edición general
97 meneos
498 clics

González y la hija de Zaplana, los clientes 'vip' de las bodas prohibidas del Retiro

Era el lugar más solicitado para celebrar una boda civil en Madrid. Pero Alberto Ruiz-Gallardón decidió que, desde diciembre de 2005, nadie más se casaría en el gran pabellón acristalado de los jardines de Cecilio Rodríguez, en el corazón del parque del Retiro, un lugar que desde entonces quedó acotado para los eventos institucionales del Ayuntamiento, como detalla la web corporativa.

| etiquetas: retiro , bodas , vip , madrid , gonzález , zaplana
En este caso, VIP = Vividores, Inútiles y demás Pordioseros.
#1 O en modo HOYGAN: Very Ijo Puta ;)
Yo he estado en una boda en ese recinto (compañero mío, hijo de un periodista relativamente conocido); a la boda acudió el entonces Alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano... y la verdad es que estaba bastante bien el sitio. Luego el tripeo fue en un hotel en Plaza de España. Bastante pijo todo, no a nivel Preysler pero bastante pijo... al menos para mí, que soy tirando a gañán. :troll:
En la Casa de Fieras habría sido más adecuado.
Socialismo del bueno. Y que haya gente que siga pensando que este partido es de izquierdas...
#5 ¿Y me puedes explicar por qué el hecho de que un expresidente se case por lo civil en una dependencia del Ayuntamiento demuestra que su partido no es de izquierdas? es que me pierdo.
#7 si una persona que ha llegado a ser máximo representante de ese partido (al ser a quien eligieron para tomar las riendas del país) y que aún se le tiene como alguien importante cuando habla, resulta que luego demuestra que de izquierdas poco, pues dice mucho de la gente de "izquierdas" que puso arriba del todo a una persona que no es de izquierdas.
#8 Sí, pero ¿por qué es "de izquierdas poco" casarse por lo civil en una dependencia del Ayuntamiento de Madrid? joder, si me hablaras de la reforma de las ETTs, o de la reconversión industrial, o de la monarquía... pero es que, de verdad, no entiendo qué tiene que ver ser de izquierdas o no con casarse por lo civil en una dependencia del Ayuntamiento.
#9 Dependencia del ayuntamiento destinada a actos institucionales. Una boda es un acto privado y celebrarla ahí un privilegio de clase.
#11 Pues es un privilegio de clase que antes era bastante socializado. Yo, por lo menos, he estado en dos allí hace tiempo.

No me parece "contra la izquierda", en cualquier caso, que los ciudadanos puedan celebrar bodas en una dependencia del ayuntamiento, que no tiene por qué estar reservada sólo para actos empresariales. A veces, realmente, no sé qué entendemos por "izquierda"
#12 Antes, ahora no. Ahora está prohibido.
Antes no, ahora sí.
#13 ¿Y lo ha prohibido Felipe González, acaso?
#14 ¿El qué?¿La caza con hurón?
en este exclusivo lugar dos bodas de alto postín: la del expresidente del Gobierno

no tenia ni idea que Felipe González se casara con Mar García Vaquero
Quien tiene la culpa es el ayuntamiento, no la gente a la que se le concede.
comentarios cerrados

menéame