EDICIóN GENERAL
276 meneos
2503 clics
El guardia civil que se suicidó en Los Rosales no quiso disparar a su mujer

El guardia civil que se suicidó en Los Rosales no quiso disparar a su mujer

El Juzgado número 4 archiva el caso: no hubo violencia de género l Las investigaciones del CNP concluyen que la misma bala con la que se disparó alcanzó las piernas de la fémina: fue accidental

| etiquetas: guardia civil , los rosales , suicidio , accidental , violencia de género
Según el tribunal, y aplaudido por políticos, medios y el feminismo irracional:
"Cualquier agresión a una mujer es violencia de género INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS"

Así que no importa que la bala que impactó a la mujer haya sido accidental. Por las reglas aprobadas de la religión actual, ES VIOLENCIA DE GÉNERO, PUES NO IMPORTAN LAS CIRCUNSTANCIAS.

Escucho argumentos y razonamientos en contra, o en su defecto, los insultos, burlas, groserías, falacias lógicas, argumentos absurdos o irracionales, votos en rojo, odio, ira, etc, a los que estés acostumbrado.
#2 "No importa" pero se ha investigado y se ha concluido que no es el caso. Sécate las lágrimas y sal un poco a la calle, anda.
#3 La lógica del tribunal supremo no falla:
Agresión a mujer --> violencia de género

La bala que disparó le pegó accidentalmente a la mujer:
Agresión a mujer --> violencia de género

Otro ejemplo es el caso de el hombre que practicó la eutanasia en su mujer como un acto de humanismo. Eso también es violencia de género:
Mató a su mujer --> violencia d género

Hay un charco en la calle. Un carro viene a toda velocidad. Me aparto brúscamente para que no me moje. Accidentalmente…   » ver todo el comentario
#5 pssst!, estoy de acuerdo con tu discurso irónico, pero lo que la ley y el T.S. dicen a día de HOY es que se trata de violencia de "género" en caso de que haya o hubiese una relación afectivo-sentimental entre ambos. No a cualquier mujer.

Otra cosa es lo que entre el PSOE y Podemas quieran que se convierta la ley, pero hoy aún no.
#9 Lo que es igualmente absurdo. Si al apartarme del charcho le doy a mi mujer o a mi prima es violencia de género xD
#17 Si le das a tu mujer, sí. Si le das a tu prima, no. A no ser que en vuestros tiempos mozos hubierais hecho guarreriras en el pajar...
#28 bueno, no sabemos que relación tiene con su prima... Alomejor es de la España profunda
#30 ya lo he dejado así indicado y, por otro lado, no hace falta ser de la "España profunda" para que ocurran esos casos.
#9 Aceptada la aclaración. Y gracias, tanto por la aclaración como por contribuir al enriquecimiento del debate.
#20 No hay de qué. Comparto tu punto de vista (al menos lo que has escrito) pero no puedo "permitir" que se diga lo que no es o quienes están en contra de estas ideas lo cogerán como motivo para invalidar todo el argumento. Sería una falacia pero tendrían cierta base argumental, así que mejor quitársela.
#27 Estoy totalmente de acuerdo.

La lucha es contra lo irracional, contra lo absurdo, contra lo incoherente, contra lo arbitrario, contra la mentira, contra lo falso, venga de donde venga, porque eso es lo que nos hace daño. Si eso está en la izquierda, hay que criticarlo, si eso está en la derecha, también, si está en el feminismo, también, no importe dónde esté hay que criticar sus absurdos.

Pero nosotros también tenemos de todo eso. Así que si alguien me muestra uno de mis absurdos, no me…   » ver todo el comentario
#32 Hombre, no era ningún absurdo, era una equivocación y ya. Aunque bien es cierto que es algo que quieren implantar, lo cual sería el absurdo del absurdo.
#3 Date una vuelta por la noticia original, mira la bilis que se derramó entonces y di que no tiene importancia. Y si te fijas, ésta ya tiene el primer voto negativo. Aquella llegó a portada, a ver que pasa con ésta.
#6 Esta tendrá que pasar por encima del comando Vaginesil para llegar a portada...
#3 #16 Si, para que sea una agresion tiene que ser intencional. Asi que si no es intencional no es agresion.
"Agresión: Requisito de Intención

Puede sorprender que un acto de agresión no siempre requiere intención alguna de dañar a la víctima (si bien dicha intención por lo general existe en los casos de agresión). Por el contrario, una persona solo necesita tener la intención de entrar en contacto o de generar un contacto con otra persona. Asimismo, si alguien actúa con imprudencia o…   » ver todo el comentario
#22 Es muy agradable ver una respuesta razonada que refute de mis argumentos. Lo normal es todo menos eso, violencia, falacias, agresividad, odio, irracionalidad, burlas, insultos, etc.

Gracias.
#24 Ya lo leí en #22, quien se tomó la molestia de explicarlo muy bien.
#26 Si uno es activo en la búsqueda de información se retiene mejor. :hug:
#23 Creo que sí, como lo explica #22.

Sin embargo siento que en muchísimos, pero muchísimos casos existe una arbitrariedad e inmoralidad enorme en la "justicia" que se imparte con la LIVG, tan grande que la pudiera calificar de masacre, tanto contra muchos hombres como a sus hijos, ambos víctimas de esa nefasta ley, que por otro lado, no beneficia mucho a las verdaderas víctimas de violencia de género, que deben estar tan aterrorizadas o sometidas que ni se atreverán a denunciar.

