MUCHO menos), el 15M (la noche del 15M, no el movimiento) eran muy pocas personas y a nivel informativo tenía poco valor. Tras el desalojo de la policía, y las manis de después (unas 48h después la primera, aunque hubo varias en los días siguientes), sí que se informó y creo que cualquier periodista que se sienta orgulloso de serlo habría hecho lo mismo. Desde un mismo medio no puedes informar de todo, hay que seleccionar, y una acampada de unos cuantos en una plaza no es un gran asunto, la verdad.
#10 De hecho no sólo fue RTVE. Yo recuerdo intentar enterarme de lo que fuera a través de retransmisiones en directo y lo único disponible era alguna webcam/ustream... *tomo aire*... e Intereconomía (que daban pena por los comentarios vejatorios que vertían, pero ahí estaban en directo a toda hora). Pero el resto de cadenas, ninguna se lo tomó en serio, apenas le dieron cobertura los primeros días.
#3 A Zapatero podremos criticarlo por mil cosas, que no digo que no, pero no hubo tal manipulación descarada de los medios, no tiene ni punto de comparación con el farsante de Rajoy. Rajoy pasará a ser el peor presidente, el más corrupto, inepto y manipulador para los ciudadanos, de la democracia española, con diferencia.
#11 Rajoy pasará a ser el peor presidente, el más corrupto, inepto y manipulador para los ciudadanos, de la democracia española, con diferencia.

Algo parecido dijimos de Felipe hasta que llegó Aznar. Y eso dijimos de Aznar, pero llegó Zapatero. Y por supuesto también lo dijimos de Zapatero y entonces llegó Rajoy.

No subestimes la capacidad de la clase política española para cambiar un presidente pésimo por uno todavía peor.
#15 Otro vendrá que bueno me hará, dicen. De todos modos yo no creo que ZP fuese peor que Aznar.
#15 Eso no es cierto, ni por asomo. Vale que siempre hay críticas a todos, porque nunca llueve a gusto de nadie, pero nada comparable a Rajoy y sus ministros. El nivel de popularidad arrastrado ya por mucho tiempo es de lo peor hasta la fecha.

Rajoy y su PP quedará marcado por décadas en la memoria colectiva de muchos como lo peor de lo peor, un psicópata al servicio de la banca, las empresas de amiguetes y la Iglesia Católica.
#17 O sea, que.. ¿consideras que en cuanto a presidentes nefastos ya hemos tocado fondo?

Me gusta tu optimismo. :-D
#15 Desgraciadamente lo que comentas es increíble pero cierto...
Recogieron la cadena con un share del 15% y la van a dejar con un 9%. La han convertido en una cadena tóxica.
la manipulación en tiempos del señor aznar telita... No recuerdan ustedes a urdaci y su famoso 'ce ce o o' para despreciar la huelga general convocada por los sindicatos y cuando pactó con eta el presi pero dijo q había una reunión con el movimiento vasco de liberación para no decir q se sentaba a negociar con eta porq siempre había dicho q no lo haría.
Yo lo recuerdo igual en tema de manipulación q ahora y lo mismo en todas las comunidades donde gobiernan, no se
Habló de manipulación elplural.
María Casado no es editora de Los Desayunos de TVE, sino su presentadora.
Que es TVE?
#40 Creo que es el unico sitio en que España es superchachi
#42 Ah si. entonces.Entonces es como Telemamdril. Joder el caso es que tengo como un vago recuerdo de esos dos canales...
En el momento en el que salga el PP del poder, digo yo que habrá que sacar a todos estos mangantes de TVE y renovar toda la plantilla ¿no?
Putos manipuladores, y putos pusilánimes que hacen lo que les mandan.
Mañana hay una concentración protesta de UGT y CCOO (no por sólo por esto, sino por todo lo que está saqueando el actual presidente). Supongo que los fachas del SI tendrán que hacer de tripitas de corazón y tendrán que aparecer ...
Tanto que hablan de la manipulación televisiva de Chávez y Maduro en su repudiada Venezuela, llega el PP y hace lo mismo

PD: Todo mi apoyo a los profesionales que trabajan en TVE, a los que se rebelan y a los que lo hacen en silencio, por miedo a perder sus trabajos.
#22 Se ve que el PP ha cerrado a todas las televisiones no afines.
comentarios cerrados

menéame