EDICIóN GENERAL
46 meneos
52 clics

Grupos evangélicos son la nueva arma de EE.UU. para los golpes en Latinoamérica

El filósofo y teólogo Enrique Dussel sostiene que Estados Unidos propicia una “guerra santa” para provocar derrocamientos en la región. “Se propone que el hombre deje sus costumbres ancestrales y se proponga trabajar y entrar en la sociedad consumista capitalista burguesa”, reflexionó.

| etiquetas: enrique dussel , eeuu. grupos evangelicos , golpes de estado
La biblia y la espada, como hace quinientos años..
Adoradores de muñecos y extraterrestres gestionando dinero público. Qué puede salir mal...?
#1 Creo que los evangelistas no procesan la imagen de culto, creo.
Pero vamos, que no te falta razón.
#3 Son cristianos protestantes, sectas que son excisiones de otras sectas.
Sus dioses y adoraciones son parecidas a otros cristianos. Magias visionarias.

es.m.wikipedia.org/wiki/Culto_(evangelicalismo)
Alguien tenía que ocupar el vacío dejado por los religiosos de la Teología de la Liberación tras la purga de Wojtyla por considerarles herejes marxistas comunistas. Mucho mejor los evangélicos afines al neoliberalismo, como el capital Dios manda.
#5 De hecho el cerdo cambió «perdona nuestras deudas» del poste nuestro por «perdona nuestras ofensas» porque era demasiado rojo.

Ya lo dice mucha gente, que los evangelistas (sionistas a muerte), y los testigos de Jehová están al servicio de la CIA, por eso Rusia ha prohibido las actividades de los últimos y China puede ser la próxima.
#5
¡Amen!
Biblia y Mandonals binomio perfecto
Eso y la ignorancia y religiosidad de tantos millones de gentes que creen en esas paparruchas :-(

Lo más gracioso es que estoy convencido de que los cabecillas y muchos de los que apoyan a estos grupos no creen más que en san Dólar.
“Se propone que el hombre deje sus costumbres ancestrales y se proponga trabajar y entrar en la sociedad consumista capitalista burguesa”

¿Pero qué estupidez es esta?

Y cómo lo concilia con esto?
twitter.com/anselmoaosta/status/1202982837244301312?s=20
twitter.com/MinJuventdyDep/status/1202951160799408128?s=20
Me preocupa y me decepciono de mis conciudadanos por cómo crecen estas iglesias, es increible... lo unico que faltaba es que en 20 años tengamos conflictos religiosos como en otras partes del mundo. ¿Al final los laicos y ateos/agnosticos deberemos estratégicamente apoyar a la Iglesia Católica? (suponiendo que hagas mas conceciones para ser mas simpatica que las otras) :-S
comentarios cerrados

menéame