EDICIóN GENERAL
22 meneos
80 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gran hazaña de la Guardia Civil: recuperar y devolver 30 kg de naranjas

Un representante de la Guardia Civil sale a explicar las acciones que han hecho en los últimos días.

| etiquetas: gran hazaña , guardia civil , 30 kg de naranjas
Como si es solo un kilo. Es una propiedad privada que ha sido sustraída.
Voy a colaborar con la benemérita:
CREO que sé quien está detrás de M.Rajoy.  media
Bastante poco cobra un agricultor por su trabajo como para que encima un desgraciado se lo robe. Lo que para mucho es motivo de chanza y risa para ese hombre es una ayuda que seguro que le causa agradecimiento que la empatia del personal no valora
#2 Es el comité de gestión del coronavirus transmitiendo a todo el país las novedades respecto a la evolución del virus y el estado del confinamiento. No, no aporta absolutamente nada el perder unos minutos hablando sobre naranjas robadas. Y mucho menos el "gracias a Dios".
#4 aporta un aviso a navegantes de que aunque haya confinamiento, no hay barra libre para saqueos, ni siquiera para los más nimios como este
#4 Comite de gestion que evalua todo lo relacionado con el estado de alarma... desde lo sanitario hasta las actuaciones policiales. El otro dia la portavoz de la policia dijo que veia mal que no se permitiera la particiapacion de polcias en los cumpleaños. Estrictamente segun tu criterio tampocotendria cabida pero oye, nadie se quejo.

Cierto, el gracias a Dios sobraba
#2 30 kilos de naranjas, a 1.12 céntimos el kilo*, hace un total de 34 céntimos. Ni va a solucionarle nada al agricultor, ni al ladrón. Posiblemente si las hubiese pedido educadamente, se las hubiesen dejado coger gratis.

* murciaeconomia.com/art/64787/agricultores-valencianos-obligados-a-vend
#11 Es verdad que 30 Kilos no es nada, pero no se paga a 1 céntimo. Esa noticia que pones fue de una situación excepcional. Ahora están entre 28 y 43 céntimos el kilo en árbol dependiendo de la clase

www.precioscitricos.com/indexp.asp?nc=14&nb=536
#15 Ah, pues 10 euros ya es un dinerillo. Aparte que yo creo que lo que más daño hace es que los ladrones no cuidan el árbol. Durante el robo pueden partir ramas, etc., que estropean en parte el naranjo.
Para todo lo demás www.elmundotoday.com
#7 jajaja ¡grande!
Siento vergüenza. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#1 supongo que sientes vergüenza porque no sufres esa clase de robos. En cada comarca hay una o varias familias dedicadas a robar frutas y verduras a plena luz del día y luego venderlas a mitad de precio sin ningún pudor desde el maletero de sus flagonetas, o revendiéndolas a tenderos sin escrúpulos.
Como no matan a nadie, pues se les deja hacer.
Y así pasan años.
#12 Perdona, siento vergüenza de ver cada dia en rueda de prensa a esos condecorados contando estas noticias. En mi opinión personal, eso deberia contarlo cualquier agente de la autoridad mejor que un “general”. La verdad, es que cambio de canal o apago porque lo considero una chorrada. De hecho, eso ocurre sin estado de alarma y ni dios lo cuenta en rueda de prensa. Estoy a favor de que les detengan durante todo el año.
#1 Pues yo no siento la más mínima vergüenza, porque esos uniformes no me representan. Vergüenza debería sentir quien sí se sienta representado por esa parafernalia militarista. Pero no es mi caso. (Y respeto tu vergüenza ¿eh?, te he votado positivo)
Habrían robado 30 kilos de naranjas entonces :troll:
Pero no han tenido cojones de multar a un tal M. Rajoy que se salta el confinamiento diariamente.
comentarios cerrados

menéame