Es más una ley para mantener chiringuitos, sacar beneficios por denuncias falsas, y maltratar, someter a los hombres y mantener la sociedad separada y dividida, que para defender a las verdaderas víctimas de violencia de género.
#2 ¿De dónde has sacado la frase que nos gritas en mayúsculas?
Además, esta noticia desmiente esa frase...
#11 El tribunal supremo no lo dice con esas palabras. Dice textualmente

"a partir de ahora la intención de dominación o machismo no es un requisito que tenga que probarse en el juicio. El mero hecho de una agresión de un hombre contra una mujer que sea su pareja o expareja ya constituye un acto de violencia machista"

Es decir, siempre es violencia de género, no importan las circunstancias, no importa nada.
Agresión a mujer --> violencia de género

elpais.com/sociedad/2019/01/08/actualidad/1546959665_854962.html

Tribunal Feminista Supremo | UTBH
www.youtube.com/watch?v=dE66soO9ZSg
#16 Bueno, aparte de los enlaces que tienes preparados en tu carpeta, te digo lo que te dije antes, esta noticia (o la de la eutanasia) es la prueba de que el juez puede decidir si es VG o no.
#36 Tienes razón, el caso aún está en curso y, aunque los jueces desestiman la VG, todavía no se ha producido el juicio.
#16 Ahora busca la definición de agresión...
#11 El Tribunal Supremo sentó criterio al respecto en Enero de este año.

www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Sala-de-Prensa/Archivo-de-

1.- Cualquier agresión de un hombre a una mujer en la relación de pareja o expareja es hecho constitutivo de violencia de género.

2.-Se entiende que los actos de violencia que ejerce

…   » ver todo el comentario
Del enlace de #0 para todos los bocachanclas:

"El agente de la Guardia Civil, tras disparar hasta en seis ocasiones a su mujer de cintura para abajo y atrincherarse con su hijo de 8 meses en su vivienda de Los Rosales, se ha disparado en la cabeza quitándose la vida."

De esta noticia

"Todos los datos obtenidos por los investigadores en la vivienda en donde se produjo el suceso, en donde se recogió un único casquillo al producirse solo un disparo,"
#4 ¡Mierda, no lo puedo creer!

Habrá que hacer como recomiendan las asociaciones de hombres acusados de violencia de género falsamente. Llevar un grabador encima todo el tiempo y grabar todo.

Hay aplicaciones para celulares que graban y se guarda en la nube. Dicen que no es delito si se oye la voz de uno.
#7 no es delito, yo puedo grabar una conversación contigo sin comunicártelo, lo que no puedo es enseñársela a un tercero.
#18 "lo que no puedo es enseñársela a un tercero"
Pero sí servirá en un tribunal.
#19 por supuesto
#19 No estaría yo tan seguro... :-S

Luego busco sobre este tema, pero no se por qué me da que no es así de fácil.
#39 Hasta donde tengo yo entendido, realizar grabaciones es legal siempre que una de las partes sea consciente de que se está realizando esa grabación. Por eso lo que comenta #7 de "si se oye la voz de uno" (yo realizo la grabación y aparezco en ella implica que una de las partes era consciente de dicha grabación).

Difundir esa grabación no es legal sin el consentimiento de ambas partes (con excepciones que no vienen al caso). No obstante, como la grabación sí es legal, se puede usar como prueba en un juicio. Igual que se usan mensajes de whatsapp y similares.
No acabo de verlo claro.

En la noticia de cuando se produjo:

"La mujer....era hallada en el suelo de las inmediaciones del edificio con las piernas ensangrentadas al presentar dos heridas por arma de fuego"

"presunto agresor, convencerle de que depusiera su actitud y se entregara, pero todo fue en vano. En la barriada se volvía a escuchar una nueva detonación que hizo presagiar lo peor, y es que el agente de la Guardia Civil...decidía acabar con su vida disparándose en la…   » ver todo el comentario
#14
Una cosa u otra.

O el periodista inventó la primera noticia, o los jueces ocultan algo :tinfoil: :tinfoil:

Pero llevas razón, es más probable la primera opción.
Hum, igual soy muy mal pensado por ver algo raro en la diferencia entre la noticia inicial y lo que se ha dicho en el juicio...
no hace ni falta leerse el artículo para deducir que no había violencia de género. Dos datos:

1- Una única bala.

2- Si eres de los que antes de suididarte quieres llevarte a la pareja por delante contigo no le apuntas a las piernas.
En un mundo paralelo donde hubiera una corriente de machinazismo esa mujer sería imputada por el suicidio de su pareja.
Suicidio machista!
Por qué pensáis que las operadoras informan de que están grabando?
Si no lo comunicas, no vale la prueba... y puede, digo puede, que ni sea legal.
Recordad casos perdidos por grabar a la asistenta incluso en tu propia casa.
Si no tienes permiso, no puedes grabar.
#40 Las operadoras informan porque quién realiza la grabación (la empresa) no es quién participa en ella (el teleoperador y tú). Si no avisaran, no podrían permitir a nadie más que al teleoperador escucharla excepto en juicio, puesto que estarían haciendo difusión ilícita.

A la asistenta no la puedes grabar en vídeo porque es una grabación en la que tú no intervienes.

En resumen, tienes derecho a grabar (sin avisar) todo lo que te ocurre a tí mismo. No tienes derecho a difundirlo sin el consentimiento de todos los que aparezcan en la grabación (pero sí a presentar dicha grabación como prueba en un juicio).
comentarios cerrados

menéame