EDICIóN GENERAL
18 meneos
 

La guerra de los esqueletos: judíos ortodoxos contra arqueólogos judíos

Un sonido leve y metálico, como cuando cae una moneda al suelo, atrajo la atención de quienes trabajábamos en un área del yacimiento arqueológico de Hatsor, en Galilea. La chica que excavaba el lugar de donde provino el sonido, alzó dos pequeños objetos y corrió hacia nosotros.Había descubierto unos pendientes de oro de más de 3.000 años de antigüedad. Vale decir, de la época en que los cananeos ocupaban la mayor parte del territorio que hoy corresponde al Estado de Israel. Las joyas pertenecieron, sin duda, a una dama de alcurnia.

| etiquetas: guerra , esqueletos , judíos , ortodoxos , arqueólogos , tumbas
16 2 0 K 149 mnm
16 2 0 K 149 mnm
#2 Los judios nunca se fueron de "Israel"... de hecho existen y hoy se llaman palestinos... lo que pasa es que ya muy pocos tienen como fe el judaismo y es lo que no entienden los extranjeros que decidieron afincarse en palestina y han decidido apropiarse de la historia de otros y autodenominarse israelitas.

Muchos judíos se fueron en la diáspora, y los palestinos vienen sobretodo de las invasiones árabe y otomana.

Es como si una banda de gitanos de la mina o las

…   » ver todo el comentario
"kulturkampf"
Odio cuando los judíos hacen este tipo de comparaciones odiosas. Lo siento, pero la segunda guerra mundial fue hace más de medio siglo, basta ya de comparar todo con el holocausto.
comentarios cerrados

menéame