EDICIóN GENERAL
424 meneos
6050 clics
Un grupo de inmigrantes averiguan el código de la valla del eurotúnel

Un grupo de inmigrantes averiguan el código de la valla del eurotúnel

Una treintena de ellos consiguieron atravesar tras darse cuenta de las teclas más usadas

| etiquetas: inmigrantes , valla , codigo , eurotunel , calais
Comentarios destacados:                    
#18 #5 #3 Lo normal en códigos de ese tipo (al menos, a nivel de empresa) es que cada empleado que deba activar/desactivar la alarma tenga un código distinto, así la empresa sabe siempre cuál código (y cuál empleado) se ha usado para abrir la puerta.

Aunque si realmente lo han sacado por los números más gastados y resulta que solo tenían para todos un único código... pues telita con los franceses y su seguridad.
El código era 1234. Querían poner uno más largo pero los polis no lograban recordar cifras de más de 4 dígitos.
#7 Ni con otras cifras que no fueran del 1 al 4. xD
#7 Te la estás jugando, en España podrían denunciarte por insinuar que la policía es idiota :-D
#7 Menos mal que la ley mordaza no tiene en cuenta a los karmawhores, porque si no ya estarías entre rejas.

Un hacendado saludo.
#5 Si hay puerta, tendrá que estar custodiada Suposición gratuita.

códigos que cualquiera te ve teclear y se queda con ellos. Pero ¿qué te crees que es el eurotúnel? ¿Como un cajero en mitad de la calle?

Por cierto, lo que tú quieres decir se dice "discrepar", no "discernir".

Manda tu currículum como director de seguridad a eurotúnel, seguro que te contratan, ya que sabes más que esos inútiles que tienen a cargo.
#6 Hay una puerta por la que pasa el eurotúnel y no esta custodiada? Jajaja tu si que sabes.
Una puerta con llave nose puede hackear ni por mucho que sepanbcual es la llave o donde esta , no pueden abrir porque no pueden acceder físicamente.
Precisamente he trabajado en el sector de seguridad privada varios años.
Yo he dicho una llave física, tu has entendido una verja con un candado.
Típico. Das a entender Que son pasos no custodiados? Simplemente con un código para aebrir y cerrar?
Manda TU el currículo a una empresa a ver si te cogen...
#12 No, mándalo tú y les explicas lo que a mí: que sus actuales sistemas de seguridad están mal diseñados, y que tú desde tu sofá sabes mejor que ellos lo que hay que hacer. Te llamarán a los cinco minutos de recibirlo para mandarte a la mierda.
#13 No como a tí, que seguro te hacen director general de seguridad, por lo menos :palm: :palm: :palm: :palm:
xD xD xD xD xD :troll: :troll: :troll:
#20 la única tilde que pones en tus comentarios, y no lleva:

Ti nunca lleva tilde.
#20 Como ha ido subiendo el nivel de la discusión eh?
Lo veo y lo subo a: peleas como un granjero, yo soy cola, tú pegamento.
#47 Perdon?
creo que no he comenzado discusión alguna, sólo he dado mi opinión.
#49 Discutir
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Yo creo que es una discusión pero bueno...
#20 Hay un momento para dejar de contestar tonterías y no quedar como un inútil.

Eso pasó hace tres comentarios.
#48 Sólo respondo a la provocación a la que he sido sometido
#12 ¿Sabes lo que es una ganzúa? ¿Sabes que las hay eléctricas? Por no hablar del bumping.
#17 Suponiendo la puerta y la llave CUSTODIADAS no creo que te metan la ganzúa, ni a que te inyecten pasta o aire en la cerradura para reventarla.
claro si cogen al guarda y le ponen una navaja en el cuello, el guarda les va a dar la llave ....Pero también el código.
sabes que hay cerraduras atrapaganzuas y que hay otras mecánicas que están presurizadas para que no te puedan inyectar nada?
#12

La verdad es que, según la foto que incluyen en la noticia del Telegraph, lo que hay ahora es poco más que una valla con un candado xD:
www.telegraph.co.uk/news/uknews/immigration/11791237/calais-migrants-o

Bastante vergonzoso para algo que, si yo fuese terrorista (y prometo que no lo soy, señores del CNI) sería uno de mis objetivos principales.
#41 Pues eso digo, deberían al menos, custodiar la puerta , y la llave.
#12 Chico, vete a cagar y deja de decir chorradas.
#59 pero tu de que coño vas...?
#53 #6 Intentarán imponer sus leyes. Habrá barrios exclusivos para inmigrantes, otros para gitanos, otros para marroquíes, y otros para autóctonos que serán cada vez más minoritarios y envejecidos.

