EDICIóN GENERAL
14 meneos
46 clics

Grecia se fortifica ante el aumento de llegadas de refugiados desde Turquía

Yunus, un chaval argelino de 19 años ha decidido que no va a esperar más, que va a cruzar el río. Camina con dos compañeros, también argelinos, al ritmo que les permite la balsa hinchable que cargan entre los tres. La compraron hace unos días en una tienda de deportes por 50 euros

| etiquetas: grecia , refugiados , turquia , atenas
Yunus, un chaval argelino de 19 años ha decidido que no va a esperar más, que va a cruzar el río. Camina con dos compañeros, también argelinos, al ritmo que les permite la balsa hinchable que cargan entre los tres.

Argelia tenía un IDH de 0,754 en 2017, es decir alto. Y es un país en paz. Deberían regresar a su país y no tratar de entrar en Europa de forma irregular.

Todos los que estamos aquí, iraquís, africanos, sirios, afganos, iranís, escapamos de la guerra. Y,

…   » ver todo el comentario
#2 Turquía los considera peones geoestrategicos... Puto cerdogan
#2 Supongo que según para qué, irán te parecerá bien una dictadura teocrática que no respeta los derechos humanos y que provoca la emigración de perseguidos políticos, bien un país en paz al que deberían volver los inmigrantes irregulares.
#4 Si tienen motivos para escapar de Irán, por ejemplo si son homosexuales, que acudan a las embajadas de la UE que hay en Turquía e inicien un trámite de refugiados de forma legal. Eso es hacer las cosas bien.
#6 ¿A qué viene ese comentario? :palm: ¿Acaso te quedaste sin palabras?

Si no están en un país en guerra, y Turquía no está en guerra (dentro de su territorio), tienen todo el tiempo del mundo para solicitar en cualquier embajada los trámites de refugiados.
#6 Ese tono pasivo agresivo ya es suficiente para ponerte en el ignore. Ruego que lo moderes. Yo pienso que la UE no tiene la obligación ni de mantener económicamente ni de acoger a la población LGTB del mundo. Especialmente cuando son usados como carnaza para presionarnos.
Quien dice refugiados, dice inmigrantes irregulares...
¿Y en Turquía que es donde ya están, qué guerra hay?.

Los argelinos se supone que han venido por tierra, pasando por ejemplo por Egipto, que no está en guerra con nadie ahora mismo.

Me parece que de refugiados de la guerra poco y de inmigrantes por motivos económicos mucho, pero es una obviedad para todo el mundo.
Sólo falta que traigan más coronavirus, porque no pasan ningún control sanitario.
Nos tratan de gilipollas. Que traten de gilipollas a los gilipollas que se creen su propaganda a pies juntillas.

Al resto que nos dejen en paz.
comentarios cerrados

menéame