edición general
17 meneos
23 clics

El Gobierno renueva la subvención de 35000 euros a la Fundación Toro de Lidia

Sin presupuestos, seguimos con el chorrazo de subvenciones directas (a dedo, sí). Entre todas las de hoy, renuevan la de la Fundación Toro de Lidia para la Wikitauro (35.000 euros). t.co/o5Grl0sMeg Lo contamos con la de 2019, igual a la de hoy: t.co/Wem1WZrx6Q

| etiquetas: subvención , toro de lidia , wikitauro , civio , boe
¿Wikitauro? ¿35.000 euros para una wikipedia sobre el toreo? ¿En serio?

Edit: no no, son 35.000 euros más, que se suman a los del pasado año :wall:
Es la nueva política, que subvenciona la "cultura" igual que la antigua.
#2 Vamos, que les han echado un capote a la vieja usanza...
#3 Yo no estaré contento hasta que alguien le de la puntilla a la "fiesta".
#5 Torean a los votantes.
Si se subvenciona al teatro o el cine pues también a la tauromaquia, mientras se un espectáculo legal en España. El ministro de Cultura dijo que no lo veía bien pero se conoce que tampoco tenia muchas ganas de trabajar en una ley que prohíba la tauromaquia.
Para que luego digan sectarios.
Aunque no les guste, como dice #4 si es legal y cumple con los requisitos pues no les queda otra.
#4 A lo legal hay muchas formas de torearlo, prohibición de consumir carne de toro toreado por matadero ilegal y obligación de incinerar los restos, la banda de música profesional única y exclusivamente dedicada a espectáculos taurinos todo el año, que en mi ciudad era la municipal gratuita, helipuerto u obligación de mantener una aeronave para traslados de emergencia. Etc.
Vaia...vaia...un gobierno "comunista" apoyando a los fatxas...que está pasando?
#6 cada vez estoy mas convencido que cuando se llega a cierto nivel de poder las ideologias se diluyen y solo queda el dinero y los amiguitos. Lo de facha o comunista solo es un teatro para que nos entretengamos mientras ellos hacen sus apaños.
Pa mear y no echar gota... :palm:
Por mí, que desaparezca la tauromaquia. Otra cosa distinta es que, si no hay corridas ni novilladas, se deje sin la debida atención a los pobres animales, o paliar un poco, perdidas.
comentarios cerrados

menéame