Mientras, los de clase alta vivirán en urbanizaciones amuralladas, seguras con vigilancia privada y cada vez todo tendrá un tinte a Elysium o Looper con barrios pobres y denigrados por la suciedad.

Después cada vez más habrá sentimientos nacionalistas antiinmigración. Peleas, pequeñas batallas campales, reyertas y problemas, pero ya está todo sentenciado desde arriba, desde los que viven en la élite.
este es un panel del Atlantis.
¿ se puede averiguar la clave?
;)  media
#14 1.2.3.4.5.0. mas o menos :-D
#21 A las claras se vé que acertaste con el código.
#14 pero eso va con windus o con linus?
xD xD xD xD xD

Usar una llave y una cerradura como toda la vida igual es muy complicado.
#1 En efecto, cuando hay docenas de personas de diferentes turnos, incluso de diferentes secciones de la empresa, incluso también de fuera de la empresa (fuerzas de seguridad) que tienen que tener acceso por una puerta, es mucho más complicado hacer y tener controladas docenas de copias de la llave que poner un código y comunicárselo a los interesados.
#3 Siento discernir, pero es mucho más seguro tener una llave, física que no un código que lo sepan muchas personas.
Si hay puerta, tendrá que estar custodiada, y el mismo guarda se debe hacer cargo de la llave,entregándosela al siguiente relevo.
Luego una o dos copias también custodiadas y te dejas de códigos que cualquiera te ve teclear y se queda con ellos.
#5 #3 Lo normal en códigos de ese tipo (al menos, a nivel de empresa) es que cada empleado que deba activar/desactivar la alarma tenga un código distinto, así la empresa sabe siempre cuál código (y cuál empleado) se ha usado para abrir la puerta.

Aunque si realmente lo han sacado por los números más gastados y resulta que solo tenían para todos un único código... pues telita con los franceses y su seguridad.
#18 Sí porque lo normal en estos casos no es que hayan acertado el código, si no que lo hayan obtenido por un precio.
#3 #5 En el metro de Barcelona hay una llave que abre todas las puertas exteriores (me dijeron que la llave costaba 600€). Luego hay otras también únicas para todo el metro para abrir puertas dentro, pero esas son normales.

Ahora, lo de seguro no lo sé. En principio sí, pero esa llave también la tienen hasta los grafiteros (supongo que no es difícil de conseguir porque hay mucha gente que la tiene: jefes de estación, vigilantes, personal de limpieza, de mantenimiento... Cualquier hijo de alguno de ellos podría tener acceso).
#5 Creo que lo que haces es «disentir». Bueno, discernir tiambién :-)
#1 #3 #5 Autentificación biométrica (huellas dactilares, por ejemplo) y/o una tarjeta RFID con una clave única por persona y listo. No es tan caro y es definitivamente más seguro (y cómodo!) que llaves o claves que introducir manualmente.
#5 Sentirás discrepar, digo yo.

Edit: de acuerdo contigo en lo demás, aunque yo apostaría por guardias + biometría, así tienes control de quién abre y cuando.
#29 Si, gracias, discrepo con él.
Obviamente cuantas más medidas de seguridad combines, más seguro es el sitio.
#3 y #5 Ya tengo la solución: llave y código, las dos cosas, inhackeable.
Solucionado desde el sillón de mi casa.
#5 ¿Discernir?

Sí, hay personas que sienten discernir...

