edición general
32 meneos
48 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Govern permitirá romper el confinamiento municipal para acudir a mítines electorales

El Govern permitirá saltarse el confinamiento municipal para acudir a mítines electorales amparándose en la protección del derecho fundamental a la participación política.

| etiquetas: gobern , elecciones , covid , confinamiento , mitines
Lo de romper el confinamiento para ir a mítines electorales es absurdo, pero ¿de verdad se van a permitir mítines electorales?
#8 Pues claro, hay que mantener funcionando el chiringuito político. Hay mucha pasta (de los políticos) en juego.
La salud pública es muy secundaria.
Visitar a mi familia al pueblo de al lado también es un derecho fundamental (libre movimiento).

Se creen que son el centro del Universo.
#2 Alguno montara el mitin en el pueblo que le convenga para ver a sus familiares , dada la realidad actual no es descartable xD

Igual hasta montan autobuses desde otros pueblos para llenar el mitin y que salga en tv xD
Es como si no quisieran acabar con el puto virus...
¿Estos no eran los que querían aplazar las elecciones por motivos de salud pública?
#3 Total, si no lo hubieran permitido lo recurrirían los de siempre.
#3 Querian... y siguen queriendo. Pero claro, el TSJC dice que de aplazarlas nada
#3 Éstos son los que QUIEREN aplazar las elecciones por motivos de salud pública. Son los tribunales quienes les obligan a celebrarlas cuanto antes contra toda sensatez, sólo porque le conviene al PSC.

Ahora dile a los tribunales que quieres prohibir los mítines por motivos de salud pública, si tienes cojones. Igual te inhabilitan a tu candidato y todo.

Pero en este meneo tienes a montones de memos que no se enteran de que en Catalunya la estupidez siempre viene del mismo bando, el estado español, y no de quienes nos vemos obligados a acatar sus arbitrarias gilipolleces.
Pero al campo a pasear solo no se puede ir :palm:
De donde no hay no se puede sacar. Excepciones a un estado de alarma como si fuera algo esencial o no aplazable.
#1 Quizas deberias mirar al TSJC en lugar de a la Generalitat... pues han sido los primeros quienes han dicho que las elecciones se celebran si o si el dia 14
#15 Criticar una cosa no significa que otra este bien las dos estan mal y en todo caso estos ultimos muestran el absurdo de celebrarlas.
#17 ¿ el absurdo de celebrarlas ?
Pero si les están obligando... no se de que estas hablando... la Generalitat las aplazó para dentro de dos meses y la Justicia hay dicho que de eso ni hablar... anulando el aplazamiento.
Insinuas que la Generalitat debe desobedecer al TSJC ? :shit:
#18 Insunuo la realidad que estamos en medio de una pandemia decidan lo que decidan los jueces , la realidad es la que es , no se cual es la solucion pero el sol sale cada dia aunque los jueces dictaminen lo contrario.
#18 Mentira, la Generalitat no las aplazó, las supendió directamente.
#20 Pero tío, que la Generalitat directamente propuso otra fecha, el 30 de mayo. ¿Por qué inventas estupideces que todo el mundo sabe que son falsas?
Podremos ver al Salvador (Illa) y al resto de aspirantes (no me acuerdo quienes son) a un cargo público bien renumerado.
Mientras sean telemáticas como dice la noticia sin problema, pero como sean presenciales es para tirarlos por un barranco
No sé si se puede o no prohibir el asistir a un mintin (no debe ser ni constitucional prohibirlo en un estado de alarma) pero mira, los partidos podrían marcarse un detalle y cancelar los mítines o hacerlos por twitch, instagram, redtube o lo que fuera.
No veo el problema, el de Vox fue de puta madre :shit:
No os preocupéis porque el virus este no entiende de territorios.
comentarios cerrados

menéame