edición general
25 meneos
27 clics

El Gobierno palestino acusa a Margallo de apoyar a una fundación que colabora en la colonización de Jerusalén

El Gobierno palestino ha enviado al ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, para expresar su protesta por su intervención en la reunión anual de Jerusalem Foundation, que se celebró en Madrid el lunes 15 de junio. Una carta firmada por Saeb Erekat, jefe del equipo diplomático de la Autoridad Palestina, recuerda a Margallo que se trata de una organización dedicada a consolidar el control de Jerusalén Oriental por las autoridades israelíes. "Apoyar a una organización comprometida con la anexión ilegal de nuestra capital...

| etiquetas: palestina acusa margallo , pp apoya fundación colonizadora
Apoyar activamente un genocidio: Aceptable
Usar tuiter para contar chistes de mal gusto: Inaceptable
#2 Vos sabras por experiencia propia con cuanto fervor apoyas a tus amigos nazis. Gracias por reconocerlo publicamente, si sos una basura por lo menos decilo sin rodeos y no como hasta ahora.

Pero te equivocaste, deberias haber escrito "nos hemos apoyado entre nosotros". Nada mejor que saber bien sabido lo que uno es.
#5 te viene al pelo el nombre.
#6 Lamentablemente tiene muy poca razon pero la suficiente como para escribir constantemente por aqui desparramando su inmundo odio antisemita.
Margallo tiene la misma consistencia que el pobre gobierno palestino.
comentarios cerrados

menéame