EDICIóN GENERAL
895 meneos
10003 clics
Google Street View caza a una concejala del PP de Pelayos aparcando donde no debe

Google Street View caza a una concejala del PP de Pelayos aparcando donde no debe  

Hace unas semanas un vecino indignado me enviaba una foto de lo que él denunciaba como una práctica habitual de una concejala del Partido Popular de Pelayos de la Presa (Madrid) aparcando en el sitio dedicado en exclusiva a la policía. Ahora he encontrado en Google Street View el vehículo y la señal de prohibido aparcar, excepto policía. Esta imagen confirma que la concejala aparca en ese lugar de forma continua. Si un vecino o visitante aparca ahí, es multado por la policía municipal.

| etiquetas: pelayos , aparcamiento , políticos , pp
284 611 21 K 519 mnm
284 611 21 K 519 mnm
¿Plaza del Generalísimo?
Bastante más fuerte que una multa de aparcamiento
Y en la Plaza del Generalísimo, exacto #1

Joder, pensaba que esos nombres ya no existían... en fin, 38 años dan para otro nuevo record de MarcaEspaña 100%.
#5 Guadiana del Caudillo, pueblo que no hace mucho votó que quería seguir manteniendo este nombre en lugar de cambiarlo por un ''Guadiana'' a secas
www.publico.es/espana/425521/el-caudillo-se-queda-en-guadiana
#6 Un político de Nevada día dijo que él se debe a sus votantes y que si quieren que se vuelva a instaurar la esclavitud, pues se hace. Encajaría muy bien en ese pueblo.
#1 Yo vivo en la Avda del Generalísimo, y no es en Pelayos. Cerca, eso si.
Quizás es porque sois de ciudad, y no os alejais a 50 kms a la redonda, pero es bastante habitual este tipo de calles. Hay muchos ayuntamientos que han estado, tras la transición, siempre gobernados por el PP y nadie ha podido hacer nada para cambiar el nombre de calles y plazas.

En mi pueblo concretamente, la Avda Generalísimo enlaza con la C/Primo de Rivera :-D
#4 probé con la mía y me dice que es un Saab, cuando realmente es un Fiat...
Como para fiarse
#4 #23 He probado la página con 4 coches conocidos y no ha acertado ni uno, ni marca, ni modelo, ni nada...
¿Cómo es que Google Street View no ha difuminado la matrícula?
#7 será que solo difumina las matrículas de los coches que están bien aparcados jajajaja
#7 Lo hacen de manera automática y hay veces que les falla.
#7 Este tipo de algoritmos siempre tienen una probabilidad de fallar (difuminar lo que no es / no difuminar algo).
#7 Si te fijas, ha difuminado un número más pequeño en la parte inferior de la matrícula.
Más verguenza todavía. 2013 y seguimos así.
¡¡¡Paren las rotativas!!!
La ley de Herodes ;)
youtu.be/-PGMFSRp26c  media
#16 peliculón :-D
#16 O te chingan o te joden.
Vaya, a ella se la suda y a los que les votan lo mismo y encima les hacen palmas con las orejas.
Pilar Rahola tambien se puso en plan:: ¿no sabes quien soy yo? en un parking de Badalona.. es de iquierdas, y hoy dia se gana la vida dando su opinion a diarios conservadores como la Vanguardia y sale por las televisiones conn discursos mediaticos pues le gusta mas la fama y la popularidad que hacer politica en el silencio de su pueblo.
Lo increíble es la ingenuidad del ciudadano que aún anda pensando que somos todos iguales o que los representantes del pueblo están para servir y tal...jejeje
#21 La ingenuidad es pensar que porque sean políticos van a dejar de hacer lo que los mismos ciudadanos hacen. ¿Cuántos políticos hay? Aun presuponiendo que fueran ejemplo de honradez, siempre habrá alguno que haga estas cosas. Es inherente al ser humano!

Quizás los políticos sean unos hipócritas por no ser ejemplo de nada y gobernar, pero denunciar cosas así y hacer lo mismo que ellos, sigue siendo igual de hipócrita.
#22 Hombre, aún así alguna diferencia hay...los políticos se lo llevan calentito, por ejemplo...

Un saludo.
El nivel de caciquismo de estos politicuchos es ya inaguantable.
Los del PP de Pelayos: no tienen vergüenza. La calle es mía y la plaza del Generalísimo se seguirá llamando así porque yo soy un cacique ¿lo pones en duda?
Estas son las tipicas del.... "usted no sabe quien soy yo"
#34 Y para muestra tú ¿no?

1. Que la ubicación de google no vaya muy fina no tiene nada que ver con el hecho de que dicha plaza existe y está a unos pocos metros del coche (cosas del gps) madridiario.es/noticia/210842
2. Pues no se cómo intuyes que sólo estan abiertos los bares si no se ve ningún otro comercio claramente. Por otra parte, ¿qué tendrá que ver? ¿es que los domingos las señales viales no valen?
3. Cuando me pongas una foto de la señal en vez de una sacada de internet hablamos, porque en el maps no se ve lo que pone en la señal.

PD: El negativo es por el insulto.
Cualquier personajillo teniendo cargo politico lo hace , porque tener cargo politico equivale a ser un SEMIDIOS .. ya seas un corrupto , gran chorizo , hijo de puta macizo .. etc

la puta casta politica está por encima del bien y del mal siendo un pais de castas chorizas ibericas de 1 calidad .

PPSOEZ .. grandes chorizacos lleno de inutiles y a cual mas sinverguenza.
El pueblo es suyo y se lo folla como quiere
Todo una sorpresa, un político que hace lo que le da la gana.
Los del PP son así.Ya lo decía Fraga "la calle es mía"
Vaya tela con Google, colaborando con la NSA y privándonos de toda nuestra privacidad. ¡Esta señora es una mártir de nuestros derechos y libertades! ¡Una víctima más de todo esta trama de Obama!
Da igual, las leyes son para los pobres y los de abajo, ellos flotan por encima como el aceite o la mierda.
Ohhhh. Paren las rotativas... Vaya obcecación tienen algunos contra todo lo que suene a PP. En fin, noticia de gran calado.
Inshidiash!eso son inshidias!
lo automatico tambien falla.
no se ve si tiene multa puesta en el parabrisas por lo tanto hay que dejar un margen de confianza, ya se que si la noticia lleva PP y un crimen contra la humanidad masmola pero no hay que anticiparse
La señal que se ve en la imagen prohibe el estacionamiento, no la parada. ¿Sabemos si el conductor no está en el vehículo o si lleva más de dos minutos ahí?
Esa señal de prohibición es de tipo municipal, no de tráfico por lo que toda denuncia interpuesta sobre vehiculos mal aparcados ahí (que no sean de la policia) pasa por el ayuntamiento de marras y como es de esperar, siendo ella concejala, es normal predecible que se desestime cualquier denuncia interpuesta contra ese vehículo y su propietaria.

Tampoco creo que haya mucho policía dispuesto a poner una multa a ese vehiculo a sabiendas de quien es la propietaria del coche, por eso de evitar problemas y porque al final tiene todas las de perder. Eso si, la denuncia pública del caso y su difusión puede ser lo mas perjudicial que pueda experimentar esa concejala.
comentarios cerrados

menéame