EDICIóN GENERAL
9 meneos
183 clics

La Guardia Civil encuentra a la desaparecida Rocío Gea

La Guardia Civil ha encontrado a Rocío Gea Pérez, la mujer que desapareció hace tres días en Requena. Desde entonces, la familia y amigos estaban realizando batidas por la zona donde se perdió su rastro acompañados por vecinos. La Benemérita había investigados las conexiones de Rocío, lo que ha permitido al cuerpo localizarla sana y salva y contactar con ella. Según ha podido confirmar este diario, se trataba de una desaparición voluntaria. Fuentes aseguran que la mujer, de 43 años, se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil

| etiquetas: guardia civil , desaparición voluntaria , rocio egea
La Guardia Civil "encuentra" a Rocío Gea y ella "se persona" en el cuartel. O una cosa o la otra.
#2 La GC encuentra a Rocío Gea en un cuartel.
#2 No estaba muerta estaba de parranda.
#2 Periodismo milenial.
#2 Bueno, conozco más de una caso de gente que fue detenida en la puerta del juzgado donde se iba a entregar al juez, incluso acompañada de su abogado. Ya sé que no es lo mismo, pero las no notas de prensa las carga el diablo.
#2 A ver. Tan difícil no es. La Guardia Civil investiga, la localiza y consigue contactar con ella. ¿Me sigues hasta ahora? Vale. Ellos saben o no dónde está, eso no importa. El caso es que contacten con ella por algún medio y la convencen para que vuelva, cosa que ella hace presentándose en el cuartel. ¿Te cuadran ahora?
No estaba muerta, estaba de parranda!!! :->
Salieron todos a buscarla y la mujer esperando en el cuartel.
Buena noticia.
Mis felicitaciones a la Guardia Civil por haber resuelto tan eficazmente el caso.
comentarios cerrados

menéame