edición general
25 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno usó como referencia datos del 4 de octubre para decretar la alarma en Madrid

El Gobierno tomó como referencia datos del pasado día 4 de octubre sobre la incidencia acumulada de la pandemia para decretar este viernes el estado de alarma en Madrid capital y otros nueve municipios. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha asegurado que la región ya está "por debajo de los 500 casos por 100.000 habitantes" y los pacientes ingresados han pasado de 3.000 a 800, por lo que insta al Gobierno a "levantar cuanto antes" el estado de alarma impuesto en la región.

| etiquetas: madrid , estado , alarma , octubre
Al final los que dicen que Madrid va a destruir España tienen toda la razon.
#1 Pocos países pueden presumir de tener que su propio agujero negro en el centro de él.
Spain is diferent.
Para salir de la pandemia tendremos que hacer lo que ha hecho el PP en Madrid:

0 PCR
0 diagnóstico
0 coronavirus

Todos curados gracias al PP, lo mismo podemos hacer con la contaminación, trasladamos el instrumento desde el centro de Madrid al centro del Amazonas y tenemos cono resultado que Madrid tiene el aire más limpio del planeta, y todo gracias al PP. Premio nóbel de todo para el PP.
#3 supongo que la reducción del número de pacientes ingresados según tu habrá bajado porque los han echado a patadas del hospital. Cada vez que hacéis comentarios de ese tipo "sobre el PP" realmente estáis echando basura sobre la profesionalidad del personal sanitario y funcionarios de la Comunidad de Madrid...
#5 No, estoy echando basura sobre el PP de Madrid, y lo hago porque no se merecen menos.

De nada.
#5 Ya es casualidad que hasta el día 4 no pararan de subir los hospitalizados y desde que el gobierno central toma medidas... bajan en 4 días mas de un 70%.

Ya nos contaréis a que tipo de operación os han sometido para ese tamaño de tragaderas.
#9 en realidad es por lo que dice #4
#9 que los datos estaban bajando desde las medidas de confinamiento por zonas básicas de salud que instauró la Comunidad era público. Lo habían dicho en varias comparecencias y era uno de los motivos por los que la Comunidad solicitaba no hacer un confinamiento general de toda la ciudad. Te recuerdo que hay barrios que llevan confinados tres semanas...
#12 Lo dicho. Detalles de la cirugía y nombre del doctor porque es extraordinario el nivel de tragaderas. Hasta el punto de que no te lees ni la noticia que envías ni lo que tu mismo escribes.
#12 Si aplicas medidas sólo en las zonas con mayor incidencia (+1000) ¿no estarás simplemente igualando la incidencia?, efectivamente el total baja, pero donde no aplicas medidas no lo hace, incluso sube. Que buen plan, aplicar medidas para igualar la incidencia en todos los barrios ... por la salud de los madrileños. Sinceramente, hay que estar muy ciego para defender eso.
La comunidad de Madrid puede estar por debajo de 500, de 400, o incluso de 300.

Lo que recomiendan los científicos, y lo que se está aplicando en Europa, es confinamiento a partir de 250.

Los que critican el confinamiento estando Madrid por debajo de 500, pero muy por encima de 250 están insultando a la gente
Con el debido respeto, desde las provincias y regiones de ESPAÑA estamos HASTA LOS COJONES de la movida revolucionaria de la CAM de Madrid y de su mainstream en MNM.
Cansinos.
#8 no hables por todos nosotros, gracias
#14 Para nada. Desde luego nunca hablaría por tíi
#8 qué machuna es esa expresión, incluso ofensiva
Si usan los de la semana que viene lo mismo nos encierran a todos en casa.
#2 Exactamente. Los datos que da Madrid de los últimos 7 días no valen para nada. Los datos de hace entre 14 y 8 días ya se parecen más a lo que es la cifra final (que a menudo sigue variando varios meses después). A riesgo de repetirme un poco, vuelvo a meter esta imagen que explica perfectamente por qué ayer día 9 los datos existentes para los días 4 a 9 no valían para nada.  media
#4 Vozpopuli contrayendo el relato para las derechas...y el ABC, El Mundo, etc igual ....responsables por igual de los miles de muertes de Madrid por le Covid.

Pero de las derechas se sabe que todo es aprovechable para hacer campaña....especialmente los muertos que es una de sus especialidades.

Anda y que te den por cu** Cacho.
#4
Por esto no valen para nada, por que se han hecho trampas al solitario:

"MADRID DEJA DE HACER 3 DE CADA 4 PCRs EN LAS ÚLTIMAS 2 SEMANAS. El recorte en tests coincide con la bajada de incidencia

- El número de tests se reduce un 66% en 7 días y un 74% en 15 días."
Parece que los muertos no importasen a nadie.

Si hubiera un mínimo de sentido humano, Madrid habría sido cerrado hace 3 semanas al menos.
Vozfachuli.com
#6 VOXpopuli
Si en lugar del 12 de octubre fuera 8 de marzo. Habría pasado lo mismo?
Igual es que son los últimos datos fiables...

Lo de fiables es por decir algo...
comentarios cerrados

menéame