EDICIóN GENERAL
14 meneos
51 clics

El Gobierno nombrará hoy a la primera mujer que dirige la Guardia Civil en 175 años de historia

El Consejo de Ministros Extraordinario, celebrado este viernes en el Palacio de la Moncloa, tiene previsto aprobar el nombramiento de María Gámez como primera mujer al frente de la Dirección General de la Guardia Civil en 175 años.

| etiquetas: gobierno , guardia civil , mujer , consejo , moncloa , maría gámez
Tiene toda la pinta de ser una medida totalmente populista.
Ahora rodeados de cámaras de TV y fotos se pondrán las medadallitas de miradnos lo giliguays que somos, lo pro-feministas que somos y lo deconstruidos que estamos como hombres, nada más llegar al gobierno y en menos de 3 semanas y de forma extraordinaria nosotros pusimos a dirigir la GC a la primera mujer en toda la historia. Estamos cambiando la historia y tal...

Esperemos que esta persona haga bien su trabajo y esté capacitada para desempeñarlo de forma correcta, y no la hayan puesto ahi por ser mujer para así el gobierno dar ejemplo de lo que es capaz de hacer en materias sobre feminismo.
#3 probablemente sepa incluso escribir sin faltas de ortografía......que ya se sabe que enseguida se enfadan por esas nimiedades cuando les piden escribir correctamente, que con atarse las botas ya tienen suficiente....
#3
Pues no se.. Pero igual es raro que en 175 años no haya habido ni una mujer al mando..
#8 No es raro ya que la GC es pseudo-militar.

De la wikipedia:
"La Guardia Civil es un instituto armado español de naturaleza militar con funciones de policía, dependiente de los Ministerios de Interior y de Defensa,nota 2 que cumple, entre otras, funciones de seguridad ciudadana y orden público."
#3 Yo espero que hagas ese comentario con todos los ministros hombres, por ser hombres :
"esperemos que los ministros hombres hagan bien su trabajo..."

Explícame, en qué momento ocupará una mujer, por primera vez puesto relevante en política, sin que alguien diga que es populista.
#12 no hace falta hacer ese comentario, ya sabemos que lo va a hacer mal... Están ahí por el dinero y para saborear el poder.
#12 He dicho que espero que la hayan puesto por su valía y no a dedo por el simple hecho de ser mujer.

Es populista porque la han puesto ahí para sacar pecho de lo feminista que es este gobierno, como viene haciendo desde que empezó la campaña electoral.
#22 Vuelves a decir lo mismo. Creo no has leído mi comentario. Ya te he contestado
#24 Exacto he vuelto a escribir lo mismo para aclararte lo que he dicho en un principio por si no lo habías entendido, que me da a mí que no.
#3 hombre el currículum no lo tiene feo, juez y parece que es de las que curran y a demás conocedora del cuerpo, sus padre era coronel y hermano están dentro también, no se si sera la mejor, eso es muy difícil saberlo pero adecuas parece, no tipo la Aída o Botella, por poner ejemplos de nombramientos sospechosos
#14 Solo vengo a negar una parte. Ser familiar de alguien del cuerpo no te aporta absolutamente nada. Mi padre es militar retirado y no tengo ni puta de como gestionar ya no un ejercito, si no un pequeño grupo de personas armadas. Ni en terreno, ni administrativamente, ni politicamente. Ponerme a mi a dirigir el ejercito seria darle un fusil a un mono.
#14 Mi padre analizaba en un laboratorio la dureza del cemento/hormigón y sus propiedades mecánicas. Mis dos abuelos han sido torneros, uno de ellos llegó a tocar una máquina muy primitiva de control numérico. Mi madre fue secretaria en una oficina.
Yo soy electrónico, ni mucho menos soy conocedor de las características del cemento/hormigón, ni de como analizar y calcular sus propiedades mecánicas, no tengo ni idea de como va un torno manual, aunque me lo imagino pero ni en sueños tendría la…   » ver todo el comentario
#23 Va a ser que eso no se hereda. ;)
#26 Ya, y de ahí que le haya contestado así, ya que por mucho que diga la persona a la que contesto que esta señora puede estar muy preparada porque además de ser juez ha vivido toda la vida rodeada de militares no tiene porqué saber nada o al menos no con profundidad sobre la ocupación de sus padres.
Se dice consejo de ministras
#1 Censeje de menestres de verderes
Si además fuera negra y lesbiana ya lo petaría.
*El karma está pa espilfarrarlo.
A ver si así al menos la g.civil cambia su imagen,porque hasta ahora sólo vemos la parte mas casposa y machirula y es una pena con la cantidad de gente competente que tiene.
#4 Eso, para empezar, podrían cambiar de uniforme por algo así:  media
dejo aqui su historial :

Fue candidata a la alcaldía de Málaga por el PSOE en 20114 y 20155. Ha sido vocal de la Ejecutiva Federal del PSOE, secretaria de Sanidad de la Ejecutiva regional del PSOE de Andalucía y presidenta de la Ejecutiva del PSOE de Málaga. También fue portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga.

Aficionada a las nuevas tecnologías, abrió en 2007 un blog personal y en 2011, fue considerada la política andaluza más activa en redes sociales.3

Dejó la política en 2016,…   » ver todo el comentario
#10 Aficionada a las nuevas tecnologías, abrió en 2007 un blog personal y en 2011, fue considerada la política andaluza más activa en redes sociales.

Me mata xD xD xD xD xD xD xD xD xD Que la hagan ministro de tecnología xD xD

Por lo que pone ahí, experiencia en materia policial y judicial, cero :-|
#10 Y de estudios tiene algo? Pq si esos son todos sus méritos laborales pues menuda mierda.
#10 Con esto queda muy claro que han cogido a la persona mas preparada para el puesto y no a alguien afín a sus ideales.
Habrá que ver si es la "persona" más adecuada para ese puesto o simplemente es postureo.
#9 Por lo pronto ya rechazaron explícitamente a la mitad de la población para elegir el puesto. Dijeron que tendría que ser mujer.
Curioso este envío ni un negativo y ya ha pasado más de una hora.

Normal están comentando por aquí ya que no atenta con su ultra derecha y ultra ultra derecha
Se me viene a la cabeza esta imagen.  media
comentarios cerrados

menéame