:palm:
#5 y tras varios fallos probando combinaciones no puede bloquearse? O enviar un aviso de que alguien esta usandolo? Ya puestos, ¿no es Mas seguro un acceso biometrico limitado a los jefs de unidad? Que hablamos de una frontera nacional y no de una nevera de casa!
#3 Seguro que es complicado controlar docenas de llaves? Ésta es mi llave en mi trabajo. A día de hoy se han emitido más de 100000 tarjetas como ésta y funciona a las mil maravillas. En el momento de perderla una simple llamada y queda inutilizada y cuando alguien termina de trabajar se devuelve y se inutiliza, la responsabilidad recae sobre el trabajador y puede ser multado si hace mal uso de ella o abre una puerta a una persona distinta a si mismo con ella. El sistema que han utilizado en el Eurotúnel es simple y llanamente una completa chapuza.  media
#64 Eso no es la "llave como toda la vida" que pedían en el comentario 1.
#72 No, pero abre puertas que da gusto :-)

El caso es que hay soluciones mucho más efectivas que la chapuza de los códigos y que llevan años usándose.
#1 tenian que haber puesto una torreta laser de toda la vida
#32 Lo de que va un tio, anda 50,5 kilometros y no lo ve nadie, sencillamente, NO ME LO CREO, opino como tu, esto esta mas que planeado por que vamos, ni camaras, ni sensores ni ostias. Siempre he pensado que, toda esa parafernalia hiperelectrónica con la que nos asustan en las películas, no es más que eso: película.
#61 ¿Tío? ¡cuánta familiaridad!
#32 bueno, pues entonces un campo de fuerza de antimateria de toda la vida. Joder si es que es muy fácil
#1 Pero su eran 4 teclas, serían 9999 posibilidades, no?
#63 las combinaciones dependen de los dígitos. Si no sabes cuales se usan si, salen muchas pero si ya sabes que 4 números tiene la cosa se reduce. De hecho si la clave son 4 dígitos y hay 4 teclas gastadas solo hay 12 posibles combinaciones. En caso de que solo hubiera 3 dígitos gastado, es decir, se repitiera un número las combinaciones serían (si no me he equivocado, tengo la combinatoria un poco oxidada) 81 combinaciones diferentes.

#73 con un panel en perfecto estado si, bueno en realidad serían 10000. Seguramente te has dejado la 0000. Pero como ya sabían que dígitos formaban la clave se reduce y mucho.
#85 Me he pasado con el número pero eso sería dando por sentado que la contraseña se compone de 4 números que no se repiten, no tiene porque ser así.
¡Me la juego! 1234
#11 1337 :troll:
#43 A ver mi comentario era coña, pero lo que te voy a decir ahora es sin acritud:
Hazte mirar tu buenismo en serio, Europa esta de por si muy saturada de inmigrantes y no se puede estar todos los años importando cientos y cientos de miles de inmigrantes tercermundistas a los que no se van a poder ocupar en el mercado laboral, eso es inviable e insostenible, tu mentalidad altruista esta muy bien pero ¿como esperas ayudar a un continente como África que tiene una tasa de natalidad media de más…   » ver todo el comentario
#53 No se trata de buenismo por mi parte, sino de falta de empatía por quienes siempre estais con la misma historia, culpabilizándoles a ellos, cuando no tienen ninguna responsabilidad en lo que sucede.

En vez de criticar a quienes se gastan millonadas cuando se juntan en su mierda de club de élite, G nosecuantos, (ya he perdido la cuenta de los ladrones hijos de la gran puta que se juntan para decidir el destino del mundo), como si fueran dioses que deciden si vivimos o morimos, poneis…   » ver todo el comentario
#68 Defender un control más serio y riguroso de las fronteras no es falta de empatia, es tener sentido común, por decirte algunos países a bote pronto: en la Republica Dominicana el gobierno exige a las empresas un 80% que los empleados sean dominicanos y en Venezuela y Panamá un 90% son estos latinoamericanos, uy que rasistas son estos dominicanos y venezolanos, no me quiero ni imaginar la que se monta si hubiera en España una ley de nacionalización del trabajo, pero vamos siempre es mejor…   » ver todo el comentario
No viene a cuento pero sí. Al entrar en la noticia, leo las peripecias de un inmigrante que ha ido narrando su larga y costosa "aventura" en busca de un mundo mejor que el que tiene.

Por decirlo suave, no es casi nada lo que podemos imaginar, con lo que realmente pasa esta pobre gente. Son seres humanos, aunque ya sé que hay mucha gentuza a la que no se lo parece.

