edición general
74 meneos
1565 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gran parte del sur de Galicia, Lugo y otras zonas ya disponibles con realismo fotográfico en Google Earth

El relieve incluye la capa fotogramétrica con los volúmenes de árboles,casas,rocas etc al más alto detalle

| etiquetas: realismo , fotografico
59 15 20 K 71 mnm
59 15 20 K 71 mnm
¿Podría esto ser más microblogging? :-|
#29 No hace falta instalar nada si lo ves en google earth. Google maps es para ver direcciones y cosas sencillas pero no es adecuado si le quires sacar más partido, cosa que puedes hacer con una conexión normal "de ciudad", si vives en el campo perdido lo llevas crudo para esto y otro millón de cosas.
#35 Pues claro que lo tienes que instalar como cualquier programa desde el Firefox, Chrome, Word, Excel.... no veo que sea una dificultad tremebunda, todo el mundo instala múltiples aplicaciones todo el tiempo.

Tienes razón con lo de Google Update que también tienes que padecer con cualquier programa de Google. Lo que yo hice como, supongo la mayor parte de la gente es desinstalarlo acto seguido.

Sin embargo te digo que Google Earth es sin duda una de las mejores invenciones de Google.…   » ver todo el comentario
#37 Evidentemente no estamos de acuerdo y creo que estás profundamente equivocado en todos tus "desvaríos" pero nada chaval, nadie tiene instalado el Word porque cuesta una pasta y Google Earth es muy difícil de instalar que te da las mismas soluciones que Google Maps, son lo mismito oye, lo mismito que una DKV vieja y un Mercedes SE, ambos son Mercedes, y te valen para llegar al curro.

No vamos a ponernos de acuerdo porque partimos de posiciones demasiado alejadas aunque tus…   » ver todo el comentario
#39 No tengo ningún interés en seguir hablando contigo, memorizaré tu nombre para no volver a contestar a ninguno de tus mensajes, olvídame. Espero que los que estén a tu alrededor sepan hacer lo mismo y largarse de tu lado.
#1 ¿Soy yo o a los turcos los llamas otras zonas?XD
#20 Abres google earth y en la parte izquierda abajo tienes "capas" allí activas la capa "Edificios 3D" en la que uno de los cuadros que aparecen pone "fotorrealista", leo que para poder ver esto tienes que tener la versión 6 o superior.

support.google.com/earth/answer/148131?hl=es

Dice alguno que consume muchos recursos.. ¿Pues no se para que paga su conexión? Este es el tipo de cosas por lo que merece la pena pagar una buena conexión, unos la usan para el Bit torrent y otros para otras cosas, esto para mi es una pasada y me da igual que sea micromierding o que cumpla las p---s reglas, gracias al Professor por enviarla, uso mucho Google Earth y es de lo mejor que veo en el último año.
#31 Gracias. No sé por qué había entendido Google Maps. Estoy instalando el Earth y veo que te instala el Chrome quieras o no. Qué graciosos.
Eso que sale es un puticlub?

Siendo el profesor no me fio...
Con la tontería me he pasado media hora mirando mi ciudad en lugar irme a dormir.
En dúas palabras: Im-prezionante. Mapas satélite como fotos aéreas con relieve.
#6 ¿Eso cómo lo ves?
Es increíble como avanza la automatización, ya no es necesario crear modelos con sketchup que suelen tener defectos de implantación en el terreno.
#0 tras leer el titular me pensaba que iba a ser algo mejor, un mayor detalle o algo, pero ya después de meterme en la noticia el enlace que pones a Google Earth he visto que no es nada especial, que esto ya estaba en muchos otros sitios. Y en tal caso, tampoco es que sea relevante cada vez que en una zona nueva se vea este tipo de imágenes (aéreas en vez de por satélite).
#13 ¿entonces? Porque con la explicación dada en la entradilla no llego a más :-P
Ahora podemos dar envidia en HD. :troll:
¿Y por dónde?
#5 ¿Y pur qué?
cuantos hay en el meneame del sur de galicia?
No se verán los límites provinciales, pero se verán los eucaliptos que te cagas. En OpenStreet Map me salen términos municipales, topónimos de zonas rurales, senderos... justo lo que necesito.
He estado viendo mi casa en street view y he aprovechado para llamar a mis padres y mandarles las fotos.
#0 gracias xD
#30 Claro que sí, campeón.
Macho, mira que me mola que salgan noticias de donde vivo, pero esto es irrelevante no, lo siguiente
No me carga. Ultimamente los servicios de Google van fatal.
Esta funcionalidad esta disponible desde hace varios meses, incluso puede que algo más de un año, en otras ciudades y pueblos de España. Me congratula que ahora empiece a llegar a los lugares menos desarrollados.
#8 Vale! Y años! estaba yo flipando que no notaba ningún cambio. Las fotografias son las mismas, mi casa lleva dos años sin actualizarse.
no veo centollos :troll:
comentarios cerrados

menéame