Leo algunos comentarios que reproducen en la propia noticia. La de algunos "españoles inteligentes ellos, ya se…   » ver todo el comentario
#37 Y en el caso de que no consigan entrar siempre puedes dejarles tu casa como Anita Pastor.
#43 Ya veo que formas parte del club.

En fin...
#37 No olvides que vienen a delinquir y cobrar ayudas, por supuesto.
O parafraseando a OPUSMAN (lo leí en los comentarios de otro meneo y me encanta el apodo), vienen "engañados y con la ayuda de mafias".
A ese lo ponía yo una semana a vivir en las calles de Senegal, a ver qué decía.
#55 No tiene remedio la ceguera de esta gente, Monsier-J.

Con que se leyeran la realidad de por qué Africa está como está y de quién es la culpa, ya les valdría para empezar a ver un poco la luz, pero no, es mejor dejarse llevar por las mentiras que, interesadamente, difunden los putos neoliberales. Total, ellos son los que jamás van a tener problemas, ni sus hijos, aunque sean medio bobos y no hagan la o con un canuto, porque antes de nacer ya van a tener una forma de "ganarse la vida", mientras que nuestros amigos, sobrinos, hijos y conocidos, a pesar de estar más que preparados, no ven futuro.

Creen los muy gilipollas que vienen a quitarles el trabajo.
#37 Ejemplo de pobre diablo integrado en Francia:

Gimme you numba

Racist white girl don't give her numba to poor migrant so he gives her a palmhug.

www.liveleak.com/view?i=1a4_1437471446
Es los ingleses solo ponen códigos que se puedan recordar después de 10 wiskies.
La vida se abre camino, sólo era cuestión de tiempo.
Splinter Cell.
¿Y?

Joder, que sean inmigrantes no quiere decir que sean gilipollas. No entiendo muy bien la noticia...
Nacionalidad y puesto de trabajo en inteligencia.
Joer, leí Código da Vinci

:palm:
Vienen aquí a acostarse con nuestras mujeres y robarnos nuestras contraseñas.
Jefes.
#8 Defender un control más serio y riguroso de las fronteras no es falta de empatia, es tener sentido común, por decirte un país a bote pronto: en la Republica Dominicana el gobierno exige a las empresas un 80% que los empleados sean nacional, uy que rasistas son estos dominicanos, pero vamos siempre es mejor seguir con ese infantilismo de fronteras abiertas que sin duda agravarán todos los problemas.

África ha sido pobre desde comienzos de los tiempos, cuando Europa teníamos termas y coliseos…   » ver todo el comentario
Un grupo de 30 personas se han ido al Eurotunel ha dar un paseillo a ver si sonaba la flauta y acertaban el número por casualidad, cuando han llegado allí han visto las teclas más usadas y en un ratejo han acertado. Nadie se ha dado cuenta de que había 30 personas alrededor del panel probando combinaciones hasta que han acertado, imagino que sería un número de 2 digitos, porque si es uno de 4 ya tienes ¿cientos? de combinaciones.

Venga.
#63 Joios...;)
#4 a mi precisamente lo que me llama la atención es que Cameron empiece a endurecer su discurso antiinmigración y mágicamente los inmigrantes empiecen a conseguir saltarse los sistemas de seguridad, mucha casualidad me parece. De aquí a un par de meses ponen vallas con cuchillas o algo del estilo, hazme caso.
Hay que cambiar los teclados más a menudo xD
Dios mío, están aprendiendo. Hay que detenerlos ya!
Al margen del asunto ¿El titular está bien construido gramaticalmente? Yo creo que correcto sería "Un grupo de inmigrantes averigua el código de la valla del Eurotúnel".

Ojo que está incorrecto en la propia web del artículo, no es cosecha del usuario que la ha enviado aquí.
Dejame adivinar... ¿1234?
Es porque los números de la combinación tenían las marcas, como en The Wire: www.youtube.com/watch?v=ca1_-6VdR8o [ENG]
Hay gente que se dedica a saltarse esas protecciones y ademas les pagan xD

www.youtube.com/watch?v=hngTacTVT3Y&index=2&list=PLUOjNfYgonUs
comentarios cerrados

menéame